| |||||||
| Para las chicas:¿Necesitais a un hombre a vuestro lado para ser plenamente felices? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Para las chicas:¿Necesitais a un hombre a vuestro lado para ser plenamente felices? Este hilo va para vosotras,que opinais... |
|
| ||||
| ||||
| A un hombre cualquiera no. A mi novio sí.
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo, creo, creo, que todo el mundo necesita un "alguien" con quien sentirse plenamente correspondido, al menos una vez en la vida. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy contigo,pero yo no me considero de esas personas que si lo dejo con mi pareja ,necesite estar con otra para sentirme plena en todo.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es tan difícil la respuesta
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La gran mayoria de las mujeres al igual que la mayoria de los hombres si necesitan a alguien a su lado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he estado 21 años(casi 22) sin novio y no me ha hecho falta nunca
__________________ HALA MADRID |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sé que hay muchas chicas que sin un tío a su lado no saben vivir, y me parece horroroso.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| No. Es bonito tener pareja pero soltera se está muy bien también. Me parece muy triste las chicas que en cuanto les deja su novio no saben continuar con su vida... denota un problema psicológico
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Happines only real when shared. Pero no tiene porque ser con un tipo al lado.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| No necesito un hombre para ser feliz ni para tener una vida, y las mujeres que no saben vivir sin un hombre me parecen un insulto para el feminismo, la independencia y sobre todo para ellas mismas (lo digo porque suelen ser mujeres las que dependen de una pareja, habitualmente). Pero eso no quita que, si amas a alguien y eres feliz con esa persona, eso es lo más bonito del mundo. Yo tengo pareja y prefiero mil veces lo que estoy viviendo ahora que lo que viví antes de conocerlo. Pero por él, no por el hecho de tener novio o no.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| no, ni loca, hay que aprender a ser feliz con una misma |
|
| ||||
| ||||
| "Plenamente feliz" no sé si lo serás nunca del todo, entendiendo como felicidad plena que te vaya bien en todos los campos de la vida que te importen. Partiendo de esto, tener una relación que marche bien en mi caso sí me ayuda a ser feliz, pero no es lo único, claro. Trabajo, estudios, familia, amigos... hay más cosas, claro. Si tienes muchas cosas en tu vida que te vayan bien pero no tienes pareja, puedes ser feliz. Y también depende del momento en el que estés, a lo mejor hay ciertas épocas que realmente estás agusto sola y te da totalmente igual estar soltera. Pero si me preguntas si a la larga prefiero estar soltera o compartir mi vida con alguien, pues prefiero pasar mi vida con alguien, lo digo sin ninguna duda. Pero igual que si me preguntas si me gustaría tener un trabajo que me llene el día de mañana, por ejemplo, puedo trabajar en lo que sea una temporada, pero a la larga me frustra. Tampoco me vería como ama de casa, la verdad, creo que yo sería infeliz siéndolo. Con esto lo que te quiero decir es que para conseguir la felicidad cada uno necesitará cosas diferentes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No, es más ya no quedan hombres que valgan la pena |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Eso de "yo es que sin mi pareja no sé vivir", "mi pareja es mi vida", etc. está muy bonito en las películas pero en la vida real una persona ha de sentirse completa y feliz con y sin pareja. |
|
| ||||
| ||||
| Rotundamente NO. Creo que soy demasiado independiente como para tener vida en pareja.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| No, hay cosas que se echan de menos, pero no es estrictamente necesario en mi vida |
|
| ||||
| ||||
| Yo no he hablado de pareja. Puede ser una amigo. Yo no he sentido mejor y más intensa emoción que sentir que alguien me quiere tanto como yo a él. Incluso cuando estás en fase de ligoteo y te lanzas miradas te sientes bien correspondido. Cita:
Yo me siento bien, pero plena no si os digo la verdad. Me gusta tener a alguien que me entienda con una mirada. Soy muy pasional, y también soy independiente. Una cosa no quita la otra. Última edición por Shurmana 007 fecha: 27-ago-2011 a las 15:34 |
|
| ||||
| ||||
| Depende, sí vale la pena sí, si no, mejor sola que mal acompañada. Lógico. |
|
| ||||
| ||||
| No debería de ser así, pero en mi opinión si. Ahora mismo necesito a mi novio como el aire que respiro para ser 100% feliz |