|
| ||||
| ||||
| En otro foro tanbien he planteado esto pero no me han solucionado nada. Pues eso, hace un tiempo que conoci a un chico muy especial y desde entonces solemos tener una relacion.. muy especial por este medio. Mi novio no sabe nada.. pero a veces me siento un poco como culpable, nose yo lo amo, pero como que me queda un remordimiento, pero me gusta no puedo evitarlo Alguna experiencia o consejo? gracias |
|
| |||
| |||
| La pregunta del millón es... si tu novio se enterara le molestaria? Si tu novio hiciera lo mismo que tu pero con una chica por internet te molestaria? Todo es muy relativo, siempre depende de lo que penseis cada uno. Yo creo que a mi no me molestaria especialmente siempre que eso no fuera contraproducente con nuestra relación, es decir, si el que lo hace deja de pasar tiempo con su pareja por estar con el "amigo" de internet o no... |
|
| ||||
| ||||
| Plantéate la respuesta haciéndote esta pregunta: si tu novio le enseñara el pene por la cam a cualquier otra, o le enseñaran tetas, culos y xoxos por la cam, a ti te molestaría? Pues ya sabes la respuesta a tu pregunta, en el caso de que sea que no, aparte de serle infiel, es de guarra. edito: @Opalomalva: cuando ya he enviado el mensaje he visto que hemos puesto algo bastante parecido con la pregunta... xD Última edición por mallorquin fecha: 01-sep-2011 a las 12:31 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
posma veis dejado fina ![]() A mi no me gustaria que lo hiciera el , los chicos sois diferentes y eso lo veis todo como algo solo por sexo , en mi caso es diferentes. no me siento una guarra |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pero esas cositas qué son? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| le estas poniendo los cuernos a tu novio, si no nos crees a nosotras preguntaselo a el mismo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hacer cositas....
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| |||
| |||
| Infiel no lo sé, pero si lo haces de manera que él no se entere, ya estás traicionando su confianza. VAmos, si dudas de si está bien o está mal, es que muy bien no está hecho y te sientes culpable. Ale, a ver si viene algún troll con más gracia. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| ¿Porqué los chicos son diferentes? Lo que haces con tu amigo no es todo sexo? Entonces que es? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si te gusta comentaselo a tu pareja,que a lo mejor no le importa......(Caso raro) |
|
| |||
| |||
| Espero que no sea por cam, cuando aprenderá la gente que lo que sale en una cam se puede grabar, luego distribuir por internet y luego vienen los lloros y lamentos ![]() Y si, son cuernos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, y lo sabes perfectamente desde el momento en que se lo ocultas a tu pareja, sabes que está mal lo que estás haciendo.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y a lo mejor algún secretillo puede, pero durante poco tiempo. Una pareja es confianza, cuando hay secretos y se quieren ocultar cosas, desde mi punto de vista, es algo muy chungo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay cosas que mi amigo me da que mi novio no, |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Pero vamos, que lo acabas de decir bien claro. Aunque quieras a tu novio, tu amigo te aporta cosas que tu novio no. Quieres estar con alguien que no te llene ( ) o satisfaga o complemente totalmente? |