|
| ||||
| ||||
| Los hombres,un misterio!!! Pues eso,que cada vez les entiendo menos ![]() Llevo casi año y medio con mi novio y el se dedica a hacer los tipicos comentarios de "cuando vivamos juntos...",incluso ha elegido ya el perro que tendremos y la distribucion de las tareas domesticas . Pero el otro dia hice yo un comentario parecido y se puso a la defensiva,diciendo que llevabamos muy poco tiempo y que no hiciera como en el cuento de la lechera ![]() Chicas,¿a alguna de vosotras le pasa lo mismo? Chicos,¿por que nos volveis locas de esta manera? Opinemos!!! Resumen: los hombres sois bipolares y yo no os entiendo. |
|
| ||||
| ||||
| pOle POLEEE pole Mi primera POLEEEE Te respondo: No creo que sea cuestión de genero. Yo tengo experiencia con ambos y he notado más comportamientos contradictorios, arranques medio histéricos y algo parecido a la bipolaridad en chicas.
__________________ Parece que si, pero no. Última edición por SugusMorados fecha: 20-sep-2011 a las 17:05 |
|
| ||||
| ||||
| vosotras si que sois bipolares.... los tios somos simples 0 complicacion |
|
| ||||
| ||||
| Pues es todo lo contrario, las chicas son las que más hablan de casarse y esas cosas. Y eso nos da miedo a nosotros...
__________________ Tu tienda de suplementos deportivos |
|
| ||||
| ||||
| A ver, yo hablo por mi y mi pareja, cuando comenzamos ha hablar de hacer planes de vida juntos e irnos a vivir juntos, él era quien se echaba para atrás, le creaba inseguridad, pero es normal, yo pienso que son miedos a lo desconocido, me explico, miedo a como será la convivencia y eso, ahora es él, el que esta ilusionado, y haciendo la obra en el piso, y la que esta con esos miedos soy yo |
|
| ||||
| ||||
| Y que miedos tienes...
|
| |||
| |||
| Y muchas mujeres también son bipolares Y no, no me incluyo |
|
| ||||
| ||||
| Pues son miedos a que la convivencia no funcione... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Me parece que es esto) |
|
| ||||
| ||||
| Los hombres son asi,no hay más. Yo,cuando tengo pareja,suelo decir cosas,para ver al reacción de la otra persona.No siempre digo lo que creo realmente,solo pretendo saber cuál es su opinión. Está claro,que es mejor preguntar,hablarlo,sacar el tema y ver cada cuál que opina,pero a veces,las personas nos complicamos tanto... No es cuestión de sexos,mas bien de personas.
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
| me parece que a muchos hombres(no todos)les da miedo eso de independizarse con su pareja...
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1. Mi novio hace lo mismo, si lo comenta el no pasa nada, y como yo soy comprensiva le escucho y le doy mi opinión sobre el tema, en cambio, si el tema lo saco yo se pone a la defensiva... |
|
| ||||
| ||||
| El ser humano más bien.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo 0 problemas con vivir juntos,basicamente es lo que hacemos los fines de semana y nos va genial |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y no te quedas a cuadros? es que en ese momento me quedo tan descolocada que no se ni que decirle... |
|
| ||||
| ||||
| Si yo tambien llevo como unos 9 años haciendolo los fines, pero no es igual, cuando tienes que llevar una casa, y hacer todo entre tu y él |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O le digo que se calle y me escuche como yo hago con el o directamente lo mando a la mierda y no le hago caso durante un rato, y al final se da cuenta que lo ha hecho mal y ya viene por si solo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi humilde opinión es que la gente en general es sencilla, rara o muy rara, y en los foros acaban saliendo las historias de los más raros xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Dar y quitar, dar y quitar, dar y quitar... |