|
| ||||
| ||||
| Punto y final. Me vuelvo A escasas 12 horas de cambiar de vida todo se me hace tan extraño! Todavía no me lo creo. Al fin he tomado la decisión, y aunque a estas horas me cuesta todavía creermelo, tengo que seguir adelante con la decisión: ME VUELVO A ESPAÑA Me voy porque no quiero seguir con él. O mejor dicho, no PUEDO seguir con él. Después de este año y medio me ha dejado sin energia, ha creado una dependencia enorme de mi hacia él. No puedo estar más de 10 minutos sin saber donde está. Se ha portado fatal conmigo. Aun a día de hoy sigue con sus mentiras. Dinero que desaparece sin razón, se crea falsas necesidades con tal de gastar, me ha sido infiel varias veces con su ex... y a pesar de todo, yo sigo siendo la mala. Tengo 24 años y para él soy una niña que no sé lo que quiero, y que mi vida ha sido muy facil. Mi vida no ha sido facil, de hecho creo que siempre he sido muy valiente. Venirme a Inglaterra sin nada ni nadie, con 22 años no creo que sea una decisión de una niña. Si a lo que se refiere es que yo no me he peleado jamás, ni consumo drogas, ni me echan de mis trabajos por mi mal carácter, ni tengo 4 o 5 hijos con distintas mujeres por el mundo como él.... igual por eso sí que sigo siendo una niña (además de los 10 años de edad que nos separan). Pero se acabó. No puedo seguir enganchada a él. Tengo que empezar a pensar en mi. No sé cuanto tiempo hace que no pienso en mi. No quiero seguir gastando mi vida por una persona que ni me respeta, ni me merece. Incluso llegué a dejar 2 trabajos por él, porque me iba a llevar a "su casa de Londres a vivir una magnifica vida", cosa que no existía; ni la casa, ni la vida. Me voy porque siento que es la única forma de no volver a caer. A día de hoy seguimos incluso durmiendo juntos. Pero nos queremos y nos odiamos tanto a la vez, que esto no es sano. Ahora me arrepiento de haber luchado tanto, y contra tanta gente, incluso amigos y familia. Así que... a partir de mañana, nueva vida. La verdad es que he disfrutado y aprendido muchísimo por estas tierras. No tengo nada que ver con aquella niña de 22 años. Ahora estoy preparada para vivir MI vida en España. Que sea lo que tenga que ser ![]() ![]() Take care, love. Thanks for everything. I'll miss you but it's just the best way. I'll never forget you ![]() ![]() No hay resumen, ni blog. Simplemente son pensamientos antes de mi cambio de vida. |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada ahora toca,no pensar en lo mal que lo has pasado,sino en lo que has aprendido...y a centrarte en ti misma,familia (te van a recebir con los brazos abiertos y alegría),amigos/as,hobbies,etc. Animo y suerte !
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| |||
| |||
| Pues mucho animo. Yo pase por una situación bastante parecida y más de un año después de dejarle sigo pensando que fue la mejor decisión que pude tomar. Los primeros días, semanas... se te harán duros pero por lo que cuentas ha sido una decisión acertada. Y recuerda, lo que no te mata te hace más fuerte |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora mismo me identifico con tu familia, porque un día aconsejé a alguien que no se fuera y pensó que el amor lo supera todo... y también acabó mal. Compénsales como puedas, van a estar contentísimos de que vuelvas!! Buena suerte y buena decisión, por todo lo que cuentas no era nada bueno para ti esa situación |
|
| ||||
| ||||
| Pues muchísima suerte y adelante con dos cojones (con perdón de la expresión) Y te dejo una frase que espero que te ayude y te haga ver todo desde otra perspectiva: todo lo que sucede, conviene
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Bien, si es un caso real, deja eso atras ya. Mucha suerte
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Suerte, muchísima suerte. Por lo que cuentas has tomado la mejor decisión sin duda, tu y tu familia lo agradeceréis. Pd. Welcome to spain...again
__________________ manteniendo el equilibrio del mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| ojalá no hubiese sido un caso real. Y muchas cosas que no puedo contar por aquí. Yo también pensaba que gente así sólo existía en las peliculas... Me va a costar porque es/ha sido mi primera pareja seria... y encima me vine a vivir con él al poco de conocerle...y al estar aquí ha sido la única persona que he tenido (para lo bueno, pero tambien para lo malo). Pero sé que si miro hacia atrás, no lo voy a hacer. Y si no lo hago, mi vida va a estar sentenciada de por vida. Muchas gracias a tod@s! PD: por cierto, leeros me ha sentado genial durante estos casi 2 años! sois l@s mejores! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mucho no te querra si te ha sido infiel varias veces con su ex.....parece que aun no has abierto los ojos, no me extrañaria que despues de estar en españa hagas la cagada de volver alli con el suerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Vuelve a España, |
|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte en tu regreso. Evidentemente la decisión no habrá sido fácil, pero creo, por lo que cuentas, que es lo que mejor podías hacer...porque aunque eres muy jóven, has aprendido de tus errores, y ello te valdrá para valorarte más como persona. Siempre tienes que ser tú, y que nadie te amedrante como persona. Mucho ánimo con tu familia y amigos...la vuelta a casa nunca es fácil!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De la mayoría de mentiras y cosas me he enterado 3 o 4 meses después de que pasaran...y eso es lo que siempre me ha hecho decir: bueno, eso ha sido en el pasado, ahora ha cambiado. Pero ahora me estoy dando cuenta que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Y ya no tengo más ganas de luchar por esto. |
