| |||||||
| Soy una fracasada sexual y social y contesto a vuestras preguntas.. TEMA SERIO alluda |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Soy una fracasada sexual y social y contesto a vuestras preguntas.. TEMA SERIO alluda Aviso TOCHO, resumen abajo. La historia va que empecé a chatear con dos chicos, vale es verdad, chateé con muchos más pero con estos dos eran diferentes, con esto no quiero decir que a muchos de los demás con los que he tenido amistad no les hago de menos ni de poco interesantes ni de vulgares o corrientes, para nada, pero hay veces que notas una atracción y a mí me pasó con exactamente ellos dos, empezaremos por uno que me parecía un tío realmente interesante solo por el echo de pertenecer a un grupo de una red social muy conocida, vamos a decir que se llama paquito, pues con paquito nos conocimos en una sala de una Web que todos conocéis y que no voy a mencionar. Como ya he dicho más arriba paquito me hizo referencia que era miembro de un grupo de una red social, la cual me siento atraída y que por eso me fijé en él, estaría engañándome a mi misma si no diera este dato, entonces reconocer que solo por esto él me parecía un hombre interesante, bueno empezamos a chatear- zorrear vía MSN, hasta que a las dos semanas consiguió convencerme de vernos, al final caí rendida en morirme de ganas de saber su cara y todo de él (no, nunca nos vimos, bueno un día puse mi cam pero sin cara, él no tenía cam y alguna fotillo de él de perfil pero pss) quedamos un sábado por la noche a las 23pm, y cuando lo vi señores, no era el que yo esperaba, de buenas a primeras físicamente no me gustó nada, pero no todo es físico pensé, allí dentro tendrá el tío tan interesante que conocí por el MSN y bueno pasamos la noche hasta las 7 hablando, y el se me abalanzó para besarme, sí lo consiguió, pero entonces me pidió ir a mi casa, entonces le dije que mi casa no la pisaba ni dios y me largué, no volví a saber de paquito en un mes, con sus emails, donde decía querer volver verme, yo le contesté fríamente, pero como siempre escribe mejor que habla le tuve un cordial aprecio todo sea por las charlas de MSN de 4 horas pero estaba muy desencantada con él. Al cabo de 5 meses me envió sms, como si fuéramos niños de 12 años lo sé,, yo estaba de vacaciones en familia y le contesté pero nada de llamadas, dos meses después yo estaba muy dolida por otra historia que ahora os contaré y me encontraba de una situación familiar muy quemada y me puse en contacto con él, para que, en fin me pagafanteara y nada más pero volví a quedar con el, follamos, menudo intento de coitos en toda la noche porque no consiguió de mi ningún orgasmo, la mierda es que allí si que me comí la cabeza, no mucho pero me sentí como frígida total al no sentir nada mientras me besaba, penetraba, en fin guarreaba conmigo, hay que decir que tb bebimos bastante, bueno pues a la semana siguiente me llamó, había tenido un mal día y tal, me da que pensar cuando un chico tiene todo el santo día para llamar a la chica que le gusta y espera hasta las 12 o la 1 de la madrugada o hasta las 5, 6, él lo hacía, y para mi es una señal inequívoca de que solo se acuerda de ti cuando no tiene nada que hacer o se aburre, vosotros que pensáis? pero bueno sin dramatizar porque yo a esas horas no cojo el tfno. Bueno pos volví a quedar con él, no daré muchos detalles porque es realmente asqueroso, pero me acordaba de esas conversaciones de Chat, y nos di una segunda oportunidad tanto a él como a mí, y estuve con el digamos una noche donde si me corrí porque me hizo una mamada, un día donde follamos pero ni fu ni fa, una noche sin hacer nada o sea dormir, yo no pegué ojo vaya putada, y al día siguiente follamos y lo dejé a medias y con el considerable cabreo de el . A los 5 días me envía sms y me pide disculpas y que no me merezco a alguien como el. Ahora hace ya días y no pienso para nada en