|
| |||
| |||
| Problema y grande Hola a tod@s, antes que nada decir que efectivamente soy un tío, pero tranquilas que no vengo aqui a cotillear ni nada por el estilo jeje. Lo que tengo es un problemilla que me esta molestando algo y me gustaría que el/la que tenga tiempo y ganas me contesta y me ofrece algo de asesoramiento dado que es un tema delicado y en mi ámbito personal tengo pocas personas con las que tenga la suficiente confianza como para plantearles el problema tal y como a mi me esta afectando. El problema es el siguiente: soy un chaval de 22 años madrileño tengo trabajo y eso y el tema es que mi novia (cántabra por cierto) un año menos que yo, se marcha mañana domingo a Italia de erasmus durante un año. Yo nunca estube en la Uni ni me fui a estudiar el extranjero pero de sobra es sabido lo que se cuece por esos ambientes.................y encima en Italia que tb de sobra es sabido que las mujeres siempre les habeis tenido muy idelizados. Yo la verdad es que estoy bien con ella, nunca hemos tenido problemas en año y mes que llevamos y me dice que me echara de menos y eso. Pero seasmos sinceros, en un año por ahi saliendo de fiesta y eso es muy problable que la menos una vez me sea infiel y eso es algo que me esta haciendo comerme mucho la cabeza. La cuestión es que sería lo correcto.............dejarla? confiar en ella? aunque lo haga alguna vez ojos que no ven corazón que no siente y cuando vuelva como si nada?...............preocupado voy a estar de eso no hay duda pero lo que quiero aclarar es como actuar. Os pido perdón por el tostón que he soltado jeje y eso el/la que quiera aconsejarme le estare agradecido. Por cierto un detalle, si hay por aqui alguien de forocches o alguna página similar le agradecería que se ahorrase comentarios obscenos e insultantes, no tengo nada contra vosotros pero, sinceramente, no quiero oirlos (leerlos mas bien). Gracias por vuestra atención |
|
| ||||
| ||||
| Hola, por estos lares es costumbre hacer un resumen del texto. En este caso seria : mi novia se va a italia de orgasmus digo eramus, que hago? Mi opinion : lo tienes jodido, muy jodido, realmente yo me esperaria cuernos. Asi que ...planteate dejarlo o tiempo o asumirlo.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si la quieres, no la dejes, confía.....bueno, más bien no lo llamaría confiar, sino que si está de ponerte los cuernos lo va a hacer te comas el tarro o no Ahora bien, si ves que te vas a amargar porque crees que te va a poner los cuernos y vas a estar pensando en eso siempre y le acabarás amargando la vida, déjala, porque tampoco es cuestión de estar amargado, ni tú, ni ella Espero haberte ayudado
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| Los cuernos te los puede poner en Italia o a 5 kilómetros de tu casa. Es posible que lo haga, pero es bastante seguro que tú no te vas a enterar. La cosa sería, ¿Quieres seguir viviendo los momentos que has vivido hasta ahora con ella, o lo que te da ella te lo podría dar otra persona? Si los celos te van a matar, es tontería seguir también... |
|
| |||
| |||
| No todo el mundo que va de Erasmus se acuesta con alguien necesariamente. Puede ser que lo haga o puede que no, eso ya depende de lo que confies en ella por lo que la conoces. Yo conozco a varias personas que han ido y han sido fieles a sus parejas. También conozco el caso contrario... Es igual de probable que te los ponga allí que aquí si sale una noche con sus amigos y tu no vas... |
|
| ||||
| ||||
| Depende de cada persona. Tu conocerás mejor que nadie a tu novia.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vale de acuerdo, la próxima vez procurare ser mas breve. Si que estoy jodido me parece a mi. |
|
| ||||
| ||||
| confía en ella, si te quiere de verdad no tiene porque ponerte los cuernos |
|
| ||||
| ||||
