Paso de el???Decirmeee - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Paso de el???Decirmeee
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2011, 00:40
Lucia25 Lucia25 está desconectada
ForoChicas

Paso de el???Decirmeee

Hola.
Os cuento lo que pasa......................................... empeze con un xico,fue el que me busco por la redes sociales,me mandaba sms,llamaba queria verme casi todos los dias, y hacer cosas............. asi 3 semanas seguidas,y quedabamos juntos solos ,pues a la cuarta desaparece y no me coge el telefono , no me cnt a los sms,pues bien me entero que ha ido a hablar con mi ex....... el que no lo se?? Loss dos hablando un sabado noxe a las 6 de la mñana con sus copas correspondientes, pues desde ese dia. Le escribi por las redes sociales y me cnt a los 2 dias. Que lo nuestro no podia ser,como que ya no le gustaba y no queria estar conmigo. que soy buen atia pero....Y con 29 años me los dice por internet.....
me dice que desconecte y no me raye hola???

Le he dixo dos veces de quedar y no cnt para hblar cara cara, como adultos.
No entiendo este comportamiento soy la xica de sus sueños y luego.....desaparece como si no me conociera
Vosotr@s que hariais?? De momento estoy pasando,pero el tio no es capaz de quedar para decirmelo a la cara,creo que me miente noseee.....

ainsssssss que chicos

Última edición por Lucia25 fecha: 23-nov-2011 a las 04:13 Razón: borrar
Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2011, 00:44
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Tu ex le habrá puesto en antecedentes y el chaval se habrá asustado.

Si te ha dicho que no quiere nada, pues déjalo, no seas pesada ni te arrastres, que es peor. No quiere pues a otra cosa.

Escribe bien, por favor, cuesta leerte.
Viejo 25-sep-2011, 01:24
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Como dice Mia...no te arrastres,si ya te dijo que no quiere nada contigo, para qué quieres hablar con el?pasa...
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 01:29
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
yo creo q te lo ha dejado bastante claro, no¿?
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 01:40
ForoChicas

Pero no os parece un pco extraño?? Si tome la decision de pasar de el, pero me jodee que no sea capaz de hablar conmigo cara cara, cobardia,inmadurez..........
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 01:40
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Te ha hecho un favor.
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 02:59
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

A saber qué le habrá dicho tu ex...
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 03:38
Primolarry Primolarry está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
A saber qué le habrá dicho tu ex...
+1 No tienes un pasado oscuro o algo por el estilo?
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 10:11
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Escribe bien, por favor, cuesta leerte.
+1

Si han sido 3 semanas... porque pierdes mas el tiempo? Ademas no sois unos niños, asi que no entiendo que estes arrastrandote y perdiendo el tiempo asi.

Dices que ha ido a hablar con tu ex. Puedes explicar esto?
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 10:23
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por Lucia25 Ver Mensaje
Pero no os parece un pco extraño?? Si tome la decision de pasar de el, pero me jodee que no sea capaz de hablar conmigo cara cara, cobardia,inmadurez..........
A ti desde el momento en que te dice que no quiere nada contigo, y habiendo estado taaan poco tiempo, te debería quitar las ganas de pedirle explicaciones...vale que te gustaría saberlas pero que le den, si es un cobarde (o a saber qué le habrán dicho de ti) mejor pasas. Otra cosa es que llevases tiempo con él y fueseis pareja, que ahí si que creo que tiene que haber explicaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
+1

Si han sido 3 semanas... porque pierdes mas el tiempo? Ademas no sois unos niños, asi que no entiendo que estes arrastrandote y perdiendo el tiempo asi.

Dices que ha ido a hablar con tu ex. Puedes explicar esto?
Eso, eso, qué le dijo de ti para que salga por patas??
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 11:12
ForoChicas

hombre, yo no digo que haya tratado bien ni mal a su ex. El caso es que dice que este chico que estaba conociendo fue a hablar con su ex, asi que se conocerian o algo ha pasado para que este chico fuera a ver al otro. Y lo que no me explico es que en 3 semanas quiera explicaciones de algo asi, si ya ha pasado mas de una semana por completo de ella y lo mas importante, le ha dicho que no quiere estar con ella y como que no le gustaba (que ya tiene que herir tu orgullo con la edad que andan y las experiencias que habran vivido, que no te pilla de cria que puedes reaccionar de otra manera) No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 11:21
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Sí, pasa de él.
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 11:33
ForoChicas

acabo de ver esto en otro hilo, asi que no se que ha podido pasar

Cita:
Te doy un consejo, que yo he exo lo deje con mi ex hace unos meses de mutuo acuerdo.............lo mejor que puede hacer fue eliminarlo de las redes sociales.
Es machacarte continuamente con sus fotos, canciones, comentarios...
Ojos que no ven corazon que no siente.
Animo
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 11:38
La bruja con pistolas

Cita:
acabo de ver esto en otro hilo, asi que no se que ha podido pasar
Pues que su ex hablaría con este chico de por qué decidió dejarlo y a este chico le ha parecido motivo suficiente como para no estar con ella.

