| |||||||
| ¿cual de estas opciones considerais que es jugar con los sentimientos de una persona? |
| Resultados de Encuesta: ¿cual de estas opciones considerais que es jugar con los sentimientos de una persona? | |||
| a- dejar la puerta abierta a un beso no teniendo pareja | | 3 | 9,68% |
| b- dejar la puerta abierta a un beso teniendo pareja | | 19 | 61,29% |
| c- dejar la puerta abierta a una noche loca no teniendo pareja | | 2 | 6,45% |
| d- dejar la puerta abierta a una noche loca teniendo pareja | | 19 | 61,29% |
| e- dejar la puerta abierta a ''algo'' no teniendo pareja | | 3 | 9,68% |
| f- dejar la puerta abierta a ''algo'' teniendo pareja | | 25 | 80,65% |
| g- dejar la puerta abierta a una relación no teniendo pareja | | 1 | 3,23% |
| h- dejar la puerta abierta a una relación no teniendo pareja | | 5 | 16,13% |
| i- otra cosa que no aparezca en esa lista | | 7 | 22,58% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿cual de estas opciones considerais que es jugar con los sentimientos de una persona? a- dejar la puerta abierta a un beso no teniendo pareja b- dejar la puerta abierta a un beso teniendo pareja c- dejar la puerta abierta a una noche loca no teniendo pareja d- dejar la puerta abierta a una noche loca teniendo pareja e- dejar la puerta abierta a ''algo'' no teniendo pareja f- dejar la puerta abierta a ''algo'' teniendo pareja g- dejar la puerta abierta a una relación no teniendo pareja h- dejar la puerta abierta a una relación no teniendo pareja i- otra cosa que no aparezca en esa lista |
|
| ||||
| ||||
| ¿Hola?
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| La g y la h son la misma no?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| No entiendo. |
|
| |||
| |||
| Todas las que conlleven "teniendo una pareja" o_O |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
x 1000 que rayada de post...espero que lo cogieses de la superpop... |
|
| ||||
| ||||
| Como nos aburrimos a las 5 de la mañana eh? xD jajaja
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| la opcion de g y h estan repetidas...creo que sobra un NO xD |
|
| ||||
| ||||
| Las estadísticas están mal, no?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| a parte de que la g y la h están repetidas, es un puto lío xD conclusión: no me mola hacer nada que no me gustaría que me hicieran.
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Nos cuentas que te ha pasao? que igual acabamos antes... digo... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| no lo entiendo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| sergiooooooooooo!!!
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| Cualquier opción de ese tipo teniendo pareja es jugar con los sentimientos de ésta y ser un putero/puta.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| si, bueno, a ver, la h es ''dejar la puerta abierta a una relación no teniendo pareja'' pero en realidad es ''dejar la puerta abierta a una relación teniendo pareja'' me llama la atencion que en este hilo me digais todos que no entendeis nada, luego miro las votaciones y veo que entendeis, porque me salen resultados lógicos, y, ahora, el que no entiende nada, soy yo... ¿entendeis? |
|
| |||
| |||
| A mí me ha resultado una encuesta más o menos lógica, pero tampoco sé si existe algún motivo para ella? Si te ha pasado algo o si se te ocurrió sin más |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| todas son correctas