| |||||||
| Encuesta. ¿Cuánt@s de vosotr@s conocisteis a algún novi@ a través de Internet? |
| Resultados de Encuesta: ¿Conocisteis a algún novi@ a través de Internet ? | |||
| Sí. El primer contacto fue a través de Internet | | 74 | 66,07% |
| No. Nunca he conocido a una pareja de este modo | | 38 | 33,93% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Encuesta. ¿Cuánt@s de vosotr@s conocisteis a algún novi@ a través de Internet? Hola Leyendo últimamente un par de hilos, me ha llamado la atención que bastantes chicas y (por ende chicos) habéis conocido a vuestra pareja a través de Internet. Simplemente, como curiosidad me apetece hacer esta encuesta (anónima) (Ojo, que lo veo fenomenal; lo importante es la persona y da lo mismo el medio cómo la conozcas, de hecho no creo que sea peor que a las 4AM lleno de gente "chuza perdía" )
__________________ - |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| La mía es imaginaria =(
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Creo que por las edades y hábitos de los foreros y foreras la gran mayoría hemos conocido alguna pareja x Internet... La mayoría hemos usado la red desde muy jóvenes, y nuestros hobbies son forear, chatear... Interesante encuesta, a ver qué sale... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(aunque por ahora está empatado)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo. |
|
| |||
| |||
| podrias explayaros algo más y decir si en tuenti, face, algun juego online, foro o qué |
|
| ||||
| ||||
| Mi ex en un foro... pero conocí mini rollitos en redes sociales y juegos online también. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo por irc hace mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Votado |
|
| ||||
| ||||
| votado! |
|
| |||
| |||
| por desgracia si |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí, a un ex le conocí en un foro.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Hola Cita:
![]() (Eres una anticuada, como yo )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo, y creo que ya he puesto unas cuantas veces en el foro como. Asi que no me voy a repetir XD |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sí, ahora me dirás que yo no tengo ni idea, que soy virgen y tal. Adelante. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() En una discoteca por norma general lo que se encuentran son follahamijos |
|
| |||
| |||
| No necesariamente, pero a una discoteca suele ir un tipo de persona concreto. Y hay mucha gente (y me incluyo, lógicamente) que sabe de antemano que ese tipo de gente no le gusta. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Yo he votado la dos. Hombre, siendo realistas, en una discoteca encontrar a la mujer u hombre de tu vida es un tanto complicado. Yo por ejemplo, tampoco conocí a una "novia" en una discoteca; amigas de amigos, cenas, y cosas así, pues sí. A través de Internet tampoco he conocido a ninguna novia, aunque sí me ha llamado la atención encontrar a gente bastante inteligente y normal. Y también bastante guapas. Creo que tiene cosas buenas y malas. Pero no deja de llamarme la atención el resultado de la encuesta.
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Entiendo lo que dices, eso de llamar novio a quien no has visto en tu vida en persona es raro, raro. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía la encuesta ![]() Aunque quizás en la calle no sea tan alto el porcentaje, ¿no? Estamos en un foro, somos "gente de internet", y se supone que "le daremos más a esto" Última edición por Micaela fecha: 31-ago-2011 a las 00:50 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El amor ya fue en persona. Yo necesito cierto contacto físico para enamorarme o que me guste alguien. Por Internet puede ser mi amigo, pero nada mas. No se si me explico bien XD |
|
| ||||
| ||||
| Todavía no conocí a ninguna por Internet. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que vota todo el mundo pero nadie opina. Es un tema clandestino...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que mucha gente ahora prefiere buscar tema serio por internet. Veo muchas chicas que ponen buscar relación seria claramente. Esas cosas no se suelen encontrar o ni siquiera pretender en una discoteca. Está claro que internet sirve como acercamiento, para ver como es la persona y si después hay quimica quedar y salir. pd: Yo a mi ex la conocí en un chat, he votado que sí. |