|
| ||||
| ||||
| ¡Estoy enamorada y feliz con delujo! Solo abro un hilo para decir esto que estoy enamorada de mi delujo Que lo quiero mucho y ojalá sea el hombre que me lleve al altar Vida teq ![]() Ya se el hilo no os importará pero lo pongo porque me apetece Buenas noches =)
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. |
|
| |||
| |||
| pole tengo cara de que me importe? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¡Queremos un pequeño Deluji! ![]() Ya en serio... me alegro de que os vaya bien. Ahora vendrán a llamaros AW y esas cosas.
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Holah me yamoh yahel y te dejo mis dieh |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me alegro que os vaya tan bien!!! .......... a disfrutar!!! :P
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No habrás hecho la foto apropósito para ellos? Porque tomarse el trabajo de hacer eso denota que sí te importan ![]() O eso, o es que la tienes en la manga para ocasiones como esta, no? Pd: Me alegro que vaya bien delujos, y que siga así
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
2) Sé dibujar con la tableta grafica, tranquilo 3) A mi me la trae al pairo que pongáis fotos o no, pero si abres un post como este, tienes que tener en cuenta sus posibles respuestas adversas y que no solamente te van a alegrar los oidos Sin duda, y no queria tener que decirlo pero los que pareceis quinceañeros sois vosotros. Alguien maduro no necesita abrir este tipo de posts para sentirse más realizado ni para demostrar más afecto hacia una persona. Es algo que solo haria un quinceañero de la ESO o un cani Es mi humilde opinion, sois libres de aceptarla o no, eso si, no porque lo digais me voy a largar del hilo. Es un foro y como tal soy libre de expresar mi opinion. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias amiga, un saludo!!!!!!!
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
2)No entiendo de barcos hamijo. 3)Ok Puede ser, no te digo que no, cierto es que me siento como un quinceañero con Deluja... con esa tontería que no tenía desde que era un crío... no sabes lo bonito que es. Aunque yo no hubiera abierto el post, pero bueno si le ha apetecido que lo abra... hay mil post troll y este troll no es, menos es nada XD Saludos!
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? Última edición por Delujo fecha: 06-sep-2011 a las 03:46 |
|
| ||||
| ||||
| Cita: