Problema y grande - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Problema y grande
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2011, 14:11
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Nono, hay opiniones de todo gusto y bien variadas, que no se diga!!

Viejo 20-sep-2011, 18:49
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
Si tu novia te quisiera no se iría porque nadie le obliga, ni es nada necesario irse de Erasmus (es más, académicamente hablando no se aconseja ir).

Así que si se va, es porque poco respeto te tiene, es como si tú le dices a tu novia que te vas a un puticlub pero sólo vas a mirar. A ver si lo aceptaba eso ella .

Si pone la excusa de que quiere aprender idiomas y demás cosas, ni te lo creas, porque de idiomas poco aprenderá ya que normalmente hay mucho español de erasmus. Si te dice que quiere ver mundo, es porque directamente te dirá que quiere hacer lo que aquí se priva de hacer, ya que si quiere conocer mundo lo puede hacer contigo o sin hacer falta ir de erasmus, ya que mundo no aprenderá, sólo estará en otra ciudad y de ahí no se moverá.

Nos pides consejo de si dejarla o no? tú sabras si te gusta ser un cornudo o no, mientras ella se pone morada y tú te comes los mocos.

Ánimos...
Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje
Si tu novia realmente te quisiera de verdad no se iría de eramus, puede terminar sus estudios perfectamente sin irse.

Una persona enamorada no podría estar tanto tiempo sin ver a su pareja...

Vayan saliendo.

Lo que hay que leer por favor.
Me vais a decir que es igual la experiencia de estar una semana en una país de vacaciones que un año trabajando o estudiando, anda ya...

Cada uno cuenta la feria como le va. Vale que hay mucha gente que va de fiesta y no toca un libro, pero aún así, la experiencia es única, y no me refiero por las fiestas, que para eso no hace falta irse muy lejos. Vamos, para emborracharse y echar un polvo te puedes quedar en casa. Pero vivir en otro país, conocer otra cultura, a otras personas, otras costumbres, hablar otra lengua, ya sea porque vas a una universidad o a un trabajo... es una experiencia que todos deberíamos de vivir!! Eso sí, hay gente que desperdicia el tiempo que da gusto
Viejo 20-sep-2011, 20:25
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje

Cada uno cuenta la feria como le va. Vale que hay mucha gente que va de fiesta y no toca un libro, pero aún así, la experiencia es única, y no me refiero por las fiestas, que para eso no hace falta irse muy lejos. Vamos, para emborracharse y echar un polvo te puedes quedar en casa. Pero vivir en otro país, conocer otra cultura, a otras personas, otras costumbres, hablar otra lengua, ya sea porque vas a una universidad o a un trabajo... es una experiencia que todos deberíamos de vivir!! Eso sí, hay gente que desperdicia el tiempo que da gusto
A mí eso no me compensa hoy por hoy, estando al lado de una persona a la que amo.
Viejo 27-sep-2011, 00:03
Lucythedammed Lucythedammed está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por non_malo Ver Mensaje
Yo todavía no hecho nada. Además en el supuesto caso de que eso sucediese y se liase con uno ahí yo creo que la que lo habría tirado a la mierda sería ella dado que yo en ningun momento me he opuesto a que se marchase y siempre la he apoyado a que saque máximo provecho a su formación para que llega aser la mejor o una de las mejores del campo profesional en el que se desenvuelva y sabe que puede contar conmigo como con pocas personas (sobretodo hombres que no sean de sus familia) podrá hacerlo en su vida..................................asi que lo mismo ella tb acaba llorando como tu has dicho. Que en una ruputura de pareja no siempre el tío es el cabrón como algunas quereis hacer parecer.

Ya se que me estoy mostrando algo inseguro pero acaso tu no lo estarias?

No se si llego muy tarde, pero te puedo decir unas cuantas cosas (entre otras).

La primera, yo he estado en algunas relaciones a distancia, y si, se pasa mal es frustrarte y a veces te gustaría que esa persona estuviera a tu lado en todo momento, pero lo que sientes cuando la vuelves a ver después de (por ejemplo) tres o cuatro meses, es maravilloso (si suena empalagoso os jodéis una tiene que tener a veces un poco de romanticismo.) Mi relación no duro un año, pero si nueve meses, y NO, no se fue a la mierda por absurdos celos ni: ¿Me pondrá los cuernos? ¿Estará con otro? (Llevamos viviendo juntos un año, así que la relación a distancia tampoco es tan mala).
No, porque una relación, por muy a distancia que sea, sigue siendo una relación y creo (a mi parecer) que si estás con alguien estás con esa persona hasta que los dos decidáis dejarlo, por un motivo u otro, pero los dos, porque una relación es cuestión de confianza y sinceridad, y veo que poca sinceridad y confianza habéis tenido vosotros.
Bueno al caso, no creo que te ponga los cuernos si te quiere de verdad, sería una soberana tontería que hiciera algo así en Italia, y no aquí.

Espero que no sea muy tarde. (Que creo que sí por lo qué he leído).

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2011, 00:12
Nyteshade Nyteshade está desconectada
*Mutlu Son*

Veo que presupones que si no la dejas cuando vuelva seguiras con ella no?

bien... i si te deja ella a ti vamos a suponer que... dentro de 2 meses o 3? no te tendiras que rayar por cuernos... estaria clara la cosa xD

pero i si lo cuernos se los pones tu a ella?

En fin, para saber si te los pondra habria que conocerla i conocerte, i nadie aqui sabe que pasara, pero no te rayes por cosas que pasaran el año k viene cuando pasado mañana puede estar dejandote POR LA RAZON QUE SEA o puedes conocer tu a otra chica que te vuelva loco...

Igual de preocupada debe de estar ella por dejarte aqui solito...
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2011, 09:15
vampiresa vampiresa está online
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por deluja Ver Mensaje
Conozco a mucha gente que se ha ido fuera....
Yo hubiese podido pero no quise tenia novio al igual que todas las que se fueron....
todas acabaron liandola unas mas otras menos....
la que mas se follo a mil y a vuelto y se ha pillado la casa con su novio, ya la esta amueblando ella ----
El novio piensa que es la mejor mujer que va a encontrar en su vida..... EN FIN.... casos asquerosos...
Y si todas las que se quieren ir es para follar o despejarse... si no te vas con tu novio de viaje creeme le doy TODA LA RAZON A DELUJO.
NO es lo mismo irse de viaje que de erasmus...
Irse de viaje es estar ahi maximo unas semanas y ver algo del pais,pero nunca vas a tener las mismas experiencias que de erasmus o trabajando en otro pais. No viviras el dia al dia de la gente,no sabras que es vivir tuvida ahi. Y creeme,te lo dice alguien que es de suiza pero que ya hace un año y pico que vive en España y no es nada nada nada como un viaje.
Le recomendaria la experiencia a cualquiera,yo de hecho me fuera de erasmus,pero tengo a mi novio aqui y se por experiencia que soy alguien que lleva mal las distancias,pero quien no tenga ese problema pues que considere irse,es una experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2011, 11:26
xrncsk xrncsk está desconectada
ForoChicas

Lugar: Murcia.
Yo la dejaría por su bien y por el mío. La distancia solo lleva malos rollos, si lo dejaís , al poner tierra de por medio os será más fácil superarlo, ella disfrutará su erasmus y tu tu año de vacaciones. Cuando ella vuelva ya hablaís y volveís si lo ves conveniente...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.