Chica me da su teléfono pero luego nada... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Chica me da su teléfono pero luego nada...
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2011, 17:57
trecko trecko está desconectada
ForoChicas

Chica me da su teléfono pero luego nada...

Hola, lo intentaré resumir, a ver si me podeis explicar lo q sigue sin cuadrarme...
Sábado en una discoteca, conozco una chica, hablamos, bromeamos, ella me cuenta, yo le cuento, q si no tiene novio, se cualifica ante mi diciendo q si es simpatica, fiel, buena, etc, etc. Todo el rato nos tocamos, bailamos, acercamiento de caras, besos (no en los labios) y bueno, al final me da el telefono y le digo q ya la llamaré. Decir que todo fue muy fluido, diria que conectamos enseguida, q los dos nos gustamos y nos sentimos atraidos, al menos eso sentí yo.

Me vuelvo con mis amigos, y ella el resto de la noche me miraba de vez en cuando (quizas debi volver donde ella y continuar la interaccion, fallo mio). La cosa es q a los 3 dias la llamo, no lo coje. Me escribe al dia siguiente q si se habia dejado el movil, q tal... tras varios SMS entre ambos, a los 2 dias le digo si quedamos, y no responde...

Pregunto entonces, ¿para q coño me da el telefono y me pide q la llame si luego pasa?
Subir su ego? O es q quizás solo queria tema esa noche y como por unos u otros motivos no se llevó a cabo ya no le intereso?

Si es q he hecho algo mal entre q me dio el telefono y le dije q qedar y no me volvio a responder, a ver si me decís q es, xq yo no lo se, jajaja.

Un saludo.

Última edición por trecko fecha: 11-sep-2011 a las 18:00
Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2011, 18:03
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
No sé, pero si sólo hubiera querido algo esa noche no te hubiera dado el teléfono, ¿no? digo yo... yo es que eso de conocer a un tío en un bar y darle tu número de buenas a primeras... quizá la has cogido en "malos días", no puede quedar por x razones, está ocupada, o vete tú a saber.

Pero has hablado de "varios mensajes" antes de decirle de quedar. La info de esos mensajes es importante. Me refiero a que en qué plan estaba la chica, si estaba receptiva, simpática, etc
Viejo 11-sep-2011, 18:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
No sé, pero si sólo hubiera querido algo esa noche no te hubiera dado el teléfono, ¿no? digo yo... yo es que eso de conocer a un tío en un bar y darle tu número de buenas a primeras... quizá la has cogido en "malos días", no puede quedar por x razones, está ocupada, o vete tú a saber.

Pero has hablado de "varios mensajes" antes de decirle de quedar. La info de esos mensajes es importante. Me refiero a que en qué plan estaba la chica, si estaba receptiva, simpática, etc
Vale, pero sino puede quedar, lo logico o "educado", no seria responder diciendo eso en vez de no responder? Es lo q yo haria al menos...

Esos mensajes, pues han sido en plan simpatico. Yo la llamé y no me lo cogió, entonces le mande un SMS diciendo q si queria quedar ya me llamaria, y sino ella q se lo pierde, jajaja. A lo que ella me respondio q se dejo el movil en casa, y q sino quedamos yo tambien me iva a perder muchas cosas y me llamo creido en plan simpatico.

A los dias estaba con unas amigas echando un billar y le dije si venia, y así me enseñaba todo eso q me podia perder, a lo q responde: "mira a ver si te me vas a enamorar. rodeado de chicas eh? mejor me voy a dormir que soy muy mala al billar, besos". A lo q le respondí si se creia q era tan facil enamorar a un principe azul

Entonces al dia siguiente le dije de quedar, y hasta hoy...
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 18:11
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
hay cosas que no tienen explicacion.. si no que me lo digan a mi, necesito un libro de instrucciones para entender a un tio...
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 18:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
hay cosas que no tienen explicacion.. si no que me lo digan a mi, necesito un libro de instrucciones para entender a un tio...
pues somos muchisimo mas faciles q las mujeres. Usa la logica y nos entenderás. Si un tio quiere algo va a por ello o lo dice, sino lo quiere o pasa o pone excusas. Las mujeres parece q os moveis por impulsos y emociones, y entonces sois totalmente impredecibles.
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 18:24
afrodita25 afrodita25 está online
ForoChicas

Lugar: Olimpo de los dioses
solo le apetecía foll...esa noche hamijo.pasa de ella y no te ralles más,si quiere algo ya te llamará.
Viejo 11-sep-2011, 18:24
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
Vale, pero sino puede quedar, lo logico o "educado", no seria responder diciendo eso en vez de no responder? Es lo q yo haria al menos...
Pues sí, sería lo lógico y educado decirte algo. Pero quién sabe que puede estar pasando por la cabeza de esa chica. O se ha vuelto a quedar el móvil sabe Dios dónde , o le da "palo" decirte otra vez que no y puede que esté esperando (o no) el momento para quedar contigo y entonces escribirte. Ay no sé. Pueden ser tantas cosas!! Pero sí, hubiera sido más educado haber contestado algo.
Viejo 11-sep-2011, 19:06
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cuantos días han pasado desde la discoteca y cuantas veces le has llamado???
Viejo 11-sep-2011, 19:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Cuantos días han pasado desde la discoteca y cuantas veces le has llamado???
1 semana, la llamé una vez a los 3 dias. el resto sms
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 19:37
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Está claro que en su momento le causaste atracción o por lo menos se fijó en tí. No seas pesado o no te llamará. Si quiere algo te llamará. Hay muchos peces en el mar.
Viejo 11-sep-2011, 20:37
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Estaría un poco bebida.. y al pasarle los efectos del alcohol, quizás se lo ha repensado...
Viejo 11-sep-2011, 20:52
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por FranTastico Ver Mensaje
Compañero no te preocupes, hay algunas mujeres que son completamente incomprendibles y no saben ni lo que quieren, ni en que planeta viven, por suerte hay de todo (y en ambos sexos por supuesto).
No te compliques, si quiere algo que espabile y aprenda a no jugar con los sentimientos de la gente. Será por mujeres...

Pd; Hay un usuaria que se ha leído el texto al revés... aunque ya vi que te diste cuenta.
¿A quién te refieres? Curiosidad nada más...
Viejo 12-sep-2011, 13:57
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

Eso le ha pasado a todo el mundo. Que una tía te de su teléfono no significa absolutamente nada. A mi hay tías que casi me han obligado a apuntar su número, luego las llamas y se las ha tragado la tierra, mientras que otras te dan el número tras cinco minutos de charla insustancial, las llamas y quedas con ellas. Lo cual nos lleva a...

Cita:
Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
Las mujeres parece q os moveis por impulsos y emociones, y entonces sois totalmente impredecibles.
Y ahí reside parte de su encanto.
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2011, 15:51
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Pasa de ella y si realmente esta interesada,pos ya te llamara.otra cosa es que ya este cansado de ese rollo.
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2011, 23:38
Eirous Eirous está desconectada
ForoChicas

parecido a mi historia

me resulta conocido jejeje,me pasó a mi parecido ésta semana,de hecho lo postee antes jejej
Yo no le encuentro ninguna explicacion logica a lo tuyo ni a lo mio jeje
Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2011, 11:41
smaks smaks está desconectada
ForoChicas

Subir su ego. Además siempre tienen a unos cuantos en la recámara por lo que tu a lo mejor no eres de los "elegidos". Pasa de ella y no le mandes más sms ni la llames porque le empezarás a parecer pesado y desesperado.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.