| |||||||
| ¿Cómo le haceis saber a vuestra pareja que quereis "tema"? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es difícil conocerse completamente incluso a uno mismo, cuanto más a los demás. Y eso, muchas veces, hasta es bueno.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Quieres pinchito?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estamos hablando de tu y tu novia no? Que estas juntas desde hace...? y habeis discutido o algo? Porque si no no entiendo exactamente el problema |
|
| ||||
| ||||
| Haciendo calentamientos con mi muñeca, rápidamente sabe que va a tener trabajo. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo no tengo pareja, pero si la tuviese, lo miraría lascivamente y con eso bastaría
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() lo siento, para mirar lascivamente tengo que desear a esa persona y expresar con la mirada lo que siento, ahora mismo me resulta un tanto dificil ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() :f umao:![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo cuando quiero tema, si mi pareja llega del trabajo, tal cual como entra en casa, voy le doy un abrazo enorme, y con mucho morbo lo voy llevando a empujoncitos hacia el sofa o la cama, lo tiro, me tiro encima y ahi ya... |
|
| ||||
| ||||
| También me suele funcionar ponerme a hacer cosas de casa, limpiar, cocinar, en paños intimos xDD |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aunque sí, como le guste el olor fuerte a esa hora en verano debe disfrutar xD |
|
| ||||
| ||||
| empezar por decirselo ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy chico y mi visión no es la de "hacer saber" sino la de "calentar". Es aprovechar una situación en la que ella sentada encima de mí o tumbada a mi lado para calentarla con caricias y besos y poco a poco ir "profundizando" |
|
| ||||
| ||||
| Hola juapo y no hace falta decir más
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y por qué????? no discrimines!!!jejeje
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| jejeje, depende de cada situación!!!jejejeje, no hay una única fórmula!
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando le decía a mi novia que viniera a mi casa solo podia ser por una cosa. Igual que si ella me invitaba a la suya, pero ahi había más problemas porque ella me invitaba a ver una peli o algo, pero siempre que se iba al baño yo aprovechaba y me desnudaba, y cuando volvia... SORPRESA!!! La táctica del hombre desnudo funciona el 100% de las veces si tienes pareja, y 2/3 de las veces si es un rollo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Todavía no he acabado de ver avatar! jaja
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Si una pareja se basa en la confianza, por qué no puede haberla para preguntar directamente "follamos"? (confianza y complicidad) |