|
| ||||
| ||||
| Pues vereis, si una chica os dice que se corre hacia dentro... que significa? Si, me lo han dicho asi, que luego tienen que ir al baño a vaciar ![]() Sin embargo flujo si que soltaba, no logro entenderlo... he leido sobre ello y siempre recomiendan dejarse llevar para ver si logran eyacular... pero eso me suena a cuento chino ![]() Un saludo forochicas |
|
| ||||
| ||||
| Pues dile que nos cuente como va, y asi probamos todas!! XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| jajajaja a mí también me suena a cuenta chino para que no te sintieras mal por no hacerle sacar un chorrito de líquido, aunque bueno... te puedo decir que mi novia hay veces que no se quiere correr en la cama para no ensuciarla y se va al baño un segundo a soltar el líquido y luego vuelve (y lo he visto como lo saca), si se refiere a eso ... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No, ella ganas de mear no es la sensacion que tiene, sinó que si no suelta el líquido tiene la sensación de que le va a rebentar el xoxo. |
|
| ||||
| ||||
| Las mujeres siempre que se corren no tienen por qué expulsar un líquido |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| sera que tiene un orgasmo vaginal y no clitoridiano. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo si lo entiendo.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Meterme agua por ahí? No, por Dios ![]() Lo decía porque a mí me pasó hace tiempo, en años sólo me ha pasado tres veces, y es que en el momento en que tenía el orgasmo solté un chorrito de líquido que salió disparado, y con fuerza xD. Me refiero a dejar una mancha en la cama a unos 40cm más o menos de donde yo estaba, era un chorrín finito, prácticamente transparente, pero vaya con la fuerza que salió el cabrón, yo me quedé flipando, nunca me había pasado xD. Y al poco tiempo de la primera vez me pasó lo mismo otras dos más. Y ya está, hasta ahora nada más ![]() Joder, es que soy rara hasta para eso
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Esta bien el post de los chorreos , yo pensaba que todas las tias eran como maquinas de chorrear pero se ve que no.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| jajaja que temendas sois!! XD |
|
| |||
| |||
| Jo, no sé, Verona, pero de verdad que yo creía que las que expulsan chorritines eran las que menos. Tampoco me he follado a ninguna tía para saberlo ni mis conversaciones con otras mujeres alcanzan tal intimidad, pero no sé... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así que no hagas caso del inteligente comentario de Caviar de que somos todas unas máquinas de chorrear, porque es otra chorrada más de tantas como dice. Mejor dicho, de tantas como copia.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||