|
| |||
| |||
| Existen o son los padres? ![]() Si que conozco unos pocos que dicen serlo y ellos mismos reconocen que es muy muy dificil encontrar a uno ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Son los padres.
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| ||||
| ||||
| y tias que no sean warras que ?
__________________ No me perdonaria... |
|
| |||
| |||
| Es como preguntar si todas las mujeres sois putas. Las hay, y no. |
|
| |||
| |||
| Busca uno feo con demasiados escrúpulos como para ser putero, y ya lo tienes. |
|
| |||
| |||
| La culpa de que no seamos fieles es que cuesta tanto conseguiros que hay un momento en el que nos damos cuenta que sois T_D_S P_T_S y mandamos a la mierda la fidelidad |
|
| ||||
| ||||
| Un gran para todas las respuestas!![]() Sí, si que existen, y conozco bastantes. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ¿Te has preguntado que puede llevar a un hombre a ser infiel? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Estamos programados para esparcer nuestra semillita |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| por un calenton,que le/te lien y ale. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero si estás con alguien y sientes que te quiere, ves en su cara si miente o no, no se si lo habrás experimentado alguna vez. Por otra parte, como dice un amigo mío, 'un trozo de la felicidad reside en la ignorancia'. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por no hablar de las cosas que vi mi primer año de universidad, aunque esto lo vi más en chicas que en chicos... |
|
| ||||
| ||||
| No me asustes |
|
| ||||
| ||||
| no conozco hombres fieles
__________________ |
|
| |||
| |||
| pues si, existen (mejor dicho existimos) el problema es que los pocos que existimos ya estamos bien cogidos jejeje si no has encontrado ni uno que te haya sido fiel, mala suerte, pero no por ello debes pensar que no existen Yo tambien he estado con tias que no valian la pena (por ese defcto y muchos mas....si "solo" fueran infieles....) y no por ello he perdido la esperanza de encontrar a una buena |
|
| ||||
| ||||
| Sí los hay, mi novio, por ejemplo.
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| por cierto me hace mucha gracia eso de que "no existen...son los padres" ¿y luego los padres no son hombres? ¿que son entonces? ¿extraterrestres? ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo he estado con varias chicas y me han sido infieles, yo soy fiel 100% es una cuestión de principios.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| que bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| las que tienen cuernos tambien pensaban que sus novios eran fieles
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si una mujer da lo que tiene que dar a un hmbre, el hombre no va a tener que buscar la infedelidad.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() La gente infiel enseguida usa esa excusa para justificarse y quedarse con la conciencia tranquila.La culpa de que alguien sea infiel es de él/ella mism@,no de su pareja.Si estas descontento con tu pareja hablais y sino lo dejais pero no hagas daño a los demas
__________________ HALA MADRID |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ HALA MADRID |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |