|
| ||||
| ||||
| Cada chico es un mundo, yo con mi novio siempre tengo tema de conversación por suerte. Y en general con mis amigos también. Jo, verbe, lo siento, pero en tu caso creo que es que no estáis atravesando un buen momento, algo le debe pasar. Porque es a ti a quien no te cuenta las cosas (aunque sean tonterías), parece que con sus amigos sí está bien. Creo que deberías intentar hablar con él muy en serio de qué le pasa y qué quiere hacer. Si antes estábais conectados y os iba bien, seguro que podéis volver a recuperar lo que había, que lleváis muchos años. |
|
| ||||
| ||||
| pues generalice porque tenia tal chinada y tal mosqueo a la hora de ponerlo y se que todos los hombres no son iguales y menos como mi novio. aunque ya estoy empezando a pensar de otra manera, le veo con otros ojos, hay cosas que no me gustan y yo pense que tenia de todo bueno.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| yo pienso que nadie es perfecto y nosotras mismas tenemos nuestras inperfecciones, solo hay que saber sobrellebarse el uno con el otro si no puedes o no te gusta nada como es simplemente dejalo y yasta, pero lo dicho cada uno tiene algo y no tiene porque ser malo. Con el tiempo aprendi que no existe el pricipe azul. primero nos tenemos que mirar a nosotros y luego juzgar. besitos guapa. |
|
| ||||
| ||||
| Si un chico no habla con su pareja es que algo no funciona muy bien. Si no salen las palabras es por algo. |
|
| |||
| |||
| A mi me agobia tener que contar con detalles lo que hago o dejo de hacer :S. |
|
| |||
| |||
| El mio me taladra que da gusto con su trabajo, su sobrino, el gimnasio, etc ahora que como le diga de hablar de nosotros se hace una bola cual cochinita y ya no taladra tanto.. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre.. eso será como todo. Con nosotros lo que pasa es que yo soy muy charlatana y a veces acaparo todo el tiempo contándole todo con muuuuchos detalles, y él por norma general, aunque también me cuenta todo, es más directo y no da detalles innecesarios, pero cuando se pone no para tampoco. ![]() Total, no lo veo mal mientras no supere los límites. Hay muchas personas que prefieren escuchar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la duda. |
|
| ||||
| ||||
| sera, lo hable con el y bueno mejoran las cosas
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Qué mania con generalizar.... Ni todos los tios son unos charlatanes ni todos van a ser unos sosos con los q no se puede tener una conversacion.. Exactamente igual q pasa con las mujeres |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa algo parecido,suelo contarselo todo,y cuando estoy un poco mas callada es el quien me pregunta y quiere que se lo diga;pero luego el no suelta prenda,apenas me cuenta nada y cuando le pregunto siempre es "no es el momento","ya te contare","ya sabes,lo de siempre",y cosas parecidas... |
|
| |||
| |||
| eso va con la forma de ser de cada uno, sea hombre o mujer |
|
| ||||
| ||||
| Tu novio, no abarca todos los tíos del planeta tierra. Partiendo de esa base, lo que te quiero decir es que es a tu novio al que no le gusta hablar y la pesada le pareces tú. Un saludo!
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| A mi me das un duro y hablo todo el día... como me des un euro... date por muerto
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Por qué si me hablas y no hablo tanto soy un soso? |
|
| ||||
| ||||
| Mi ex no hablaba tanto y yo cambio si hablo mas que él Última edición por isila fecha: 24-sep-2011 a las 22:01 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() pues si |
|
| |||
| |||
| Si no hablamos malo, si nos os dejamos hablar también y si no os escuchamos peor. |