|
| ||||
| ||||
| Confusión [Sexualidad] ¡Me estreno en el foro con un tema! Faltaría más xDD En fin...el tema es que desde hace un tiempo me ocurre una cosa muy extraña,y es que como que tengo muy en cuenta a las chicas,no que me atraigan físicamente,si no por que sí,es algo raro.Como si quisiera gustarles o algo así,pero yo nunca me he interesado por ellas,me gusta más un tio que a un tonto un boli,pero ya me toco las narices a mi misma con el tema,muchas veces pongo por delante querer atraerle a una chica que a un chico (tampoco es que haya ninguno que me llame la atención últimamente) Es muy aleatorio,unos días me interesa más una cosa y otras otra.De siempre me he considerado una chica poco femenina,tampoco machorra,pero si que soy algo seca,y no soy nada cursi.Me imagino saliendo con una chica y no me molesta,porque soy de las personas que piensan que todos somos algo bisexuales y que normalmente nos decantamos por algo más que lo otro,pero tampoco me considero bisexual en toda regla.Peeero no me imagino teniendo relaciones con una chica y eso.Que no entiendo que leches me pasa.La famosa crisis de la sexualidad ya la pasé hace tiempo,y de una forma más normal >_> Ahora esto es constante y me ralla mucho. Lo que más me interesaría saber es si os ha pasado alguna vez,o al menos algo parecido.Y bueno,opiniones y eso,si alguien es psicólogo bienvenido xD Gracias de antemano chatinas |
|
| |||
| |||
| pues no sé si es lo mismo que a ti,pero tengo una amiga lesbiana,que cuando me ve y dice:guapa,o qué bonita vienes... No sé,como que lo valoro más,y me gusta que se fige en mi,pues si. Creo que las mujeres tenemos mejor gusto,y que si me dice cosas bonitas y tal,es porque serán verdad. Además yo la pico,en plan:a qué yo estoy mejor que aquella?? ![]() Pero querer seducirla o algo así no,eso si que lo tengo claro,soy heretero y no me imagino teniendo nada con una chica,no me ponen las imágenes de dos chicas,así que no,bi no soy. xDD |
|
| ||||
| ||||
| Aunque tu no lo sepas conscientemente o no te convenzas de momento, pero puedes ser bisexual. Yo de tí tendría alguna experiencia para probar a ver que tal va la cosa.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si piensas esto, ya tienes tu respuesta en tu pregunta...te gustan las dos aceras |
|
| ||||
| ||||
| mmm! curioso caso el tuyo yo lo que te recomendaría es pasar un rato conmigo... seguramente ya no te gustaran ni mujeres ni hombres, solo yo... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y no será que andamos en sequía varonil?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Puues a mi nunca me ha pasado, pero la verdad, tal y como está la sociedad, no es tan malo ser bisexual.. vamos tienes más posiblidad de pillar cacho, xD, de todas formas me gustaría hablar contigo del tema, pasame tu msn por mp . Pd. no me gustan los tios ni nada de eso. xD
__________________ Nací para vivir a tu lado, no tengo vida si estoy lejos de ti. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Deberías de probar para ver que más te gusta sisi |
|
| ||||
| ||||
| Lo que te han dicho: prueba, así sabrás si te gustan o no. Yo tuve que comprobarlo, y me sirvió xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Pues veo que casi todos me decís lo mismo,tambien pienso que debería probar para que se me quiten las tonterías de una vez xD Me parecería mas normal si me pusieran las tias o algo,pero es que no,veo una foto de estas de chicas y no me atraen ni nada,por eso lo veo tan raro.Y tampoco soy cariñosa,ni hago nada raro para gustarles y eso,si no que simplemente cuando estoy en grupo como que estoy pendiente todo el tiempo de alguna determinada persona,según la que me de el día que sea.Si fuera bi sería todo mas fácil,la verdad xDDD Y tranqui Mary,que no voy a ir a por ti ni nada de eso >_>U |
|
| ||||
| ||||
| Yo no necesito beber lejía para saber que no me gusta. No sé que vas a ganar con eso... más confusión? primero aclaraté porqué estás así y luego ya veremos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero añadiría que la intentases tener con alguna chica en la que te fijes, no en la primera que pase. Si no, no creo que te vaya a servir de mucho. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Ps si surje cn una chica prueba, alomejor te gusta mas. Quizas eres bisexual o quizas solo bicuriosa. Quizas es el gusanillo de como sera una relacion (sexual o sentimental) con otra mujer. Yo solo te puedo aconsejar que experimentes tu sexualidad libremente
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| |||
| |||
| trío Última edición por llildude fecha: 20-sep-2011 a las 11:15 |
|
| |||
| |||
| Haz un trío con un chico y una chica así segurísimo que sales de dudas sobre lo que prefieres |
|
| ||||
| ||||
| Si la duda te pasa por la cabeza ya tienes la respuesta. Prueba, pero no con cualquiera, tiene que ser una chica que te atraiga. En estas cosas no solo cuenta lo sexual.
__________________ Parece que si, pero no. |
|
| ||||
| ||||
| Cata ambas cosas y saldrás de dudas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| yo pienso que estas cosas no hay que forzarlas, aunque si pienso que hay que hacer caso a las señales que recibimos de nosotros mismos, aunque a veces eso sea algo que no esperamos o que nos pilla de sorpresa...me explico?
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| |||
| |||
| No mucho, pero estás contestando la leche de hilos viejos... |
|
| ||||
| ||||
| Trío ya!
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| Igual no es una cuestión sexual. Como si les quisieras decir a otras mujeres que tu eres la que está más buena. Un tema de competitividad, vamos. |
|
| ||||
| ||||
| como ya te han dicho, probar... si te consuela yo tambien tuve estas dudas una vez, no tanto pero por si acaso, yo que se... asi que me lie con un par de amigas, y como no senti nada, ya me quedo claro XD de echo fue juntar los morros y empezar a partirnos el culo de risa... pero como anecdota mola que te cagas ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Así no vas a ligar en el foro... Aunque quizás consigues algún rollete con alguna chica para... ""salir de dudas""....
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |