|
| |||
| |||
| Chica me da su teléfono pero luego nada... Hola, lo intentaré resumir, a ver si me podeis explicar lo q sigue sin cuadrarme... Sábado en una discoteca, conozco una chica, hablamos, bromeamos, ella me cuenta, yo le cuento, q si no tiene novio, se cualifica ante mi diciendo q si es simpatica, fiel, buena, etc, etc. Todo el rato nos tocamos, bailamos, acercamiento de caras, besos (no en los labios) y bueno, al final me da el telefono y le digo q ya la llamaré. Decir que todo fue muy fluido, diria que conectamos enseguida, q los dos nos gustamos y nos sentimos atraidos, al menos eso sentí yo. Me vuelvo con mis amigos, y ella el resto de la noche me miraba de vez en cuando (quizas debi volver donde ella y continuar la interaccion, fallo mio). La cosa es q a los 3 dias la llamo, no lo coje. Me escribe al dia siguiente q si se habia dejado el movil, q tal... tras varios SMS entre ambos, a los 2 dias le digo si quedamos, y no responde... Pregunto entonces, ¿para q coño me da el telefono y me pide q la llame si luego pasa? Subir su ego? O es q quizás solo queria tema esa noche y como por unos u otros motivos no se llevó a cabo ya no le intereso? Si es q he hecho algo mal entre q me dio el telefono y le dije q qedar y no me volvio a responder, a ver si me decís q es, xq yo no lo se, jajaja. Un saludo. Última edición por trecko fecha: 11-sep-2011 a las 18:00 |
|
| ||||
| ||||
| No sé, pero si sólo hubiera querido algo esa noche no te hubiera dado el teléfono, ¿no? digo yo... yo es que eso de conocer a un tío en un bar y darle tu número de buenas a primeras... quizá la has cogido en "malos días", no puede quedar por x razones, está ocupada, o vete tú a saber. Pero has hablado de "varios mensajes" antes de decirle de quedar. La info de esos mensajes es importante. Me refiero a que en qué plan estaba la chica, si estaba receptiva, simpática, etc |
|
| |||
| |||
| Cita:
Esos mensajes, pues han sido en plan simpatico. Yo la llamé y no me lo cogió, entonces le mande un SMS diciendo q si queria quedar ya me llamaria, y sino ella q se lo pierde, jajaja. A lo que ella me respondio q se dejo el movil en casa, y q sino quedamos yo tambien me iva a perder muchas cosas y me llamo creido en plan simpatico. A los dias estaba con unas amigas echando un billar y le dije si venia, y así me enseñaba todo eso q me podia perder, a lo q responde: "mira a ver si te me vas a enamorar. rodeado de chicas eh? mejor me voy a dormir que soy muy mala al billar, besos". A lo q le respondí si se creia q era tan facil enamorar a un principe azul ![]() Entonces al dia siguiente le dije de quedar, y hasta hoy... |
|
| ||||
| ||||
| hay cosas que no tienen explicacion.. si no que me lo digan a mi, necesito un libro de instrucciones para entender a un tio... |
|
| |||
| |||
| pues somos muchisimo mas faciles q las mujeres. Usa la logica y nos entenderás. Si un tio quiere algo va a por ello o lo dice, sino lo quiere o pasa o pone excusas. Las mujeres parece q os moveis por impulsos y emociones, y entonces sois totalmente impredecibles. |
|
| ||||
| ||||
| solo le apetecía foll...esa noche hamijo.pasa de ella y no te ralles más,si quiere algo ya te llamará.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, o le da "palo" decirte otra vez que no y puede que esté esperando (o no) el momento para quedar contigo y entonces escribirte. Ay no sé. Pueden ser tantas cosas!! Pero sí, hubiera sido más educado haber contestado algo. |
|
| ||||
| ||||
| Cuantos días han pasado desde la discoteca y cuantas veces le has llamado???
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Está claro que en su momento le causaste atracción o por lo menos se fijó en tí. No seas pesado o no te llamará. Si quiere algo te llamará. Hay muchos peces en el mar.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Estaría un poco bebida.. y al pasarle los efectos del alcohol, quizás se lo ha repensado...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Eso le ha pasado a todo el mundo. Que una tía te de su teléfono no significa absolutamente nada. A mi hay tías que casi me han obligado a apuntar su número, luego las llamas y se las ha tragado la tierra, mientras que otras te dan el número tras cinco minutos de charla insustancial, las llamas y quedas con ellas. Lo cual nos lleva a... Y ahí reside parte de su encanto. |
|
| ||||
| ||||
| Pasa de ella y si realmente esta interesada,pos ya te llamara.otra cosa es que ya este cansado de ese rollo. |
|
| |||
| |||
| parecido a mi historia me resulta conocido jejeje,me pasó a mi parecido ésta semana,de hecho lo postee antes jejej Yo no le encuentro ninguna explicacion logica a lo tuyo ni a lo mio jeje |
|
| |||
| |||
| Subir su ego. Además siempre tienen a unos cuantos en la recámara por lo que tu a lo mejor no eres de los "elegidos". Pasa de ella y no le mandes más sms ni la llames porque le empezarás a parecer pesado y desesperado. |