|
| |||
| |||
| No me deja copiar y pegar ![]() http://paramujeres.com/index.php?opt...ar-a-un-hombre Explica 10 cosas que pueden hacer que un hombre caiga rendido a tus pies ![]() Resumen: 1. Interés 2. Vida propia 3. Respeto 4. Escúchalo 5. Dale pasión 6. No lo rechaces en la cama 7. No mientas 8. No asfixies 9. No lo tomes como confesor 10. No lo descalifiques Estais de acuerdo? Hombres del mundo opinad |
|
| ||||
| ||||
| Hacerle la pole tambien es importante |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Estoy superofendida con la 9. Que mi novio no es mi amigo? desde cuando no se le pueden contar las cosas que te importan y te preocupan a la persona con la que esperas pasar tu vida? Parece de coña, de la super pop por lo menos |
|
| ||||
| ||||
| Manda huevos... no rechazarlo en la cama? wtf? dale pasión? mentir no lo debe hacer ninguno de los dos, y yo también creo que eso está sacado de la super pop lo menos... |
|
| ||||
| ||||
| Eso es para enamorarlo. Cuando lo enamores, ya puedes ser normal
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| 11. Hazle el fregado "Los hombres necesitan..." Qué eso eso? |
|
| ||||
| ||||
| eso lo habra escrito un tio porque vamos................te duele la cabeza?te esta por venir la regla y te duele todo? tomate una pastilla y no lo rechaces en la cama ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esto me ha matado: "o acaso a ti te gustaria que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando te está contando que tiene un amante?EH?" Está comparando hablar con una amiga con aficiones como lo son los coches o el futbol?Desde cuando es una afición escuchar hablar a tus amistades?Yo en ese punto deberia haber dejado de leer pero he seguido y ya he tenido suficiente
__________________ HALA MADRID |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eso sospecho, porque es un poco radical sobretodo eso de no decirle nunca que no en la cama o que no es tu amigo entonces que es si no le puedes contar nada? |
|
| ||||
| ||||
| "compañerismo, sexo y buena comida" ![]() ![]() ![]() Es un manual apto para divas, y canis pagafantas. Poco más
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo también me he quedado a cuadros con lo de que tu pareja no es tu amigo, que no le cuentes tus problemas. ![]() Algunas son lógicas: escuchalo, no mientas... Vale, pero ¿cómo es eso de que nosotras sí tenemos que escucharles pero que ellos pasen de nuestra cara? Entre otras perlas para "complacer a tu hombre". En fin, que no creo que muchos chicos sean así por suerte. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola Esta pregunta la tendríamos que responder hombres. Y sinceramente: me parece una parida. Para qué escribir más
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| que fuerte... estoy fatal por un tio que estoy pilladisima por el. No se le pedi salir me dijo que si... pero es algo raro este hilo me hace recordar a el por que justo siempre se pone ese avatar del gato |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero que coñ..? Anda que! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Por ahí pueden ir los tiros, sí.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Eso está bien para una adolescente. Luego te haces mujer y te das cuenta de que un tío necesita otras cosas. Y no me refiero al sexo. |
|
| ||||
| ||||
| XD me parece un poco machista. Y hay algunas cosas que son estupidas xD lo unico q veo aceptable xa una pareja es no mentir, y cada uno aparte de vida en comun tener propia y no ir exa una choni y cn las bragas rotas xD
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| ( o )( o ) + (_!_)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| no hace falta tanto,con que le hagas lo que quiere en la cama,le dejes mirar para otras y le des muuuuuucha libertad ya esta,lo tienes rendidito a tus pies,son demasiados simples |
|
| ||||
| ||||
| Y que hay de ser uno mismo? Fingir algo que no soy para que? Vamos y que me enamore el hombre a mi mejor... |
|
| ||||
| ||||
| pero que es esto?? ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ofrecele el numero 6 y ya sera tuyo! |
|
| ||||
| ||||
| Una mamadica
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| WTF !!!!!????
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Aaaaaanda la mierda. ¿No lo conviertas en un confidente? ¿No lo rechaces en la cama? ¿Qué coño somos, perritas sumisas? El hombre que se enamore así, no se vosotras, pero no es para mí. Vaya lista más machista, la hostia. |