| |||||||
| Su doble vida en forocoches [A desahogarse!] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| He leido varios post en el que se comenta en que nuestros respectivos novios/amigos tienen una "doble vida" en Forocoches. Algunas se lo toman a mal, otras se sienten inferiores y otras incluso doloridas. Aquí es el pequeño rincón para poder desahogarse y las que lo estén pasando mal, halludamos! ![]() Empiezo yo: Al principio me daba mucha rabia y me sentía inferior al ver que mi novio miraba fotos de tias desnudas con tetas enormes , después acepté que era libre de mirar lo que quisiera (yo también lo hago). Pienso que a veces me da rabia que piensen que x tia tiene muchísimas tetas cuando noto que es por el sujetador que lo tiene al tope o que es silicona insaid.Animaros chic@s! |
|
| ||||
| ||||
| Si pero ellos lo de los sujetadores con relleno no lo distinguen... XD El mio es tambien de fc y es igual de legal alli, que en persona No se supone que cuando estas enamorao/a no tienes ojos para nadie más? A mi me pasa, de hecho me cuesta entender porque a l@s demas no... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Será que no se nota, a no ser que lleve muy poco. |
|
| ||||
| ||||
| El mio tiene cuenta en FC, pero yo no, y no se que es lo que comenta... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| a veces me pone negra y me dan ganas de mandarlo a la mierda, la verdad bueno! a veces tambien ponen hilos de deporte, libros, con los q te echas unas risas... como hoy por ejemplo... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2390773 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2390594 niñas!! a veces hay q dejarlos respirar que os veo muy rencorizadas Última edición por tassia fecha: 15-sep-2011 a las 16:53 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Perro ladrador... A mi sinceramente me da igual lo que diga por ahí, yo sé como es cuando está conmigo, de hecho alguna burrada también me suelta pero ya paso, no me hago mala sangre por tonterías! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ingenuidad en su estado mas puro, una cosa es estar enamorado y otra dejar de lado el instinto natural, que en lo mas profundo somos simplemente animales...yo no tengo problemas con que mi shur mire mujeres, me preocuparé el dia que mire hombres
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| No me supone un problema el que él esté por ahí.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La ley del macho alfa... |
|
| ||||
| ||||
| Desde que tengo cuenta en forocoches ya no comenta en esos hilos, (que era lo que realmente me molestaba) pero esta claro que ver los ve... me molesta si, pero no puedo hacer nada, es libre para mirar lo que quiera, igual que lo soy yo. No por tener novio/a eres ciego/a, aunque siempre con respeto claro esta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]() Din din din din, vayan despejandome esto, por favor!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Deberia darte igual si son mujeres o son hombres, si te ha de dejar lo puede hacer perfectamente con cualquiera e los 2 Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A tomar porculo la clasificación de los seres vivos ![]() Hemos encontrao los primeros extraterrestres que forean en este nuestro foro
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ala pava, que ya me habis entendido joder, me refiero a lo de los instintos que decia, se supone que la capacidad que tenemos de razonar, tiene que servir para algo no? No se, digo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí me pasa igual, cuando mi novia mira un tío se que es porque va to ciclado a tope, además seguro que el tío la tiene pequeña y tiene sida, cancer etc... NO
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Supongo que unos pueden poner más freno a los instintos que otros, pero todos tenemos un límite, en unos aspectos y en otros ![]() Animales racionales, pero animales al fin y al cabo
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Mira a xaverius que majete :P De acuerdo en todo, un tío con dos dedos defrente, no tiene porque unirse a la panda de descerebrados pajilleros que habitan forocoches, y competir por quién dice la mayor burrada. Si hace eso, mal asunto, o tiene 18 años, y mucho por madurar, o yo no querría una persona así a mi lado. Mi novio está en FC, y ni un melafo, ni nada de fardar de los polvos que echa, ni un a fregar ni nada de nada (de echo en casa soy yo la que le dice a él el "a fregar" cariñosamente ) tengo claro, que en el momento que pusiera esas cosas, algo raro estaría pasando, porque se de sobra como es y como piensa...Evidentemente, mirará tías en pelota y los hilos +18, de vez en cuando, pero se que me respeta y no pondrá comentarios fuera de lugar, por suerte creo que he dado con un santo varón |
|
| ||||
| ||||
| Yo no entiendo porque os sentis tan ofendidas, porque digan Melafo o a fregas, se sabe de sobra que la gran mayoria que esta en fc no piensa asi si no que lo dicen por hacerse unas risas solamente y si dicen melafo que pasa, como si vosotras no tuvierais ojos en la cara para decir si un tio esta bueno o no. Anda que no hay un paso demasiado grande para que eso lo tomeis como una falta de respeto, como sigais pensando asi estareis muy engañadas porque por mucho que no lo pongan en un foro o lo digan que os quede claro LO PIENSAN. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A menos, claro está que esa persona no tenga nada más inteligente y sustancioso que aportar al foro. En ese caso y sólo en ese caso se justifica, aunque habría que hacerse mirar qué futuro tienes con una persona cuyo cerebro se sobrecalienta de mala manera como un 960 para llegar a la conclusión de que interpretar el papel de un machista, misógino y pajillero le contribuye a sentirse realizado como persona. Cada uno es un mundo, pero encuentro absurdo que hagáis un rinconcito para desahogaros. Tened un poco de personalidad y si no os mola hacérselo saber a vuestras parejas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No se sigo pensando que como sigan pensando asi lo pasaran mal ya que es tener poca autoestima y mucho miedo a perder a los novios. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Claro vamos a prohibir a nuestras parejas decir todo lo que les apetezca y nos moleste asi seguro que seran mas felices y podran ser ellos mismos, a no! seran como vosotras quereis. |