|
| |||
| |||
| Paso de el???Decirmeee Hola. Os cuento lo que pasa......................................... empeze con un xico,fue el que me busco por la redes sociales,me mandaba sms,llamaba queria verme casi todos los dias, y hacer cosas............. asi 3 semanas seguidas,y quedabamos juntos solos ,pues a la cuarta desaparece y no me coge el telefono , no me cnt a los sms,pues bien me entero que ha ido a hablar con mi ex....... el que no lo se?? Loss dos hablando un sabado noxe a las 6 de la mñana con sus copas correspondientes, pues desde ese dia. Le escribi por las redes sociales y me cnt a los 2 dias. Que lo nuestro no podia ser,como que ya no le gustaba y no queria estar conmigo. que soy buen atia pero....Y con 29 años me los dice por internet..... me dice que desconecte y no me raye hola??? Le he dixo dos veces de quedar y no cnt para hblar cara cara, como adultos. No entiendo este comportamiento soy la xica de sus sueños y luego.....desaparece como si no me conociera Vosotr@s que hariais?? De momento estoy pasando,pero el tio no es capaz de quedar para decirmelo a la cara,creo que me miente noseee..... ainsssssss que chicos Última edición por Lucia25 fecha: 23-nov-2011 a las 04:13 Razón: borrar |
|
| ||||
| ||||
| Tu ex le habrá puesto en antecedentes y el chaval se habrá asustado. Si te ha dicho que no quiere nada, pues déjalo, no seas pesada ni te arrastres, que es peor. No quiere pues a otra cosa. Escribe bien, por favor, cuesta leerte.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Como dice Mia...no te arrastres,si ya te dijo que no quiere nada contigo, para qué quieres hablar con el?pasa... |
|
| ||||
| ||||
| yo creo q te lo ha dejado bastante claro, no¿? |
|
| |||
| |||
| Pero no os parece un pco extraño?? Si tome la decision de pasar de el, pero me jodee que no sea capaz de hablar conmigo cara cara, cobardia,inmadurez.......... |
|
| |||
| |||
| Te ha hecho un favor. |
|
| ||||
| ||||
| A saber qué le habrá dicho tu ex... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| hombre, yo no digo que haya tratado bien ni mal a su ex. El caso es que dice que este chico que estaba conociendo fue a hablar con su ex, asi que se conocerian o algo ha pasado para que este chico fuera a ver al otro. Y lo que no me explico es que en 3 semanas quiera explicaciones de algo asi, si ya ha pasado mas de una semana por completo de ella y lo mas importante, le ha dicho que no quiere estar con ella y como que no le gustaba (que ya tiene que herir tu orgullo con la edad que andan y las experiencias que habran vivido, que no te pilla de cria que puedes reaccionar de otra manera) No entiendo nada. |
|
| |||
| |||
| Sí, pasa de él. |
|
| ||||
| ||||
| acabo de ver esto en otro hilo, asi que no se que ha podido pasar Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| a ver si entra y lo explica, porque fue el chico el que fue a hablar con el ex, no el ex que fue en busca de el. De todas formas, hay que ser retorcido para ir a hablar con un ex o viceversa no? |
|
| |||||
| |||||
| Vayan saliendo que aqui no se puede hacer nada Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Perro del hortelano insaid? ![]() Es MUY raro eso de hablar con un ex de la persona que te gusta. A no ser que sea el ex el que se haya puesto en contacto con este chico, que visto lo visto no se puede decir que sea imposible... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por eso dije que aqui no habia nada que hacer. Una relacion de 7 años en la que ninguno de los dos sabe que hacer y no deja al otro rehacer su vida y en la que hay rencores y acciones "no normales" para la edad que tienen |
|
| |||
| |||
| No entiendo las movidas esas de "ni contigo ni sin tí"... |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que hemos respondido a lo tonto, porque ni aparece por aquí ni nada
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Hola! 1 quiero decir que lo deje con mi ex hace meses. 2 Este chico fue el que me busco cuando se entero que estaba soltera. 3 Fue el chico el que fue a hablar con mi ex...Fue a saludarlo............ De que hablaron no lose. 4 y desde que hablo aquella noxe con el...se puso distante... creo que se ha retirado o de verdad pasa de mi. NO ENTIENDO A LOS TIOS 3 semans de llamadas, sms, querer quedar y luego ......................................... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo que tú me enteraría de qué es lo que va diciendo por ahí tu ex, a ver si ahora te va a fastidiar todas tus relaciones |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Agradecería que contaras más sobre la historia, porque me parece mal que abras el hilo, te contestemos muchas y tú reaparezcas después de un día entero y nos digas lo mismo que en el primer post, sin aclarar nada más de la historia y de lo que está sucediendo ahora |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| chic@s! me meto normalmente por la noche que es cuando tengo un hueco. La historia es esa,lo dejamos. Y este chico me busco por la redes sociales,es de la msma zona que yo y lo conocia de antes.Saliamos duranante 3 semanas, Paso eso que hablaron un sabado noche. Y yo no sali ese dia... y una amiga mia me dijo..sabes a quien vi ayer que se acerco hablar con quien??? y y ya me lo dijo. Y El al dia siguiente me djo sabes con quien hable ayer??( el chico) me hize la loca y me lo conto pero se habia tomado unas copas y no sabia que habia hablado......Desde ese dia no me cnt a las llamadas ,sms, y no me las devolvia. Y me lo dijo x internete xk ya yo lo dije tio que narices pasa.Si no quieres nada conmigo dimelo,pero esta actitud? Y me cnt que estaba pensado,con mucho curro,Que era estupenda pero no podia ser. Que no lo odiara. Que es un tio de 30 años.............................................y o creo que un poquito de madurez no chicas. y Valentia.... Nose??alomejor soy rara |
|
| ||||
| ||||
| Que pases del tema y ya está. Si es cobarde o pasota y no quiere hablar contigo no puedes obligarle, por mucho que te queme.
|
| ||||
| ||||
![]() Te presento a mi amigo el diccionario, es bastante útil.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Gracias Chic@s! en este momento estoy que no quiero saber nada de tios..... Su comportamiento no lo entiendo,pero ya no importa. Voy a disfrutar de mi vida. Y la persona que de verdad se interese por mi que venga y se lo curre. Pero hace ser mas exigente conmigo misma y con la gente. Un beso gracias. |