|
| ||||
| ||||
| Vale, pues viendo que no vas a dejar a ninguno de los dos y tu novio no espabila ni se aparta de alguien que hace cosas que le duelen (No lloraba de alegria precisamente.. )..Por que no le propones una relacion abierta o algo asi..?? No se, ya que de todas maneras va a tener cuernos, por lo menos que sepa lo que hay.. y si no te a mandado a paseo todavia, supongo que aunque se los pongas delante de su cara no lo hara.. hay gente masoquista, que se yo..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| |||
| |||
| Si, es un tipo de infidelidad. No solo es infidelidad si hay sexo.
__________________ . |
|
| |||
| |||
| Si, es ser infiel... no deberias hacerlo... |
|
| ||||
| ||||
| Si estuvieras deseando estar con tu pareja no estarías en internet ligando
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Anda, coño, Dianita es Caviar |
|
| ||||
| ||||
| Una cosa es hablar y tontear, y otra es enseñar cacho... Lo que no me gustaría que me hicieran a mi, mejor no hacerlo.
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero como se puede tener tanta cara xD Por supuesto que es infidelidad. ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti? Y me parece muy bien que te gusten los dos, pero no puedes jugar así con la gente. Decide y actúa, pero deja de ser tan... ya sabes. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: puff yo no se diferenciar a nadie por las comas y las tildes xDD
__________________ |
|
| |||
| |||
No te preocupes, acertamos quién es el nuevo Caviar por paranoia, más que otra cosa |
|
| ||||
| ||||
| eres infiel,y lo sabes.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Hombre preguntar si es infidelidad es recochineo no? Bueno si él viene y te dice lo mismo pienso que con tu razonamiento te sentaría genial y le animarías a continuar... Si no quieres estar con el déjalo pero no lo humilles mujer que ya no es que se lo hagas en carne es que piensas que es mejor hasta vía pantalla! |
|
| ||||
| ||||
![]() Hay varios tipos de cuernos, el que tu haces es uno de ellos y lo sabes, hasta diría que es peor, porque hay sentimientos de por medio y no sólo una atracción física de calentón del momento. Además, ¿tu te lees lo que pones? ¿que no puedes vivir sin uno de ellos? tu estás enferma tía, vete a un psicólogo.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| esta historia es Troll, es que no me creo que nadie escriba esto por aquí... Me parece imposible jaja. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ Ríe cuando esté triste, llorar es demasiado fácil. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |