|
| |||
| |||
| Intentando volver a ser feliz... Hola a todo el mundo, soy nuevo aquí, aunque muchas entro a leeros. Me he decidido a escribir aquí mi historia a ver quien se anima a ayudarme. Os resumo para no empezar con hilo-tocho. Hace 2 años que dejé mi última relación seria, fue con una chica que solo me hizo no tener gana de volver a tener novia por que era celosa, posesiva y absorvente al máximo. Desde entonces algunas cosas he tenido pero bastante cortas. Y pocas ganas de volver a emparejarme seriamente. También porque no había conocido a ninguna chica que realmente me llenara del todo, que es lo que quiero/necesito. Pues bien, despues de 2 años he conocido a esa chica. Hemos quedado ya un par de veces como amigos y yo creo que todo anda muy bien, hablamos, nos reimos, nos contamos nuestras cosas... hemos ido a cenar, al cine, a tomar una cerveza, hablar... y ella me propuso acompañarla a un concierto este fin de semana. Bien, vamos al lío, el tema está en que la chica es muy simpática, pero casi 0 contacto físico, y no estoy seguro que esté en la misma onda que yo. Y después de 2 años practicamente fuera de juego tengo "miedo" de fallar, con lo que me ha costado conocer una chica que me haya vuelto a interesar tanto... Había pensado que si todo va bien en el concierto, no pensarlo más e ir a por ella. El problema es que ya he perdido práctica, soltura, autoestima, etc... y a ver si las chicas de este nuestro foro podrían ayudarme a preparar algo bonito o que estilo de "declaración/ataque/entrada" podría ser más adecuada. Resumen: me gusta una chica y este fin de semana quiero probar a ver si yo también le gusto pero no con un ataque a saco. Resumen del resumen: estoy amariconado y no se atacar a chica |
|
| ||||
| ||||
| eso de las declaraciones aun se lleva?
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si quedan solos, te vas acercando poco a poco, no con intención de besarla, sino para ver como reacciona a tu cercanía y si se aleja o pone caras raras....no hagas nada
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Ni un extremo ni el otro, es decir, ni te declares en plan Romeo ni te vayas a saco a besarla. Quizás sería más apropiado que vayas sondeándola, le rozas la cintura, o la mano, o yo que sé, según el momento, que sean cosas naturales. Y según ella vaya reaccionando tú irás viendo, ¿no? Edito: ya te habían dicho más o menos lo mismo Artemisa y Aqua... Última edición por Micaela fecha: 16-sep-2011 a las 20:23 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| El concierto es un gran momento para acercar un poquito las manos, bailar, y estas cosas, ai con la efusividad del momento. Segun como la veas de receptiva ya notaras si hay opciones o no. Bueno, no la beses ni nada por el estilo, el dia este un poco de roce de cariño, otro dia la llamas y tomais un cafe, y poco a poco que note que te interesas, tu cariñoso como si te fuera la vida en ello, y ya de aqui a un tiempo, segun como la veas a ella, decides si le dices algo o no. Te diria que te lanzaras pero tal y como lo cuentas parece que no estas muy seguro, pero de nada!! XD por eso te cuento esta teoria y no otra A ver si hay suerte Cuando es? |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias a todo el mundo, todas las ideas son bienvenidas. Creo que ira bien, mañana os contare como ha ido y si he visto el momento de hacer una cosa u otra, no os mereceis menos!! Un abrazo a todos!! |
|
| ||||
| ||||
| Tío la has cagao!! Ahora cada tía te dirá su opinión y te van a liar aún más. Tu enchufate 5 cervezas y que ella beba también, y ahí ya la vergüenza se pasa... conozco chicos que por vergüenza aún no han besado a una chica y ligan un huevo...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Suerte amigo.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Como te han dicho, no fuerces demasiado las cosas y ve tanteando el terreno. ¡Suerte!
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo de las cervezas es mi otra posibilidad, emborracharla/me y ahí a tirar de repertorio, pero quería que fuera un poco más especial que cualquier borracha de bar... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aiii xavi que consejitos maño... |
|
| |||
| |||
| Un par de copitas no lo veo mal, pero de ahí a emborracharse... mejor no; al día siguiente puede decirte perfectamente que es que no sabía lo que hacía o que no se acuerda o cualquier chorrada así xD |
|
| |||
| |||
| Nada, no pudo ser, ella no estaba en la misma onda que yo. Solo amigos y que lo sentia, y que su ella hubiera querido algo conmigo se habria lanzado y blablabla... Gracias a todos por el apoyo |
|
| ||||
| ||||
| Nada hombre: ya encontrarás a tu pececito
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Claro! Ya encontrarás alguien que sí esté en tu onda!!! |
|
| ||||
| ||||
| como diría mi socio Pitbull, Dale!!! |
|
| ||||
| ||||
| Eii pero yo no digo que vayas taja total, pilla el puntillo suficiente para lanzarte sin pensar ánimo!!! ya nos contarás que tal ha ido...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|