¿Posibles cuernos? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Posibles cuernos?
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2011, 15:38
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
¿Posibles cuernos?

Dejadlo caer

Gracias por vuestras respuestas.

Última edición por Micaela fecha: 06-oct-2011 a las 00:08
Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2011, 15:44
gemitita gemitita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid, Leganés
posibles cuernos...
pero habria q ver si el chico es de esos q se van tirando a todo lo q pillan... o como...
Viejo 22-sep-2011, 15:45
gemitita gemitita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid, Leganés
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
POLE!
Viejo 22-sep-2011, 15:54
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Sí, a mí también me suena a cuernos. Más que por culpabilidad, es lo otro que dices, parece como si tuviera a otra y está pillado por esa otra y por lo tanto no quiere hacer nada con su pareja.

Mira, dos historias que uno se podría montar :

Está la novia, la chica (con la que le pone los cuernos) y el chico (el novio):

El chico le pone los cuernos a la novia con la chica. La chica le gusta mucho al chico, pero es un poco guarrilla, por lo tanto el chico antes de dejar a la novia prefiere tener el campo asegurado de que la chica querría tener una relación. Por lo tanto el chico no quiere mantener relaciones sexuales con la novia ya sea por culpabilidad o porque ya no le gusta y está colado por la otra. ¿qué paso? pues que la chica pasó de él y se quedó con lo que ya tenía, es decir, la novia.

El chico le pone los cuernos a la novia con la chica. La chica le gusta mucho al chico, pero la chica tiene novio. La chica se lo monta con el chico y se ponen en plan: vamos a dejar a nuestras parejas. Al ver que la chica no deja a su novio, pues el chico sigue con la novia.

O sin historieta: el chico se va tirando a lo que puede, quizás hoy es una, y mañana es otra y ya iba bien servido.
Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 17:55
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

No me gustaría estar en la situación de la chica, huele raro =/
Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 18:36
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
No me gustaría estar en la situación de la chica, huele raro =/

+1
Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 18:38
Anakin Anakin está desconectada
-

Hola

Pues, no sé, es que pueden ser mil cosas

A lo mejor al chico en cuestión le ha dejado de gustar "su novia" pero la quiere mucho y simplemente no le apetecía en esos momentos acostarse con ella. También es verdad que las relaciones con el tiempo pueden volverse menos picantes.

También puede ser que el chico quiera que ella deje la relación y le está haciendo ver que debe ser así. Esto es bastante común.

Sobre lo de acostarse con otra y no apetecerte con tu novia, y más cuando hace tiempo que no la ves, por poder puede ser, pero tiene porqué.
Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 20:23
Eu não quero ir embora

Bueno, raro nos parece a todos.

mallorquin, me gustan tus historietas pueden ser sí... Pero no sé si en este caso él estuviera pensando en tener un "noviazgo" con otra. Casi que me decanto más por un simple "polvo". Parece que cuernos casi seguro.

Hombre Anakin, si el chico está un mes sin ver a la novia, tiene una semana para estar con ella y no le apetece sabiendo que cuando ella se marchara iba a estar otra vez un tiempo sin verla. No sé, me suena un poco raro que tenga ganas de estar 2 meses sin "hacer nada".

La cosa es que la relación siguió, pues como dije la chica no sospechó nada y él después volvió a estado normal. (Los tíos que hacen cosas para que las novias se desilusionen y den el paso de dejar la relación porque ellos no tienen lo que hay que tener para hacerlo son unos cobardes. Lo triste es que es bastante común, sí).
Viejo 22-sep-2011, 20:53
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Lugar: Madrid
Cuernos segurisimo,pero el tio es un listo de cojones,porque hace ir a la novia a verle?
Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 21:04
Koala Koala está desconectada
ForoChicas

Lugar: Algún lugar de España
Cuernos...
Viejo 22-sep-2011, 22:16
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
μ

Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 22:29
rosa1234 rosa1234 está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alli...
cuernos cuernacos!!
Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 22:30
-

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Hombre Anakin, si el chico está un mes sin ver a la novia, tiene una semana para estar con ella y no le apetece sabiendo que cuando ella se marchara iba a estar otra vez un tiempo sin verla. No sé, me suena un poco raro que tenga ganas de estar 2 meses sin "hacer nada".

La cosa es que la relación siguió, pues como dije la chica no sospechó nada y él después volvió a estado normal. (Los tíos que hacen cosas para que las novias se desilusionen y den el paso de dejar la relación porque ellos no tienen lo que hay que tener para hacerlo son unos cobardes. Lo triste es que es bastante común, sí).
Hola Micaela,

Raro sería esa actitud de encantarle su novia. Lo que a mí me parece es que le está diciendo implícitamente que deje ella la relación.

Lo de poner los cuernos y luego no acosarse con la novia pues no tiene que estar ligado
Tampoco creo que haya que culpar al chaval y pensar que son cuernos. En las relaciones de pareja hay etapas, y si a él le ha dejado de gustar su novia uno de los indicadores es este.

No creo que sea (de serlo) por cobardía. Muchas veces, algunos chicos prefieren que seáis vosotras las que dejéis la relación para sentiros mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 22:41
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
Yo veo unos cuernos claramente...
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 00:12
Lista no!!Listísima!

Cita:
Originalmente Escrito por FranTastico Ver Mensaje
Yo veo super cuernos de la novia, por algo estaban un mes sin verse, por eso fue ella quien tubo que ir a verle a él y por eso el chaval no quería tener relaciones sexuales.
Ea.

