| |||||||
| Su doble vida en forocoches [A desahogarse!] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hombre, forocoches no sera solo tetas, o no tienen por ke meterse ahi solo, no se, cada tio es un mundo. tenemos ke aceptar que tienen derecho a ver lo que quieran, como nosotras lo hacemos. tambien pienso que gracias a ke el fuera forocochero, yo me he hecho forochiquera, xD y no esta mal :3 |
|
| ||||
| ||||
| Allí ponen tetas si, pero a veces son ellas ls que las ponen (y suyas)...
__________________ Tu tienda de suplementos deportivos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| De verdad chica eres insoportable, yo no hablo con ninguna sabiduria pero si te molesta que te diga que eres una ingenua y que por mucho que tu quieras tu novio va a seguir pensando que hay tias buenas por ahi a parte de ti te aguantas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ademas,segun vosotras algunos de ese foro se lo toman en serio.Pues dejadles que se lo tomen como quieran,mientras no sean vuestros novios a vosotras que?
__________________ HALA MADRID |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Y si ahora mismo (aprovechandose del anonimato que le da una cuenta de FC) quiere decir gilipolleces un dia no puede o que? es que parece que seais unas santas vosotras y vuestros novios no puedan hacer ni decir nada sin vuestro permiso.Complicarse la vida por estas gilipolleces me parece una chorrada pero bueno,haced lo que querais,ya os apañareis
__________________ HALA MADRID |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
+100000 ![]() Venía a decir lo mismo
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| muchas futuras cornudas consentidas es lo que hay por aqui si eso os parece normalisimo vaya joyitas de novios os vais a buscar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Acaso que porque no digan esas cosas en voz alta quita de que te sea infiel? nunca has visto un chico guapo?nunca has dicho en voz alta que esta bueno un tio aun teniendo novio? seguro que si porque sigo diciendo lo mismo no te has quedado ciega por tener novio y que mas da que le prohíbas a tu novio expresarse con sinceridad si lo va a seguir pensando igual si ve una tia guapa no tiene sentido. |
|
| ||||
| ||||
| Runaways puedo saber porque has borrao el mensaje? Me habia gustao que te disculparas y te iba a contestar ademas de buen humor, porque quiza me he precipitado al juzgarte, pero vamos, que ya no me acuerdo de todo lo que habias puesto.... |
|
| ||||
| ||||
| Lo borre porque no sabia como se podria tomar el mensaje, sigo pensando lo mismo que puse si te vale de algo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver yo en ningun momento quise decir nada malo de tu novio, simplemente son maneras distintas, pero mientras vosotros 2 esteis de acuerdo entre vosotros y cada pareja este de acuerdo y tenga parecida manera de pensar los 2, todo va bien. El problema llega aqui, que ves a chicas que no estan nada de acuerdo con lo que hacen sus novios, pero ellos estaran convencidos de que lo hacen perfecto. Y yo aunque no me creas te puedo contar que estoy ciega, que me lo dice todo el mundo, que igual van mis amigas por la calle y dicen: ala que chaval mas guapo!! Y yo ni siquiera me he dao cuenta, porque ya ni miro, y aunque mire, no veo nada, siempre pienso, vahhh el mio es mas guapo, el mio es mejor, el mio es más... todo Entonces me pongo en el lugar de estas chicas que estaran encantadisimas con sus novios y al ver que ellos no demuestran lo mismo, y dicen lo de melafo, y estas cosas tipicas forocochiles (que ellas dudo que las piensen) se sienten infravaloradas No se, tu novio no es el mejor del mundo? Porque yo desde que estoy con este ya ni me acuerdo de que existe jony deep... bueno, se que existe, pero mi novio es mejor ^^ Ya se que te suena a ñoñeria, pero te lo cuento tal y como lo siento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo con el no llegue a ningun acuerdo la verdad, ya dije que el no pone nada de eso en fc ni en persona tampoco suelta cosas de ese estilo, pero si dice que una chica es guapa es logico y normal y no me molesta porque lo mas importante para mi es que me demuestra dia a dia que esta enamorado de mi y que me quiere y respeta. A lo que dices de que muchas chicas se sentiran infravaloradas por eso digo que asi van por mal camino para ellas tienen que tener mas autoestima y porque los novios digan que una chica es guapa no pasa nada porque si estan con ellas es por algo y que una persona no diga nada nunca o se lo prohibas no quiere decir que no lo piense o que por detras alomejor haga cosas mucho peores. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Din Din Din ![]() ![]()
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() En fin... XD Yo no creo que a nadie le moleste que su novia diga si alguien es guapo o no, creo que lo que molesta (que a mi tambien me molestaria vamos...) es lo de "me la follaria" "es una diosa" y demás burradas No es lo mismo decir que es guapo, a que te lo follarias, porque en ese comentario, si que estas faltando al respeto a tu pareja, y solo por la tontada de hacerte el machito |
|
| ||||
| ||||
| Creo que os preocupais por tonterías, un foro no es la vida real, mi actitud en un foro no es mi personalidad real, en un foro como forocoches puedes ser más crudo en tus opiniones o tus formas. A mi me ha dicho la parienta que le molestó que llamase chochito a una tía en forocoches, lo único que hice fue contestar a un tema de una chica que quería ligarse a un tio con novia con un: chochito esas cosas no se hacen, o algo por el estilo. Como entendereis no me parece normal rebotarse por cosas así, asi que me gustaría ver las cosas que tanto os molestan a ver si son tonterias que será lo más seguro o algo más serio.
__________________ Mi novela en forochicas y en mi blog |
|
| |||
| |||
| te da igual que tu novio mire fotos de tias en pelotas?que rara es,si yo lo pillo ya puede correr |