| |||||||
| Para las chicas:¿Necesitais a un hombre a vuestro lado para ser plenamente felices? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En realidad soy independiente en cuanto a que me gusta tener mi espacio-tiempo a mi bola, pero pensar en no interesar a ninguno... Además, aunque no sea nadie en concreto; pero es que me caen mejor los tíos... me parecen menos zorros.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 30-ene-2012 a las 18:26 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| No. De hecho ha habido épocas en las que no quería tíos en mi vida, sólo los que fueran amigos, y tan feliz.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| A mi el rollo del feminismo bajo el lema "no necesitamos a los hombres" me parece absurdo. (igualmente al reves, ojo xD) yo creo que todos queremos una pareja (hombre/mujer) a nuestro lado con quien compartir la vida sentarse en el sofá, abrazar, que te escuche, apoye, etc etc etc. Quien diga que no, miente y se está haciendo el/la dur@. No acuso a nadie de ser fals@, depende de la etapa de la vida que atraviese cada uno. Yo odíe alguna vez a todas las tias porque me encontré con mucha cerdería y zorrupia seguida, y si viera esta pregunta en un foro diria. "No necesitio novias" miss b se está ganando un puesto respetado en mi jerarkía mental del foro xd |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Una cosa es eso y otra poner a las mujeres por encima de ellos, que sería lo mismo que el machismo pero a la inversa (feminazismo) y creo que eso es lo que tú has entendido. Yo no creo que los hombres tengan más derechos que las mujeres, ni nosotras más que ellos, por eso soy feminista e igualitaria. Las dos cosas no van reñidas, al contrario.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| No, para ser plenamente feliz necesito un trabajo jajajajajajja, lo del chico me da igual :risas jaja |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La persona que diga que no necesita de nadie para vivir me parece perfecto, por que nadie es imprescindible para nadie, pero CREO que todo el mundo pensamos cuando estamos solos alguna vez eso de " ayyys si estuviera con....". Siempre se necesita a alguien, sea un amigo o un novio, sola del todo una acaba volviendose loca.. Esto no quita que yo si lo dejo ahora con mi novio no querría estar con otra persona hasta de aquí a un tiempo largo, y estaría perfectamente sola, pero llegaría un momento en que echaría de menos simplemente el estar con alguien.. Creo que me he liado un poco! ![]() saLudooss |
|
| ||||
| ||||
| Necesitar, necesitar que si no estás con el te mueres tampoco... es diferente de querer, mi vida es mil veces más feliz cuando estoy con él, me siento completa y acompañada, pero por supuesto primero estoy yo y mis sueños. En realidad yo si le necesito para ser plenamente feliz, uno está en pareja porque está mas feliz así que solo, lo que no tiene sentido es estar con cualquiera porque necesitas un novio para vivir, porque no sabes desenvolverte en la vida. Se supone que todas decimos que estaríamos bien solas, pero a la hora de la verdad, a todas nos gusta tener al hombre de nuestros sueños al lado, claro que hasta que lo encuentres, no tienes por qué estar con el primero que pasa. Última edición por vainnilla fecha: 06-abr-2012 a las 00:12 |
|
| ||||
| ||||
| Depende del momento , hay momentos en los que necesitas a alguien y en cambio en otros prefieres estar sola .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Con pareja siempre se está mejor...
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| No es un hombre, se necesita a alguien a lado para completar la felicidad, esta a su vez es relativa por que no hay felicidad eterna, pero si, se necesita de alguien para compartir la vida, sea hombre o mujer o del mismo sexo si se es homosexual. |
|
| ||||
| ||||
| Es que si no eres capaz de ser feliz tu sola como vas a ser capaz de ser feliz con alguien? Que buscas en el? una pareja o alguien que palíe tus inseguridades? |
|
| ||||
| ||||
| Como complemento. Para que me acompañe a los sitios, en definitiva un complemento más. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Un novio no debe ser una angel salvador que te aparte del sufrimiento y te de la felicidad eterna. Una pareja es alguien con quien crecer y con quien compartir tu vida. Yo amo a mi novio con locura, pero yo se que puedo ser feliz sin pareja.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Hace seis años que no estoy soltera que no me acuerdo si era feliz soltera o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD antes de mi pareja tuve durante 2 años a una folla amigo así que siempre he tenido a alguien... no recuerdo una época que no tuviera a nadie la verdad... La verdad que ahora con pareja estoy divina de la muerte :P
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |
|
| ||||
| ||||
| Es una pregunta difícil, porque hasta los 18 no tuve mi primer novio, y yo era muy feliz conmigo misma, lo que pasa es que cuando no tenía novio sentía como si me faltase algo, y desde que tengo a mi novio pues me siento "completa", no sé. Sin embargo, eso no quiere decir que no me guste también mis momentos en los que necesito estar sola, valoro mucho mi intimidad, mi privacidad, mi individualidad. No sé si me explico. Tengo sueño, hasta mañana.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que depende de la persona o chica, pero de momento con las que he estado al dejarlo conmigo a las semana o dos semanas ya estaban con otro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y la gente que se queda soltera toda su vida por elección propia?Tampoco van a ser plenamente felices?Venga hombre...
__________________ HALA MADRID |
|
| ||||
| ||||
| si aunque sea por tenerlo cago en la mar , parece que les queme el ansia de estar solas, dios |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Mucha gente esta por esta, cosa que nunca entendere... |
|
| ||||
| ||||
| A uno hombre no, sólo a EL hombre |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente uso esta metáfora cuando hablo de este tema con amigos, y es que las relaciones son imprescindibles como [teoría]seres humanos y sociables que somos[/teoría], pero es que en la 'ensalada' que es nuestra vida(y con ello viene la realización personal inclusive) a veces nos hace falta por darnos el gustazo de echar unos quesitos frescos para 'refrescar' y sentir de nuevo o primeramente lo que viene a ser el enamoramiento, y, con el tiempo, el cariño que nos ofrece desde otro plano totalmente distinto del que nos pueden dar los amigos o la familia. No he tenido relaciones de noviazgo apenas por lo jovenzana que soy y porque no era amor lo que sentía por los sujetos en cuestión, si no que fue por, precisamente no estar sola, lo que viene a ser la dependencia emocional por todo el estereotipo que nos meten con calzador en los medios (y no tan medios) de que soltera = MAL y, por experiencias anteriores lo de que 'un clavo saca otro clavo'... Y es que no me convence del todo eso de que brinde la felicidad si la entendemos por un torrente de emociones, que queramos o no, se consumiran y se volverá rutina el vivir con esa persona...además de aquellas personas que quieran tener prole, idea que no me llamó ni me llama la atención(?). Así que mi respuesta sería que no, pero que no me vendría mal algún día encontrar a ese chico 'especial' por, no sé, cambiar un poco el rumbo de mi vida. |
|
| |||
| |||
| Sinceramente cuando estoy con pareja me siento mucho mejor, pero sin pareja tbm se vive bien! |
|
| |||
| |||
| Depende del chico. Pero tener a alguien especial para que te abrace y te dé mimitos... ¡no tiene precio! |
|
| ||||
| ||||
| NO necesitamos un hombre... Necesitamos un BUEN HOMBRE!!!! :P |