|
| ||||
| ||||
| Muy bien me parece, cada uno se da cuenta cuando se da cuenta, aunque hayas aguantao mucho, ya mas de tu parte no vas a poder poner... Asi que me parece una gran decision, que aunque ahora te cueste horrores, con el tiempo lo superaras, y ojala encuentres a alguien que te haga feliz Animo!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo importante es que ahora ya te has dado cuenta del ejemplar que es, y que es hora de marcharte de ahí. Y como dice melocoton, que no se te olvide y no cometas el error de volver!! Ya es un paso importante, el que veas las cosas, y cuando estés en España, verás las cosas aún mejor |
|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte, cielo, y mucho ánimo. Espero que tu vuelta a España vaya genial ![]() Eso sí, tenlo en cuenta en un futuro no tan lejano: nunca debes arrepentirte de haber tomado la decisión correcta.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Dejalo pero nov uelvas mujer que aqui no hay curro! jajaja ahora en serio: haces bien saando a esa persona de tu vida porque al final no ibas a llegar a ningun lado. |
|
| |||
| |||
| cuesta mucho dar un pasa asi, cuando se esta tan pillada por un tio, y tardaras mucho en olvidar, pero cuando lo logres veras q fue un pasa acertado. ten fuerza y vusca cosas q t tengan entretnida y no t dejen pensar, sera la mejor medicina. mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
| espero que te vaya de puta madre |
|
| ||||
| ||||
| haces bien alejarte todo lo q puedas de el, asi sera mas dificil q volvais. pero ojo, no imposible yo me volvi de extranjero pq habia vuelto con mi ex...y despues de 5meses maravillosos, ayer lo dejamos por una tonteria..asi q yo entiendo esa necesidad de alejarte q tienes, pq yo misma estoy pensando en volver a marcharme. siento q mi vida en españa sin el no merece la pena (vivir con mis padres mientras no encuentro trabajo es lo mas dificil...) |
|
| |||
| |||
| Te deseo toda la suerte del mundo....con el historial que tiene tu ex es lo mejor que puedes hacer. |
|
| ||||
| ||||
| Pues creo que has sido una niña, para no darte cuenta del elemento con el que estabas. Con un poco de suerte no te acercaras más.
__________________ Mi novela en forochicas y en mi blog Última edición por Chiquilin fecha: 18-sep-2011 a las 18:12 |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades por tu decisión y suerte aquí. |
|
| ||||
| ||||
| Buenas! Ya estoy en España. Me vino a acompañar al aeropuerto y todo, y sus últimas palabras fueron: "te deseo lo mejor" (traducido del inglés). Así de cariñoso ![]() ![]() Pero bueno, desde que estoy en España con la family y tal me siento mucho mejor. Obviamente todavía estoy en fase aceptación y ver cualquier cosa sobre él, hace que me acuerde. Incluso llamo a mi hermano por su nombre por error! Pero bueno, creo que mi mente ha creado una especie de defensa y en cuanto empiezo a pensar en él me bloquea el pensamiento y me hace pensar en otra cosa. Supongo que será debido al dolor. Él por su parte ha empezado a poner en redes sociales canciones y cosas en plan: cada uno es como es, si no me aceptas vete, no voy a cambiar por nadie bla bla bla (no somos amigos en las redes sociales, pero es inevitable marujear, aunque sé que no es lo mejor para mi). Por mi parte me siento mucho mejor, estoy empezando a reencontrarme, a pensar por mi misma, a sentirme mucho más segura, ya que con él todo era 50%. Igual me decía que venía a las 9 de la noche e igual venía o igual no. Y no le pidieras explicaciones que te la liaba. En fin. Muchas gracias por vuestros ánimos. Ahora sé que, aunque todavía duela, he tomado la mejor decisión. Animo a todas las que esten en la misma situación que yo a que den el paso. Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues nada, a ver si encuentra una tonta que le aguante, tú has hecho lo correcto, puedes estar segura.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| |||
| |||
| Esas decisiones son las que te cambian la vida y suelen ser correctas. Ánimo y para delante. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Seguro que no te arrepientes de la decisión que has tomado en un largo plazo. Mucha suerte y espero que encuentres a alguien que se merezca estar a tu lado |
|
| ||||
| ||||
| creo, que no deberias marujear, como tu dices, al menos de momento, date un tiempo de respiro e intenta olvidarlo, es mas sano para empezar de nuevo, un beso y suerte, y recuerda que ahí fuera hay tipos muy interesantes para conocer. |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro mucho por lo valiente que has sido. No es fácil dar ese paso, muchas veces nos bloquea el miedo... Estoy segura que te va a ir todo fenomenal. A este tipo de tios, mentirosos y cabrones yo les echariía una maldicion o algo así,jeje...aunque bueno...creo que ni hace falta...son personas que nunca podran ser felices con nadie, esa es su maldición
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |