Algun dia podrá ser? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Algun dia podrá ser?
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2011, 22:07
beyota85 beyota85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pucela
Algun dia podrá ser?

Os voy a intentar resumir la historia lo mas posible.
Hace casi dos años conocí a un chico, desde el primer momento conectamos y nos liamos, pero el nunca quiso dar el paso de tener algo mas conmigo, fue pasando el tiempo y tan solo fue quedando amistad y así es como le veía yo como mi mejor amigo. Yo conocí a otros chicos y en el fondo con quien mejor me lo pasaba era con él. El ha estado prometido pero siempre nos lo pasábamos bien hablando o con cualquier bobada.
Hace aproximadamente un mes él dejo a su novia, porque no estaban bien las cosas entre ellos.
El sábado salimos de fiesta y al volver a casa el me acompaño al portal y mientras hablábamos me confeso que yo le guste y que aun le gusto que siempre me ha querido, pero prefirió dejarme para no hacerme daño, porque me merezco a alguien mejor, todo esto el me lo dijo llorando y yo mirándole con cara de alucinada. Para finalmente terminar besándonos y diciéndome que quería estar conmigo.
El domingo por la tarde estuve en su casa y me pidió que durmiera con el(solo dormimos) el lunes por la mañana fue perfecto, todo era perfecto.
Hasta que ayer por la tarde su cabeza estallo, el estaba solo en casa y se puso todo nervioso, y alterado, fui corriendo a verle y nunca le había visto así, esta nervioso, tenia un tic en los ojos, su humor era muy variable, sus movimientos eran violentos.El se ha dado cuenta de que le pasa algo... que no esta bien y va a buscar ayuda psicológica, en este tiempo me ha pedido que no puedo estar a su lado como su pareja sino que tan solo como su amiga, porque dice que si continuaba siendo su pareja en este proceso lo iba a pasar mal.
Y así terminamos ayer....tras haber pasado las mejores horas juntos y haber confesando lo que sentíamos, otra vez pasa algo por lo que no podemos estar juntos, la verdad que me duele un montón saber que no podemos estar juntos.Espero que un día el futuro nos permita el final feliz.
Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2011, 22:10
Ichimaru Ichimaru está desconectada
Otaku del averno

Lugar: Donde las cigarras lloran
follamigos
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 22:23
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
dale tiempo tal vez al estar asi no quiere hacerte daño a ti
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 23:18
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Yo también lo veo un poco como campanita. Posiblemente sepa que como pareja va a ser muy dificil conllevar algo así, pero como amigos será más fácil.

Aunque yo no lo entiendo... Cuál es la diferencia? No darse besos? No acostarse? Las confidencias, los abrazos y la confianza van a seguir ahí...

Mucha suerte, de todas maneras..
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2011, 00:00
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Pues sí, quizá él piense que empezar una relación de pareja en esos momentos puede quemar demasiado la relación... pero también puede unir más, no sé.

Además, también es cierto que si al final le acompañas en todo el proceso sólo como amiga pero cerca vas a sufrir igual.

Vamos, que si el chico te importa mucho, si le quieres más que gustarte, yo intentaría estar a su lado, tampoco le presiones mucho si está pasando malos momentos, pero intenta estar cerca de él.
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2011, 10:37
vincent vincent está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
y que ganas estando con un tío que esta loco? será por rabos... yo me iría apartando poco a poco, sal con tus amigas, conoce otros chicos... nuse pero creo que no te conviene... además si te pasas por mi hilo quiero dejar de ser un... estoy buscando chicas ^^ puedes dar el perfil..
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2011, 14:53
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Pero, por qué le dan esas neuras?? Por qué se altera de repente? Que es lo que le pasa??

Se supone que las enfermedades se pasan mejor cuando uno está bien de ánimo, pero si él está enamorado de ti y no estáis juntos, algo falla...

Será que no me entero bien de lo que pasa aquí
Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 19:50
ForoChicas

Hoy no se porque he estado recordando el fin de semana pasado, en el que fui tan feliz, y hoy me entristece tanto pensar lo poco que ha durado.
El va a comenzar la próxima semana el psicológico y esta semana se ha encontrado tranquilito, espero que así continué y se mejore.
La verdad que no se como hacerle ver que yo quiero estar con el pase lo que pase. Este finde de semana pasado salieron unos sentimientos que creía que tenia enterrados.
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2011, 23:27
Susan Susan está desconectada
ForoChicas

Yo lo apoyaría manteniendo las distancias si el te lo pide, el chaval se ha sincerado contigo y si a ti te gusta pues esta todo dicho
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2011, 23:39
orange soda orange soda está desconectada
soy una pampira

