| |||||||
| Soy una fracasada sexual y social y contesto a vuestras preguntas.. TEMA SERIO alluda |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
extremo. |
|
| |||
| |||
| Yo también había publicado numerosos mensajes cada día. Básicamente no responden a estos. Más tarde descubrí que era algo estúpido ilógico escribir sin tener respuesta. Muchas personas que se registraron después y supuestamente son mejores que yo. así que voy a guardar este texto en el Bloc de notas. Cada texto tengo que copiar y pegar una vez.Ahora lo entiendo. ¿Por qué las respuestas no apuntan a la calificación en mi bloc de notas.
__________________ si compra Tablet PC, Smartphone, trajes de cosplay, etc. por favor visite www.myefox.es |
|
| ||||
| ||||
| alludaaa
__________________ (hoy es el mañana que tanto nos asustaba ayer) |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Si follé, para más información cero orgasmos , ah bueno uno, ya no me acordaba de EL orgasmo xDDD Anímate hamija, me gustaría saber tu opinion. |
|
| ||||
| ||||
| Ya lo sé que soy patética, y no por mi forma de escribir ![]() Cita:
![]() cuéntanos mash |
|
| ||||
| ||||
| Ya séque hace tiempo y como algo de novedades hay pos por si a alguien le interesa xD, ahora cero bromas pq me jode aunque sea un poquito. Ahora Victor tiene novia a la que se folla cada dia, porcierto en menos de un mes ya me ha olvidado, eso si que era amor puro *** soy una puta loser |
|
| ||||
| ||||
| Domingo por la mañana. Me levanto de buen humor..por qué no? No hay que madrugar, es fin de semana, veo hilo nuevo que no había visto no sé por qué y me pongo a leerte. En tu primer post parecías una persona normal, iba a contestar como tal, seguí leyendo el hilo y a medida que te leía sólo pensaba "qué poquito se quiere"...poco a poco acabé flipando, no es que te quieras poco, es que no te quieres nada!! Qué coño importa que tengas unos kilos de más? míralo por el lado positivo: así sabes que los tíos con los que estás, no es por tu físico, si no por ti como persona. Te quieres poco porque dices que resumes como el culo, porque eres un orco, porque no eres bonita por dentro...si eres un orco, resalta lo bonito de ti, si no eres buena persona intenta cambiarlo, al menos es algo que ya sabes ![]() Pero creo que lo que más me desquició de ti, es ese empeño en repetir que no vales...lo haces para que, si se te acerca alguien, huya despavorido?? haz el favor de cambiar esa actitud negativa que desprendes en todos y cada uno de los posts que escribes, no sé si le pasa a más gente, pero a mí alguien así me acaba contagiando si mala "onda" por muy de buen humor que estuviese. Lo mismo es por eso que no quiso nada contigo. Por negativa. Como un pozo negro de alegría. Quiérete algo, joder. Y no, no te contesto a nada de tu tocho, ya los sé. Y respecto a tu último post...qué más te da? tú misma decidiste cortar el contacto. y estoy bastante segura que era más una especie de "obsesión" y no te gustaba de verdad. si tu hubiera gustado, hubieras quedado con él, y al menos te hubieras sacado una espinita sabiendo si te gustaba también en persona... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En lo del tema-tocho a mí no me molesta tanto como parece que él tenga novia, solo que teniendola me envia mensajes diciendome lo que tengo o no que hacer y me dice lo que hace con ella al dia a dia, pero de q va? que me deje en paz y ya esta.....y de los mensajes se despide en plan un beso... tssss |
|
| |||
| |||
| Ambos solo querían follarte, no creo que sientan nada po ti. Buen día! |
|
| ||||
| ||||
| |