el, la verdad me da vergüenza ajena haberme ido con un tío que realmente no me gustaba. Todos sabemos que si no me corrí fue porque Paquito realmente no me gustaba, queda claro. Tb os digo que si lo dejé a medias fue por algo que me dijo esa misma tarde, bastante desagradable mientras lo hacíamos, por eso sus disculpas. Ahora voy con el otro tocho. A este chico lo llamaremos víctor y lo conocí el mismo día que a paquito, en el mismo Chat, es decir chateamos los tres juntos con más gente, pero a diferencia de paquito al que nos intercambiamos el MSN el mismo día con víctor no fue tan rápido, Paquito me “atrajo” por pura admiración de un digamos grupo social, Víctor me llamó la atención de otra manera, diría que por ser él mismo, no por pertenecer a un grupo social ni hostias. Primero empezamos por privados, no quería darle el MSN, pero finalmente se lo di, pasadas semanas se lo di, era muy simpático y hablábamos de chorradas pero era divertido, después de mi decepción con paquito en nuestro primer encuentro, me dediqué exclusivamente a conectarme y hablar con este chico, reírme, tontear, algunos diréis zorrear, bueno lo que sea pero nada de sexo, nada de pajas, solo risas y buen rollo, hasta…. Hasta que descubrí, descubrí que tonteaba con más chicas del Chat, y allí me cabreé, no sé la verdad porqué me cabreé, pero me cabreé muchísimo, tanto que le dije a Víctor chau y hasta nunca. Entonces supe que o él me gustaba o que realmente era una zorra buscando su aplauso, al ppio el no se disculpó, dijo que no era tonteo ni buitreo y que le gustaba yo, he de añadir que sí que buitreaba, resumiré todo esto en dos cosas, meses de discusiones vía MSN, vía privados, cabreos tontos a mas no poder, y todo por un tío del MSN que en mi vida pensaba conocer. En este tiempo me he trastocado, me cree varios perfiles falsos y me buitreé a mi misma ( si soy enfermiza) para ver su reacción y asimismo lo agregué a un MSN falso inventado por mi haciéndome pasar por una pivita todo buena, lo hice porque soy muy rastrera y para averiguar si era quien pensaba que era, un tío que les entraba a toditas, no sé porque tantas molestias por este chico, vale a lo mejor tenéis razón y no tengo vida fuera del MSN, resumiendo, el cayó en la trampa, se puso celoso con mis buitres inventados, tonteaba con mi MSN falso de una tía de 18 años tipo Choni y todos mis planes iban saliendo mas o menos a todo eso el seguía buscándome por MSN y privados aunque tb buscaba a las otras, (), así que decepcionada llamé a paquito, para que me hiciera sentir única e importante, y bueno lo de cómo siguió la segunda quedada con paquito ya os quedó claro que fracasada total. En todo este tiempo de quedar con paco y discutir por MSN con víctor me he dado cuenta y pienso que a víctor no le gusto, solo se ha fijado en mi porque me puse celosa, demostración para algunos de que me gusta, pero en realidad no le gusto, porque si le gustara no andaría butreando a otras tías encima mas mejores que yo. Aunque por la simpleza i facilidad que cayó en todas y repito todas las trampas me parece en el fondo transparente al menos más que yo. Haciendo toda esa pantomima de mentiras logré que se cansara de todo ese rollo y se quitase de esa pagina, el siguió buscándome por el MSN, y encontrándome claro, pero ya os digo discusión tras discusión, lo he manipulado estos últimos meses, he ido a dos bandas y encima acostarme con paco, creo que aunque víctor ronde a mas pivitas, sus intenciones conmigo no son malas o si? El otro día le confesé que me había acostado con paquito, se enfadó si, y yo temblaba detrás de este teclado, temblaba de miedo, porque soy muy cobarde. Después de cabrearse poco, digo poco comparándolo con otras veces, me dijo de quedar, de tomar algo solo eso, pero claro mi respuesta fue un rotundo NO, sigue insistiendo cada vez que coincidimos en el MSN, y la respuesta es siempre la misma. Yo quiero quedar con él, si no lo hago es porque: 1- desconfio de sus intenciones, quiero creérmelo eso si, sinceramente me creo gustarle pero el me ha demostrado que buitrea a otras pivitas y claro doña inseguridades usea yo pos tb es doña rencor 2- Físicamente podríamos decir que soy un orco, no muy mordoriano pero algo deformada con kilos de más, lo que me llega a pensar que me rechazará. 