Digo yo, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 12:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Pues que su ex hablaría con este chico de por qué decidió dejarlo y a este chico le ha parecido motivo suficiente como para no estar con ella.

Digo yo, no sé.
a ver si entra y lo explica, porque fue el chico el que fue a hablar con el ex, no el ex que fue en busca de el. De todas formas, hay que ser retorcido para ir a hablar con un ex o viceversa no?
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 12:20
ForoChicas

Vayan saliendo que aqui no se puede hacer nada

Cita:
Buenas! Yo lo he dajado (mutuo acuerdo) con mi ex...... la verda yo le dado alguna llamada este tiempo de iniciativa propria.El quiere ser mi amigo pero despues de 7 años no es tan facil. yo quiero empezar de casi 0 he borrado todos su sms, he guardado sus regalos,y lo voy a borrar de las redes sociales.el telefono me lo se.. no lo puedo borrar... si ya no estamos juntos creo que no debe intersar como me lo paso cuando hago alguna actividad o viaje.Y cuando coincida con el pues...................... intentare comportame coordialmente, tirando a distante.
La verdad es duro despues de tantas cosas...pero asi es la vida. :-(
Cita:
Buenas. Quiero bloquear a mi ex del tuenti, xk si me deja xk quiere estar solo,no entiendo xk se mete a acotillear si salgo de fiesta o no........................
Mi pregunta es ¿si lo bloqueo del tuenti? las fotos subidas por mi de los dos (ambos etiquetados) si lo bloqueo a el se le borran.

Eso la verdad no me hace gracia han sido muxos años de relacion y NO QUIERO QUE SE LE OLVIDEN A EL Y LA GENTE QUE SE METAN EN EL TUENTI DE EL... QUE HA ESTADO CONMIGO.

UN SALUDO
Cita:
Buenas! Yo stoy pasando lo mismo que tu... es un egoista y ha puesto todo por encima de la relacion, aunque el dice que no es asi..pero qhora no puede seguir..me exa de menos blalalallalala. La verdad estoy mal...llevo un cascaara para protegerme pero en el momento que me encuentro sola se rompe y madremia que mal.
Algun dia pienso igual que tu que se daran cuentan de las tias que tinian a su lado.. A mi me cuesta muxo no llmarlo, no saber de el...pero es lo que el quiere
Resignacion. un besito
Cita:
1. Se que se mete en mi tuenti xk el mismo me lo ha dixo. Que se ha metido a haber mi salgo y eso.
2. Lo quiero bloquear de momento xk es duro romper con una persona de tanto tiempo.
3. Si el se quiere desitequetar que lo haga. Yo lo quiero bloquear x el simple exo que si no quiere ya nada conmigo que no se entere se estoy bien o estoy pansadolo mal.
4. Lo quiero bloquear xk estoy me meto dos o tres veces haber si el se ha metido, si ha subido algo. Si esta bien............... y yo estoy jodida. y creo que esto no me hace nada bien... ASi no lo puedo olvidar.

Un saludo
Cita:
Pues sabes que??? lo llame y le dije que lo iba a borrar de las redes sociales,para que no supiera de mi, si eso era lo que realmente queria. Y si le interesaba algo de mi que no le pregunte a su gente o mire a inter si no que me llamara........................................... .......
PUes despues de unos dias,me ha llamado,para haber como me iba todo.Arepentido y diciendome que la ha cagado ........................Y ahora??yo la verdad lo he pasado bastante mal.. y le he dixo que le va a costar trabajo ser mi amigo y currarselo.Nose que pensar, decirme??
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 12:23
La bruja con pistolas

Perro del hortelano insaid?

Cita:
a ver si entra y lo explica, porque fue el chico el que fue a hablar con el ex, no el ex que fue en busca de el. De todas formas, hay que ser retorcido para ir a hablar con un ex o viceversa no?
Es MUY raro eso de hablar con un ex de la persona que te gusta. A no ser que sea el ex el que se haya puesto en contacto con este chico, que visto lo visto no se puede decir que sea imposible...
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 12:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Perro del hortelano insaid?

Es MUY raro eso de hablar con un ex de la persona que te gusta. A no ser que sea el ex el que se haya puesto en contacto con este chico, que visto lo visto no se puede decir que sea imposible...
perro del hortelano los dos, porque son tal para cual. A los ex hay que borrarles del mapa, contacto cero de todo. Asi que sea como sea, el chico nuevo no tenia que haber hablado con el, si fue el chico a buscar al ex, era un gilipollas. Si es el ex, el chico es gilipollas por hablar con el y en todo caso esta chica no sabe lo que quiere. Si lo ha dejado el, que pase total, no que actua de una manera que no deberia (le llame para decirle que iba a borrarle de internet, le he llamado, me ha dicho que la ha cagado pero no se que hacer, es dificil ser amigos...) Si se ha dejado, se ha dejado, no hay mas.

Por eso dije que aqui no habia nada que hacer. Una relacion de 7 años en la que ninguno de los dos sabe que hacer y no deja al otro rehacer su vida y en la que hay rencores y acciones "no normales" para la edad que tienen
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 13:36
La bruja con pistolas

No entiendo las movidas esas de "ni contigo ni sin tí"...
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 14:12
Sí. No. ¡Mentira!