| Si desconfias de ella el problema lo tienes tú (y gordo) los posibles motivos son dos: 1. Desconfias porqué ella te da motivos para ello. 2. Desconfias porqué eres muy inseguro. Sea cuál sea la opción que escojas... te rallarás tanto que acabarás cometiendo un error, véase, por ejemplo, ponerle los cuernos tú por precaución, dejarla sin motivo, o agobiandola tanto que te deje ella a tí. Para esto la única solución posible es haber asentado unas bases sólidas en la relación y por lo visto, no lo habéis hecho. Mi consejo es que no te preocupes pase lo que pase, hay muchos peces en el mar para tí.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Nosotros podemos decir misa. Los únicos que estais en esa relación sois vosotros dos. Plantearos si quereis (ambos) seguir con vuestra relación y en ese caso, cómo va a ser (llamadas telefónicas, algún vuelo, internet, etc). Ella qué dice? Porque me imagino que le habrás planteado tus dudas; no sobre ella, sino que esté un año lejos, en un sitio fuera, lejos de su familia, amigos y de tí... |
|
| ||||
| ||||
| Como ya te han comentao, mejor que tu no la conocemos nadie, asi que tu veras como es y como no en estas cosas... Yo confiaria en ella, porque si no te ha dao motivos para no hacerlo no tiene porque hacer nada, que a lo tonto ya es tiempo juntos, como pa cagarla por un erasmus... Se cuezca lo que se cuezca, no todo el mundo va a lo mismo, pero vamos, que no le des vueltas, que como te han dicho tambien, si te va a poner los cuernos le da igual en casa del vecino que en italia, asi que o confias en ella, o confias. y si luego pues hace algo o lo que sea, la dejas, lloramos un ratico, y pa alante... Pero mientras tanto que menos que darle el beneficio de la duda? |
|
| ||||
| ||||
| confías en ella?esa es la cuestión.se entiende que es UN AÑO,pero bueno si os quereis no veo el porqué de dejar la relación.ante todo sinceridad y si ocurre algo alli que te lo comunique y ya tu tomas tus propias decisiones y te lo planteas.suerte hamijo.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| tu tambien vas a estar un año solito para salir de fiesta y serle infiel.....estais en la misma situacion,ella puede pensar exactamente lo mismo. como ya te han dicho por ahi, tu conoceras a tu novia y sabras si es capaz de hacerte eso o no...o como de seria es tu relacion.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Te pondra los cuernos seguro y mas en erasmus conozco a una que esta en Austria de Erasmus y dios me cuenta cada cosa |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, una relación a distancia es otro mundo. Es complicada, se pasa mal, se desconfía mucho (para qué engañarnos) y hay que ser muy maduros para que no se fastidie. Tienes que planteárselo, hablarlo con ella seriamente porque no sois niños y "ser novios" para luego hacer lo que os dé la gana pues como que no. Por experiencia propia te digo que este tipo de relaciones si se alargan mucho no funcionan, y además, se apagan. Tú verás lo que la quieres y lo que sientas que ella te quiere. También podéis dejarlo durante este año, id a vuestra bola y si aún así seguís pensando en vosotros al regresar pues volvéis. Suerte con lo que decidas. |
|
| |||
| |||
| Eso depende de la persona que va a tener más oportunidades que aquí? Seguro que sí pero si ella es una persona que sabe lo que quiere y lo que puede perder no creo que se arriesgue vamos yo al menos no lo haría te lo aseguro, es cuestión de confianza... Además lo mismo ella tb se está planteando que tú puedes serle infiel aquí... Lo has pensando? Tenéis que confiar el uno en el otro y ya está
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| Si tu novia te quisiera no se iría porque nadie le obliga, ni es nada necesario irse de Erasmus (es más, académicamente hablando no se aconseja ir). Así que si se va, es porque poco respeto te tiene, es como si tú le dices a tu novia que te vas a un puticlub pero sólo vas a mirar. A ver si lo aceptaba eso ella . Si pone la excusa de que quiere aprender idiomas y demás cosas, ni te lo creas, porque de idiomas poco aprenderá ya que normalmente hay mucho español de erasmus. Si te dice que quiere ver mundo, es porque directamente te dirá que quiere hacer lo que aquí se priva de hacer, ya que si quiere conocer mundo lo puede hacer contigo o sin hacer falta ir de erasmus, ya que mundo no aprenderá, sólo estará en otra ciudad y de ahí no se moverá. Nos pides consejo de si dejarla o no? tú sabras si te gusta ser un cornudo o no, mientras ella se pone morada y tú te comes los mocos. Ánimos... |
|
| ||||
| ||||
