|
| ||||
| ||||
| ¿porque a los tios no os gusta hablar? buenas, pues eso,¿por que a los tios no os gusta hablar y si las mujeres lo hacemos y os hablamos somos unas pesadas?
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Sabes, nosotros somos al revés. Por norma general, mi chico es super hablador y yo... no. |
|
| ||||
| ||||
| joder, pues te le cambio, porque vamos se va de vacaciones con amigos y en vez de contarme las anecdotas se las calla y em tengo que enterar por los demas, y me salta que hubiera ido yo. pues no me parece ni medio normal. esto cada dia me gusta menos, ni le gusta hablar, ni le gusta bailar que es lo que mas me gusta a mi.
|
| ||||
| ||||
| pues mi chico si que habla vamos me cuenta cada uno de los detalles sin que yo tenga que sacarle las palabras ni nada.. ![]() has hablado con el? dile que te gustaria que te contara las cosas |
|
| |||
| |||
| Pero que dices, hippie colgao! |
|
| ||||
| ||||
| da igual lo que diga. he abierto este hilo para ver opiniones porque al final me ha cansado.de hecho decia que que bien en vacaciones que yo estaba lejos y que cuanto le queria y demas, haber hablamos muy poco.
|
| |||
| |||
| Depende, algunos son más pesados que una vaca ![]() Yo creo que los que no cuentan nada de nada es que te tienen poca confianza o bien por alguna razón les agobias. Si les preguntas mucho se agobian y como les cambies de tema mucho les estalla la cabeza |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Habla por los chicos que conozcas, no por todos
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Está feo generalizar... yo también soy de los que cuenta de todo (si hay confianza, claro xD)
__________________ .................................................. .................................´ |
|
| |||
| |||
| Porque no hay nada que contar o porque eres muy posesiva y sobreprotectora, y no tiene ganas de contarte algo para que le digas "pues eso no está bien". |
|
| ||||
| ||||
| no veo nada de malo en el que quiera que me cuente las anecdotas de sus vacaciones, no le voy a decir nada mas, o te parece normal que me tenga que enterar de las cosas con la gente que ha ido con el, y que luego me digan, ah, pero no te ha contado nada.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| joder, pues ya podia ser el mio la mitad, que no dice ni palabra, dice que para hablar tontadas mejor no hablar, pero si nos ponemos asi no se le puede hablar de nada.
|
| ||||
| ||||
| los tios suelen tener mucho palicazo aunque sean tonterias lo que dicen ademas en una pareja una de las bases principales son la comunicacion y la confianza.. si no le dices a tu novio/a lo que te pasa, como te sientes y tal a quien sino??
__________________ Lucha por lo que quieres.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no callo ni con una p... En la boca, así que tu teoría no se cumple |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mi chico era hablador hasta el punto de cansarte. |
|
| ||||
| ||||
| Porque entre lo entretenido y lo pesado hay una línea que las mujeres no saben respetar. Y porque muchas no saben el valor que tiene el silencio.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| si yo no hablo de cotilleos, pero vamos ni contarme las anecdotas buenas de las vacacines que ayer contandolo se despollaban todos, pues ya ves que plan, y yo sin saber de que se reian.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso es muy triste, y encima te quedas con cara de tonta...A mi me pasaron cosas de esas con mi ex que para qué contarte, lo pasaba fatal, porque yo tampoco podía entender cómo no me contaba ciertas cosas. Él siempre decía que no tenía nada que contar, que no hacía nada interesante,... Una vez fui a visitarlo a su ciudad y me dice que vamos a cenar con sus padres y hermana. Cuando estamos cenando por ahí, le pregunta la hermana a él: ¿Y cuánto dinero te ha costado el cuarto de baño? Yo me quedé Pienso "debe de haber un error" Y veo que él le contesta con la cantidad Pienso "no había error" fue tan triste enterarme de que había puesto un cuarto de baño, y que ya estaba hasta la obra terminada, y no me había dicho nada. Claro, su familia lo comentó dando por hecho que yo lo sabría "¿y no lo has visto?" Y para colmo yo, para no quedarnos como el culo (como relación me refiero) contesté "es que he llegado hoy y ni tiempo nos ha dado" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Supongo que te habran tocao timidos. El mio era muy callao cuando lo conoci y ahora ni debajo del agua!! Hay gente que necesita mas tiempo para cojer confianza y soltarse, sobre todo los chicos que de por si (aunque no siempre) suelen tener mas miedo a lo de quedar mal o no dar buena impresion |