3- Como persona no soy majísima, ya podéis comprobar que soy bastante ruin 4- Quedar con paquito antes que con víctor, nunca me lo perdonaré 5- Decir que mientras pasé esos días con Paco, siempre pensé en Víctor, bueno menos en la cama donde miraba las musarañas y la humedad del cuchitril suyo. Básicamente no quedo con víctor por miedo al rechazo tanto físicamente como personalmente, tengo miedo que se piense que estoy loquita por el y que solo por eso se haya fijado en mi. Lo último que sé de Víctor es que ayer discutimos y que puede ser que en un mes o dos se vaya a estados unidos a vivir aventuras dice…….me dijo que estaba harto de siempre las mismas excusas de mi y que estaba cada día puteado gracias a mi, y que si me decido le avise que por su parte no hy nada mas que añadir. Mientras me escribía tdo eso me añadió un “claro pero como a ti te resbala todo esto”……yo estaba llorando de verdad. Añadir que tengo 29 años, Víctor tiene 23 y paquito tiene 29. A parte de esta pesadilla de historia, ¿vosotros creéis que me tendría que sentir mal, sucia, por quedar con tíos a través de una pagina Web? Solo quede con paco, pero me gustaría reunir fuerzas para conocer a Víctor ¿Me tengo que avergonzar de follar con un tío a través de esa pagina de mierda y querer quedar con otro de la misma pagina? Es que me avergüenzo. Escribo fatal, me expreso peor, así que cualquier duda si queréis saber, preguntad, no os cortéis. Salu2, perdón por el tocho. Se aceptan tdspts, troll, pero agradecería vuestra opinión en plan serio. Resumen: shurmana (usea yo) acepta fantas de Paquito cuando en realidad quien le gusta es otro shurmano llamado víctor o eso cree. Apartir de aquí hace milparanoias para demostrar que nadie ve nada bueno en ella i decide por víctor asegurando que éste no está por fulanita realmente. Shurmana sin agallas ya sabe que es una cobarde de mierda. Y sí lo cuento aquí es porque me da vergüenza contarlo a mis dos únicos amigos. EDITO: voy a volver a hacer un RESUMEN, pq soy zero en expresion: chateo con dos tios, Uno-Paquito que solo me gusta por ser un shurmanico, quedo con él y melofo con desprecio y sin billete de 5 euros, solo melofo pq ando resentida con el otro del chat- shurvíctor, quién no para de buitrear y babear por las divas del chat y se conforma conmigo ya que las diosas del chat pasan de su buitreo, e insiste en quedar conmigo que me quiere. Dp de ser bastante cabrona y rastrera compruebo gracias a cuentas falsas que shurvíctor si siente algo (o no, aun no estoy muy segura), y que tambien sigue buitreando a otrash. -me siento sucia por follar con uno del chat -siento remordimentos con shurvictor por follar con uno del chat -no quiero quedar con victor porq estoy gorda y soy de mordor. -no tengas como preferencia a alguien que te tiene como opcion..... PD: espero que haya quedado más clarito salu2 Última edición por fulanita fecha: 30-ago-2011 a las 21:10 |
|
| ||||
| ||||
| esto es tocho y lo demas es tonteria..ahora en un rato me lo leo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| nadie me va a contestar nada en serio verdad? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ahí va : conosco a Paco por msn y a las semanas quedo con el, no pasa nada pq no me gusta. Despues añado a Víctor al msn, solo chateamos y ponemos cam sin sexo ni guarrerias. Me follo a Paco sin gustarme, no tengo agallas de quedar con victor tema inseguridades i varios buitreos de él hacias otras shurmanas, no tengo agallas pero en el fondo me muero de ganas por conocerlo. Victor cada dia me odia mas, y cansado de mis excusas me envia a hacer puñetas, solo cambiará si quedo con el. algo más clarito? faltan muchos detalles |