Me parece que hemos respondido a lo tonto, porque ni aparece por aquí ni nada
Viejo 26-sep-2011, 00:26
ForoChicas

Hola!
1 quiero decir que lo deje con mi ex hace meses.
2 Este chico fue el que me busco cuando se entero que estaba soltera.
3 Fue el chico el que fue a hablar con mi ex...Fue a saludarlo............ De que hablaron no lose.
4 y desde que hablo aquella noxe con el...se puso distante... creo que se ha retirado o de verdad pasa de mi.
NO ENTIENDO A LOS TIOS 3 semans de llamadas, sms, querer quedar y luego .........................................
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2011, 12:09
ForoChicas

Pues yo que tú me enteraría de qué es lo que va diciendo por ahí tu ex, a ver si ahora te va a fastidiar todas tus relaciones
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2011, 12:11
ForoChicas

Cita:
Hola!
1 quiero decir que lo deje con mi ex hace meses. te dejó él porque quería estar solo y tú lo aceptas depende el día y el momento
2 Este chico fue el que me busco cuando se entero que estaba soltera. o sea, que ya os conocíais? De que, antes no había ninguna atracción? Cuenta un poco más
3 Fue el chico el que fue a hablar con mi ex...Fue a saludarlo............ De que hablaron no lose. Se conocían? Por que va a saludar a tu ex? Estabas tú delante? Si no estabas, por que sabes que hablaron?
4 y desde que hablo aquella noxe con el...se puso distante... creo que se ha retirado o de verdad pasa de mi. retirado de que, dudo que tuvierais una relación muy así, porque en 3 semanas tampoco es mucha historia, lo que pasa que tú te has ilusionado demasiado o has visto que jodías a tu ex de una forma u otra. Porque no me puedo creer que con tu edad y tu trayectoria estes arrastrandote asi ante una persona con la que no has tenido más que un rollo, más o menos especial, es indiferente
NO ENTIENDO A LOS TIOS 3 semans de llamadas, sms, querer quedar y luego .........................................
no tienes que entender a los tios, tienes que saber tú lo que quieres y lo que no y a partir de ahí actuar de una forma u otra.

Agradecería que contaras más sobre la historia, porque me parece mal que abras el hilo, te contestemos muchas y tú reaparezcas después de un día entero y nos digas lo mismo que en el primer post, sin aclarar nada más de la historia y de lo que está sucediendo ahora
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2011, 12:13
ForoChicas

Cita:
Pues yo que tú me enteraría de qué es lo que va diciendo por ahí tu ex, a ver si ahora te va a fastidiar todas tus relaciones
Pero por favor, que estamos hablando de gente que ronda la treintena
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2011, 01:40
ForoChicas

chic@s! me meto normalmente por la noche que es cuando tengo un hueco. La historia es esa,lo dejamos. Y este chico me busco por la redes sociales,es de la msma zona que yo y lo conocia de antes.Saliamos duranante 3 semanas, Paso eso que hablaron un sabado noche. Y yo no sali ese dia... y una amiga mia me dijo..sabes a quien vi ayer que se acerco hablar con quien??? y y ya me lo dijo.
Y El al dia siguiente me djo sabes con quien hable ayer??( el chico) me hize la loca y me lo conto pero se habia tomado unas copas y no sabia que habia hablado......Desde ese dia no me cnt a las llamadas ,sms, y no me las devolvia.
Y me lo dijo x internete xk ya yo lo dije tio que narices pasa.Si no quieres nada conmigo dimelo,pero esta actitud?
Y me cnt que estaba pensado,con mucho curro,Que era estupenda pero no podia ser. Que no lo odiara.
Que es un tio de 30 años.............................................y o creo que un poquito de madurez no chicas. y Valentia....
Nose??alomejor soy rara
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2011, 18:54
Sí. No. ¡Mentira!

Que pases del tema y ya está.

Si es cobarde o pasota y no quiere hablar contigo no puedes obligarle, por mucho que te queme.
Viejo 27-sep-2011, 19:03
Lannister Lannister está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú

Te presento a mi amigo el diccionario, es bastante útil.
Viejo 27-sep-2011, 22:58
ForoChicas

Cita:
Pero por favor, que estamos hablando de gente que ronda la treintena
Y? hay gente que es inmadura e infantil hasta que se muere
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2011, 23:21
ForoChicas

Cita:
Y? hay gente que es inmadura e infantil hasta que se muere
Si, pero si solo fuera inmaduro e infantil su ex, o ella o con el que encuentre nuevo... El problema es que no es asi y pasan estas bobadas
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2011, 01:35
ForoChicas

Gracias Chic@s! en este momento estoy que no quiero saber nada de tios.....
Su comportamiento no lo entiendo,pero ya no importa. Voy a disfrutar de mi vida.
Y la persona que de verdad se interese por mi que venga y se lo curre. Pero hace ser mas exigente conmigo misma y con la gente.
Un beso gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.