|
| |||
| |||
| crisis de pareja... Hola. La verdad que no me gusta mucho contar aqui mis cosas personales... porque hay mucho troll suelto... pero bueno en este hilo contestare a la gente que merezca la pena!! Aver ... no se que me pasa con mi novio (relación desde el 2009 y con una hija) que llevamos ya tiempo... que no funciona nuestra relación... a la mínima nos contestamos mal... cuando yo quiero hacer el amor con el, el pone escusas ... cuando el quiere yo directamente digo QUE NO porque tampoco va a ser cuando el quiera... (porque es lo que me a dado a pensar en muchas ocasiones, no por egoísmo) Hay en nuestra relación mucho rencor y celos.... rencor por mi parte y celos por la suya.... La verdad que no me siento nada a gusto con el.... no me siento ni querida por su parte... Me gustaría sentirme querida, deseada... es que me siento mas deseada por un extraño que por el.... Muchas veces pienso asta en buscarme un amante... la verdad... P.d: Resumen.... paso por una crisis de pareja.... y ya e intentado arreglarlo con todo... hay mucho rencor y celos... que hacer... muchas veces me apetece estar con otro tío... pero no dejarle a el... TENGO LA PICHA UN LIO |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Le quieres de verdad? nose no es a mal la pregunta ni nada pero al decir eso nose, planteate si quieres pasar toda la vida con el o te sale mas "rentable" buscarte a otro. Has intentado hablar con el y preguntaros vosotros mismos que es lo que os pasa? Nose la verdad cada pareja es un mundo..y solo vosotros podeis arreglar vuestros problemas. Suerte |
|
| ||||
| ||||
| Hola Yo únicamente te puedo decir que en tu lugar lo que pensaría es si tus problemas con él son de palabra, de no entenderos y aclarar las cosas o por el contrario son algo más profundo y de base; si es lo segundo es algo que creo que te "corresponde" a ti decidirlo Si es lo primero, os deberías sentar a hablar o haceros un viajecito y dejar claras las cosas. En especial por vuestra hija. |
|
| |||
| |||
| En vez de pensar en buscarte un amante piensa en ser tú la que rompa el hielo. Hoy por él y él mañana por tí. Imagina lo que pensaría tu hija si descubriese que engañas a tu pareja. Para buscarte un amante abandona una relación, que le mientas a él ya es un poco lo de menos pero al tiempo estarías mintiendo a tu hija. |
|
| |||
| |||
| También opino que lo primero que deberíais hacer es sentaros y hablar de vuestro problema y de si creeis que tiene solución. Que llegais a la conclusión de que no hay solución posible? Pues buscar una salida lo más civilizada posible. Que quereis darle otra oportunidad a lo vuestro? Pues lo mismo, hablad de cuáles son los motivos de discusión más frecuente, de cómo puede cada uno poner de su parte para no discutir, estar más relajados, más tranquilos, felices, etc. Y dado el caso, podeis incluso barajar ir a terapia de pareja. Es mi opinión, mucha suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Deberíais hablar, tranquilamente, sobre todo esto. Pensad que tenéis una hija y no le hace bien que entre vosotros haya tan mal rollo. A mí por lo que dices me parece que seguís juntos más que nada por la pequeña y no creo que sea lo correcto. Suerte Déme.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No, tú lo que tienes es que ya no quieres estar con él pero no lo reconoces |
|
| ||||
| ||||
| Joder, por lo que cuentas pinta muy negro, pensando en ponerle los cuernos y demás. No sé a qué esperas para dejar esa relación, está claro que no quieres seguir con ella
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Tu hija necesita a los dos padres juntos, lo demás es contraproducente para ella |
|
| ||||
| ||||
| Sientate a solas con él, cuentale lo que piensas, que te gustaría estar genial con él, que crees que es posible, siempre con tono de voz pacífico y convincente. Lucha por él. (Buscarte a otro no es afrontar el problema)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Estar con alguien solo por que les une un hijo o por no estar solo es malo para ti, para el y para el hijo. |
|
| ||||
| ||||
| ese novio tuyo no sera el ex del que hablabas tan bien hace poco?? "Quería saber que tipos de custodias hay...(dichas por un juez) La verdad que el padre de mi hija... es un perdido de la vida... tiene antecedentes por robar... tiene un coche que no esta pagando... no tiene trabajo... ect Sinceramente no le daría a mi hijo una vida como la que yo quiero darle..." no se que quieres que te digamos ahora
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por qué no se lo dices? así de claro como lo has posteado. Las relaciones no tienen que ser angustiosas... "aguantar" con alguien no es estar en relación. También te digo que tienes que pensar en tu hija, más que en tirarte a otro... échale un par de ovarios para lo que tienes que hacer y aparca las lamentaciones... |
|
| ||||
| ||||
| Déjalo....habla con el y deja las cosas claras,tu relación es irreparable y está desgastadísima. Suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |