Punto y final. Me vuelvo - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Punto y final. Me vuelvo
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2011, 21:49
Psyren Psyren está desconectada
ForoChicas

Y eso que no tienes.

Aunque ahora duela, dentro de un tiempo verás que ha sido la mejor opción que podías haber tomado.
Por los comentarios que dices que hace sobre ti, demuestra lo mucho que te quería. Menudo fiera.
Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2011, 18:36
eztar eztar está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
Muchas gracias!!

La verdad es que no era cuestión de cojones... fue cuestión de dejar de estar en aquella situación inaguantable.

Hace ya una semana que estoy en España, y bueno, las cosas van más o menos bien. Sobretodo mis amigos me estan echando una mano bastante grande ya que intentan que salga de casa lo máximo posible. Pero bueno, todo cuesta, sobretodo cuando creó en mi una dependencia TAN grande.

En cuanto al susodicho... he tenido que llamarle 2 veces a Inglaterra por cuestiones legales. La primera me mandó a la mierda diciéndome que ya no es mi pareja y que no le llame (simplemente le llamé para pedirle unos papeles, pero estaba en casa de la ex y no le pillaría en buen momento).
Ayer tuve q llamarle otra vez y yo fui MUY cortante. A él no se le ocurrió otra cosa que preguntarme que "qué tal mis vacaciones", el muy cab****... y se le notaba que quería seguir hablando pero le corté.
Al día de venirme me bloqueó en fb, y al día siguiente me desbloqueó, y desde ese día no hace más que copiar todo lo que yo pongo en mi fb o poner canciones en español o canciones que escuchabamos...

en fin... yo le ignoro. Tampoco le bloqueo porque no quiero que se piense que me afecta... simplemente le ignoro...

Un bsito a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 00:49
Lucia25 Lucia25 está desconectada
ForoChicas

Te doy un consejo, que yo he exo lo deje con mi ex hace unos meses de mutuo acuerdo.............lo mejor que puede hacer fue eliminarlo de las redes sociales.
Es machacarte continuamente con sus fotos, canciones, comentarios...
Ojos que no ven corazon que no siente.
Animo
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 00:56
Lucia25 Lucia25 está desconectada
ForoChicas

Te doy un consejo, que yo he exo lo deje con mi ex hace unos meses de mutuo acuerdo.............lo mejor que puede hacer fue eliminarlo de las redes sociales.
Es machacarte continuamente con sus fotos, canciones, comentarios...
Ojos que no ven corazon que no siente.
Animo
Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2011, 11:29
xrncsk xrncsk está desconectada
ForoChicas

Lugar: Murcia.
Mucho ánimo y mucha suerte, que te lo mereces por ser tan valiente.
Ya verás como no te arrepientes. Disfruta y make your own life
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.