|
| ||||
| ||||
| Ahora ya no te sirve de nada arrepentirte.. dejale las cosas claras a paquito para que no te moleste y sique tirandole la caña a ese tal victor. Por cierto que sala web es? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en referente a paquito, los dos acordamos una relacion sexual, nada mas, él lo sabia y lo propuso, yo acepté después de unos meses, pero no creo haberme aprovechado de paco. sé que lo d elas cuentas falsas es enfermizo no lo siguiente, solo lo hice para demostrar que soy una mierda. gracias por tu respuesta salu2 |
|
| |||
| |||
| La pelicula cuando sale? ![]() No me he leido semejante tocho, pero cambia de actitud |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, ya sea por mis inseguridades como porque me molesta que hable con mas shurmanas en plan buitreo.gracias shurmana salu2!! edito: la pagina web no la diré pero la conoceis y hay temas abiertos sobre ella. Última edición por fulanita fecha: 28-ago-2011 a las 00:28 |
|
| ||||
| ||||
| a ver te lias con uno que no te gusta y al que te gusta no te atreves a entrarle? O.O |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| exacto, y si no me atrevo es porque lo encontré buitreando con mas shurmanas auqnue de esto ya hace mil....edito: no me acabo de creer que un chico de 23 años se haya fijado en mi i dp siga buitreando a otrash** Última edición por fulanita fecha: 28-ago-2011 a las 00:30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Espero que te sirva de algo, por cierto soy un xicoo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la verdad es que entré en esa web para chatear no buscaba real ni nada de eso, y ahora con victor no me quiero solo acostar con el, me gustaria reunir valentia para empezar a conocernos y si hay algo mas ya se verá pero dudo que de la cara algun dia. ya lo sé que me toca tragar aunque yo he quedado con paco muchos meses despues y cuando ya estaba decepcionada de que victor negara todo tipo de biutreo con otras, ya sé que me he comportado mal y soy la primera en provocar toda esta situación, pero necesitaba desahogarme. gracias y ya lo sé que doy asco |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no opino, porque todos podemos llegar a vernos en la misma situación
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es broma...asumo la responsabilidad de mis actos, pero no recules en lo que opinas shurmanasalu2 y gracias de todas formas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque si tengo que decir algo, lo digo
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
usea aprecias el resumen pero no opinias ni estas de acuerdo con él? ahamm y si te has leído el tocho o no a pesar de ello no tienes nada que disir, que bien eh? sin acritud |
|
| ||||
| ||||
| Me he leído todo. Sólo tengo una pregunta: ¿eres un troll, no? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si quedaste con Paquito y no te gustó de primeras, se lo dices claro, amigos y nada más, no esperas que sea tu pagafantas particular Y con Víctor, es hombre, buitrea a ver que cae, y si fueras otra no deberías haber hecho esa clase de trampas enfermizas, sólo haber quedado con él y hablar las cosas cara a cara, que así, si tienes maña, ves de lo que va la persona Un consejo, quiérete más
|
| ||||
| ||||
| .. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
con victor creo que no podria mirarle a la cara por todo lo que le he mentido... muchas gracias por leerte el tochamen cero en expresion, y gracias por tu opinion cada dia lo intento, pero no me diràs que no tengo motivos para creerme fea ya no digo solo fisicamente salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y yo te doy mi opinión tal y como yo habría hecho en tu situación