Jajajajaja,vaya película te acabas de montar xD
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 00:28
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Cómo va a querer él que sea ella la que deje la relación si después de eso han continuado. No tiene sentido, si lo hubiese hecho con ese fin, al ver que ella no lo dejaba hubiera sido él el que habría terminado cortando...digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 00:58
-

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
Cómo va a querer él que sea ella la que deje la relación si después de eso han continuado. No tiene sentido, si lo hubiese hecho con ese fin, al ver que ella no lo dejaba hubiera sido él el que habría terminado cortando...digo yo.
O no

No la querrá hacer daño y que sea ella la que deje la relación.
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 01:27
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje

No creo que sea (de serlo) por cobardía. Muchas veces, algunos chicos prefieren que seáis vosotras las que dejéis la relación para sentiros mejor.
Pues que quieres que te diga, me parece una tontería. Personalmente preferiría que me hablen claro y me digan que quieren dejarlo a que me estén mareando. Creo que hacen más daño así si se alarga demasiado.

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Y más cuando él después volvió a tener un comportamiento normal.
Viejo 23-sep-2011, 13:15
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
No me gustaría hacer leña del árbol caído Micaela, pero... llevas unos cuernos qué no entras ni por la boca del metro... y ahora no digas que es una amiga... se te ve el plumero querida Aquí puedes hablar sin tapujos...
Viejo 23-sep-2011, 13:22
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Yo pensaría que sí son cuernos. Pobre chica, tampoco me gustaría estar en esa situación.
Viejo 23-sep-2011, 13:23
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Esa historia la unica lectura que tiene son las de cuernos, claramente.
Él se sentiria culpable y de ahi a no querer tener relaciones.

Pero como los tíos son en su gran mayoria unos cobardes, pensaría..." bueno si me piya que me deje ella, y sino me piya, pues sigo con ella hasta que encuentre a otra y me deje..."
Viejo 23-sep-2011, 13:38
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
creo que lo de "posibles" sobra en el título...
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 17:51
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Está claro, no?

CUERNOS.
Viejo 23-sep-2011, 23:03
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
Sí, a mí también me suena a cuernos. Más que por culpabilidad, es lo otro que dices, parece como si tuviera a otra y está pillado por esa otra y por lo tanto no quiere hacer nada con su pareja.

Mira, dos historias que uno se podría montar :

Está la novia, la chica (con la que le pone los cuernos) y el chico (el novio):

El chico le pone los cuernos a la novia con la chica. La chica le gusta mucho al chico, pero es un poco guarrilla, por lo tanto el chico antes de dejar a la novia prefiere tener el campo asegurado de que la chica querría tener una relación. Por lo tanto el chico no quiere mantener relaciones sexuales con la novia ya sea por culpabilidad o porque ya no le gusta y está colado por la otra. ¿qué paso? pues que la chica pasó de él y se quedó con lo que ya tenía, es decir, la novia.

El chico le pone los cuernos a la novia con la chica. La chica le gusta mucho al chico, pero la chica tiene novio. La chica se lo monta con el chico y se ponen en plan: vamos a dejar a nuestras parejas. Al ver que la chica no deja a su novio, pues el chico sigue con la novia.

O sin historieta: el chico se va tirando a lo que puede, quizás hoy es una, y mañana es otra y ya iba bien servido.
en lo primero que he pensado ha sido en la primera historia.
Viejo 23-sep-2011, 23:11
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Y una cosa... la chica sospechó en algún momento? Ya sea en su día o ahora?
Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2011, 14:05
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Y una cosa... la chica sospechó en algún momento? Ya sea en su día o ahora?
Nunca sospechó hasta ahora que comenzó a atar cabos de repente Hasta que a una no se le cae la venda de los ojos no se da cuenta de ciertas cosas aunque ahora parezcan evidentes. Como muchas chicas dicen en el hilo de "hombres fieles" todas las mujeres defendemos que nuestro novio lo es, por la confianza y tal que se le tiene...
Viejo 24-sep-2011, 14:13
Lista no!!Listísima!

Cita:
Nunca sospechó hasta ahora que comenzó a atar cabos de repente Hasta que a una no se le cae la venda de los ojos no se da cuenta de ciertas cosas aunque ahora parezcan evidentes. Como muchas chicas dicen en el hilo de "hombres fieles" todas las mujeres defendemos que nuestro novio lo es, por la confianza y tal que se le tiene...

Tienes toda la razon,no hagas caso de nadie,y sigue adelante que hay hombres a patadas que merecen la pena.
Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2011, 14:23
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Pues lo siento, por ella...
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 23:26
llildude llildude está desconectada
ForoChicas

A mi, mi ex me hizo algo así y pues resultó ser lo evidente... era una chica que había conocido. Empecé a sospechar cuando habíamos quedado, la llamé a las 2 de la madrugada y tenía su móvil comunicando (cuando estaba con todos sus amigos en el mismo lugar). Después estaba con ella y le sonaba el móvil, se escondía un poco al leerlo, le notaba algo raro en los ojos cuando veía la pantalla del móvil. Incluso ponerse a hablar con la chica diciéndome "es mi amiga "nombre"".
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2011, 12:45
Match Match está desconectada
ForoChicas

Lugar: Fuenteovejuna
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
No me gustaría hacer leña del árbol caído Micaela, pero... llevas unos cuernos qué no entras ni por la boca del metro... y ahora no digas que es una amiga... se te ve el plumero querida Aquí puedes hablar sin tapujos...
Esto venía yo a decir. Siento lo de la cornamenta
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.