|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" |
|
| ||||
| ||||
| E no.. esto no es un debate. Esto es un hecho. 1º El clitoris es el responsable de los orgasmos. 2º Se puede alcanzar el orgasmo por estimulacion vaginal o directamente en el clitoris. 3º Algunas chicas eyaculan y esto es por la glandula de Skene que algunas chicas tienen desarrollada y otras practicamente carecen de ella. 4º Los 2 orgasmos, son el mismo. A algunas les gusta mas la estimulacion vaginal y a otras clitoral. Eso ya a gusto de la consumidora. |
|
| ||||
| ||||
| Noo, esto es verdad, lo leí hace unos pocos días. Es porque hay chicas que no tienen unas glándulas lo suficientemente desarrolladas como para expulsar el flujo al exterior de la vagina. Resulta que hay bastante gente que lo padece.
__________________ No hay un héroe como tú. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A leer un poco a ver mas coños, o alguno al menos. Al igual que no existen dos tipos de orgasmos, eso es una leyenda muy extendida, sólo existe uno. Lo que pasa que podemos llegar a ello de muchas maneras pero sigue siendo el mismo. Y si, si llegamos al orgasmo se nota y no sólo con el "ay ay ay...". Deberíais hablar con vuestras novias porque veo que valen para actrices que se les da muy bien hacer un papel. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso es cierto y a la vez no.. Lo que vulgarmente se conoce como clitoris (el botoncito ^.^) No es el clitoris entero. El clitoris es mas grande y rodea la vagina. Es por eso que con la penetracion se estimula el clitoris. No tan intensamente como en el botoncito.De ahi la diferencia entre uno y otro orgasmos, producidos estimulando el clitoris de formas diferentes. Os dejo una foto de lo que teneis ahi abajo. todo ese organo rosado en forma de V inversa es el clitoris http://upload.wikimedia.org/wikipedi...labeled-en.jpg |
|
| |||
| |||
| Supongo que a lo que se refiere es a que no le sale a chorros.. jajajajaj Me explico, si estás tumbada en la cama,sofá etc, cuando te levantas baja el flujo. Eso no quiere decir que te corras hacia dentro ¬¬ supongo que fué una manera de hablar. |
|
| ||||
| ||||
| segun lo k yo se sobre lo del chorro, para k salga la tia tiene k estar mui cachonda o estimularle el punto G, y depende del nivel de excitacion sale una kantidad de chorro distinta, pero las tias kuando os korreis os 'mojais' os sale la babilla esa para lubricar el xoxo no?? o eso es cuando se esta cachonda? vaya lio
__________________ yo kuando me enfado me miro y ya se me pasa nano |
|
| ||||
| ||||
| ¿correrse hacia dentro? madre mía lo que hay que oir... nunca lo había escuchado
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |
|
| ||||
| ||||
| una pregunta sin importancia, también se pueden tener orgasmos por estimulación anal? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Yo, por mis estudios tuve que estudiar a fondo sexualidad femenina y sinceramente no he oído eso en mi vida... |