| el irse de erasmus en una experiencia unica y se habla muy mal de eso, pero es como suponer que cuando vas de botellon te pones hasta el culo!...( te lo digo yo, que al botellon voy a bebiendo cocacola por que me llevo el coche y no soy imbecil...) si hay mucha gente que en los erasmus hace lo que le da la gana. pero amigas mias, han ido con novio y han estado con el todo ese año, por que realmente lo querian y no querian perderlo. se han visto poco, el iba a italia si podia y ella a españa cuando podia tambien. las relaciones ha distancia siempre son duras, pero no creo que debamos asegurar que irse de erasmus es poner cuernos, por que eso depende de cada persona. y para que te ponga los cuernos no hace falta que se vaya a italia. Piensa que es experiencia que la va a enriquecer mucho, todo el mundo que ha ido de erasmus dice que es una experiencia inolvidable y no solo por follar, a ver si vamos a tener eso claro! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
novio celoso y paranoico inside
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ilus@ inside. Y no, no soy celoso, puede que su novia vaya perfectamente sólo para aprender en otro sitio y como le han dicho sólo él conoce a su novia y él sabrá, pero por lo general no suele ser así y le he puesto en lo peor para que saque sus propias conclusiones . No todo lo que le digan debe ser bonito. Aparte que si pregunta qué hacer, es porque muy claro no tiene de lo que es capaz de hacer su novia sin él en otro sitio. Yo si estuviera seguro de que no haría nada mi pareja no abriría un hilo preguntado qué hacer.edito: Y por cierto, si remarcas en negrita, deberías remarcar dichas explicaciones de tales razonamientos que hago, porque si sólo se lee lo que está en negrita entonces si que es de paranoico. Última edición por mallorquin fecha: 18-sep-2011 a las 15:29 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues su novia sin él en otro sitio puede hacer lo mismo que hace en españa, porque no creo que esten las 24h juntos....no tienes que irte a italia para ser infiel,vas a cualquier discoteca y el 80% de los tios quiere echar un polvo......ademas, ella estara sola alli...pero él se queda solito aqui,es la misma situacion
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero existe siempre el riesgo de que si sale por su ciudad haya alguien que le pueda ver, mientras que por ahí fuera no |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que es lo que hare,de hecho dicen que darse un tiempo les viene bien a lagunas parejas y evitará situaciones incomodas para los dos (dado que tb teneis razón dicendome que al igual que yo estoy preocupado ella tb puede pensar q yo le sea infiel aqui en Madrid, que no te conoce nadie por la calle). Puede ser lo mejor el pasarlo muy mal dos semanas a pasarlo mal un año y cuando ella vuelva hablamos como adultos y nos replaentemaos la situación. Pero el tema es que ella ha salido hoy mismo a las 12 y todavía no he tomado la decisión cuando deberia haberlo ya hablado con ella y tomado esa decisión hace semanas, o por lo menos antes de que marchara. Eso es algo que me esta frustrando mucho.....igual hasta mas que mi hipotética situación de ´´cornudo potencial´´. Gracias por contestar. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Pero has hablado algo con ella? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
claro....es muy de adultos dejar una relacion un año por si hay cuernos ![]() bueno cada uno hace lo que quiere....pero vamos, me dice eso mi novio y no me vuelve a ver el pelo
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo todavía no hecho nada. Además en el supuesto caso de que eso sucediese y se liase con uno ahí yo creo que la que lo habría tirado a la mierda sería ella dado que yo en ningun momento me he opuesto a que se marchase y siempre la he apoyado a que saque máximo provecho a su formación para que llega aser la mejor o una de las mejores del campo profesional en el que se desenvuelva y sabe que puede contar conmigo como con pocas personas (sobretodo hombres que no sean de sus familia) podrá hacerlo en su vida..................................asi que lo mismo ella tb acaba llorando como tu has dicho. Que en una ruputura de pareja no siempre el tío es el cabrón como algunas quereis hacer parecer. Ya se que me estoy mostrando algo inseguro pero acaso tu no lo estarias? |
|
| |||
| |||
| |