|
| ||||
| ||||
| "Mesersario" ~ "urge + o -" Hola forochiqueras Queria preguntaros a ver si vosotras habeis mandado algun sms bonito, especialmente romantico, o lo que sea, a vuestra pareja cuando cumplis meses, l "mesersario". Es que mañana cumplo meses con mi chico y queria mandarle un sms a las 00:00 y estoy completmante en blanco y nada me inspira... Un saludo y Gracias!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Con un te quiero, bastará.
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| si, pero me referia a algo mas... algo profundo... o algo que hacer para pasar el dia, algo especial... diferente...
|
| ||||
| ||||
| Y porque no pruebas con algo que te salga del corazón... A ver por ejemplo: "Cariño, este mes (estes meses) que he pasado a tu lado han sido maravillosos, espero pasar el resto de estos junto a tí, te quiero" Bloody Kisses |
|
| |||
| |||
| este mes a tu lado me a echo comprender, q quiero, tengo y lo hare si tu tambien lo deseas pasasar a tu lado el resto de meses q me queden por vivir. t quiero |
|
| ||||
| ||||
| Eso deberías saberlo tú, por mucho que no estés inspirada. Lo que te digan los demás no será verdadero, mejor dile lo que te salga del corazón. Si no se te ocurre nada, piensa en los mejores momentos que has vivido con él y seguro que te vendrá la inspiración. Lleváis poco tiempo juntos, ¿no? Porque si no eso de celebrar los meses me parece una tontería (opinión personal).
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes que preguntar al foro que mandarle a tu pareja............... malo malito malo..........
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo pienso se celebran como mucho los 6 meses (medio año) y los años pero los meses... al final se te hara cansando... y es lo que te ha dicho .Mía. debes saberlo tu... o como te dije yo antes debe salirte del corazón... Si estas con alguien y pensar en ese alguien no te inspira quiza planteate las cosas... Bloody Kisses |
|
| ||||
| ||||
| na, celebro solo este xk he tenido una mala temporada y ha estado ahi conmigo pendiente en exceso, y no se xk razon este mes lo tiene muy presente y es especial para el... por eso lo "celebro" (no es celebrar xk es un simple sms bonito), los otros meses no los he celebrado...
|
| ||||
| ||||
| Yo lelvando dos añoa y medio, aun "celebro" o siempre hay una felicitación por el mes, pero siempre me ha salido algo para ponerle...
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Ya esta enviado, algo que se me ocurrio. gracias por las respuestas!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ais... Jo que mal me explico... Me referia a algo mas.... Le puse que los meses que he estado con el han sido los mas felices que he tenido (el sabe que es cierto) y que no sabia como demostrarselo mas que diciendole que le quiero mucho.
|
| ||||
| ||||
| Los más fáciles?? te ha hecho los deberes de mates?? no sé, no lo veo claro, en teoría cuándo quieres a una persona y estás enamoradisima las palabras te salen solas, los gestos se te ocurren sin pensar, los regalos surgen sin motivo... en fin, debo ser yo que estoy en el limbo...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| un simple te quiero, sin nada mas...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
XD Mira a Xaverius como se lo curra, tengo que decir, que mi churri y yo, hasta que hicimos el año (supongo que el enchochamiento del principio) también el día que hacíamos un mes más, nos lo decíamos ![]() De echo a la hora de comer el salía del curro para comer juntos aunque fuera en el McDonalds (solo tiene una hora y tiene que ser algo rápido )Vamos que no veo tan raro que la chavala le haya querido mandar un mensajito cariñoso. Eso si, yo opino como Xaverius, a mi las cosas me salen solas, en su cumple le escribí una carilla entera de un folio y por resumir XD que si no me quedaba tipo pergamino... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cada mes preparo algún detalle, sorpresa, etc. para mi novia, con el fin de celebrar el ''mesersario''. Cena improvisada, una escapada, cartas, y varias cositas mas. Lo suyo (bajo mi opinión) es variar y no ser previsible. Llevo haciéndolo cada mes y confío en no dejar de hacerlo. Esforzarse no cuesta nada jeje lo importante es sacar sonrisas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| 29 meses, a la larga a veces te quedas sin saber que poder hacer, esto ya lo hice, lo otro tambien... pero nose, sera que estoy muy enamorado, pero siempre sale alguna cosita, cualquier detalle que pueda diferenciar tu gesto de otro cualquiera jeje |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Es que mi chico y yo no somos así. Para el año siempre nos regalamos algo o hacemos algo especial, pero el resto del tiempo, cuando nos apetece tener un detalle lo tenemos. Ya sea un jersey, un viaje o desayunar en la cama. Ya sea el 14 de febrero, el 26 de mayo o San Fermín |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí desde luego me gusta mucho más cuando me hace algo especial así por las buenas
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|