Lugar: república independiente
mmm igual sobra mi comentario pero toma drogas?
y lo pregunto muy seria y sin burlas,lo aclaro por lo que puede parecer.
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2011, 10:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por orange soda Ver Mensaje
mmm igual sobra mi comentario pero toma drogas?
y lo pregunto muy seria y sin burlas,lo aclaro por lo que puede parecer.
No, no toma drogas. El caso que llevo todo el fin de semana pasándolo mal, solo me apetece llorar y dormir. Hace una semana justamente se destaparon estos sentimientos, hace una semana me hacían sonreír y ser muy muy feliz, pero hoy todo lo contrario. No se que hacer me duele la cabeza, ahora creo que la que se esta volviendo loca soy yo y no el.
Encima tampoco se muy bien lo que me pasa, solo se que estoy mal.
Porque me tubo que decir nada, yo era feliz sin pensar en nadie, pero ahora tengo esta bomba en la cabeza que me va a explotar.
Encima cuando hablo con el no se ni que decirle, me siento ridícula. Pense que nunca mas volveria a pasarlo a si de mal por nadie.
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2011, 16:56
orange soda orange soda está desconectada
soy una pampira

Lugar: república independiente
tanto te has enamorado en unas semanas?
No sé muy que decirte porque nunca he vivido una situación así,pero quizás te vendría bien desconectar del tema,de él..y que el tiempo ayude a que él salga de la mala racha y vea más claro qué es lo que quiere.
Haz tu vida,e intenta olvidarle porque ahora mismo es imposible,él está muy bloqueado,y la situación solo te haría sufrir más aunque ahora lo veas todo negro y pienses que a su lado lo sobrellevarías mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2011, 20:32
ForoChicas

Chicas me doy por vencida yo creo que esto no va a poder ser nunca, me siento como si hubiera estado jugando conmigo, y no quiero eso. Es como hace dos años cuando nos conocimos mucho si me importas, pero luego comenzaba a agregar chicas al tuenti.
El sabia que yo estaba hoy mal y ha preferido que no vaya a verle ni ha hablar con el porque tenia que pasar su resaca.....
No me puedo permitir pasarlo mal por una persona que parece que no lucha ni lo mas mínimo por mi, pero estoy agotada.
Gracias por todos los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2011, 23:46
ForoChicas

Mas tonta no puedo ser....hoy ha comenzado a ir al psicólogo, y habíamos quedado en que hoy me contaba que tal le había ido la sesión, pos cual es mi sorpresa que me cuelga cuando le he llamado, le he enviado un sms diciéndole que tan solo quería saber que tal le había ido y aun no me ha respondido. Estoy pensando que lo mismo la psicóloga le ha dicho que soy una mala influencia para el y que me elimine.
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 21:22
ForoChicas

Se que este tema lo escribí hacia bastantes meses...pero hoy sige siendo algo que me duele, algo que no me deja seguir, algo que aun me hace llorar.
De cuando abrí este tema al día de hoy las cosas han cambiado bastante, ese chico y yo ha dia de hoy no nos hablamos, hace 3 meses de la noche a la mañana me dejo de hablar, no se porque, un día me respondió a un mail y me decía que necesitaba tiempo, pero yo necesito saber que ha pasado para que me haya dejado fuera....solo necesito saber la verdad, mucha gente me lo ha dicho que necesito hablar con el, y es cierto.....siento que si no hablo con el , no voy a conseguir cerrar esa etapa si es que se debe cerrar.
Encima últimamente no estoy muy animada en general, asi q no se porque tambien me acuerdo mas de el, y si a todo eso se le añade que en unas semanas vienen tanto su cumple como el mio, es el primer año desde que le conozco que le voy a pasar sin el.
Esta ultima semana no he echo otra cosa que pensar en el, recordar, pero todo lo he echo inconscientemente, ha salido solo.
No se neceito un monton esa ultima conversacion si esque debe ser la ultima....el caso que el no me ha eliminado ni bloqueado de las redes sociales, ¿porque? si cuando le hablo y le pregunto porque están así las cosas no me responde.
Se que debería olvidarme de el y hacer mi vida...pero siento que me falta algo.
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 21:43
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

Entiendo que tienes "pendiente" una conversación, veros o lo que sea, pero si el chaval tiene un problema psicologico o algo así, por lo que das a entender, y el cree que lo mejor para el es distanciarse de ti para "curarse", dale la oportunidad, espera que termine sus sensiones, enviale un mensaje diciendole que estás con el con lo que sea y que si te necesita ahí estás, y que si no quiere que os veais te avise cuando pueda. Pero no rechaces la opcion de hacer tu vida, pues realmente no sabes que pasará y podrias perderte oportunidades...
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 22:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dosmildoce Ver Mensaje
Entiendo que tienes "pendiente" una conversación, veros o lo que sea, pero si el chaval tiene un problema psicologico o algo así, por lo que das a entender, y el cree que lo mejor para el es distanciarse de ti para "curarse", dale la oportunidad, espera que termine sus sensiones, enviale un mensaje diciendole que estás con el con lo que sea y que si te necesita ahí estás, y que si no quiere que os veais te avise cuando pueda. Pero no rechaces la opcion de hacer tu vida, pues realmente no sabes que pasará y podrias perderte oportunidades...
El en ese ultimo mail solo dijo que necesitaba tiempo que su actitud no era la mas adecuada....pero yo siento que le necesito,que desde que desapareció de mi vida le echo de menos, y que yo he cambiado, me he vuelto mas fría, mas desconfiada, tengo mas miedos, y solo se que necesito verle y que ni siquiera le he visto ni una sola vez en todo este tiempo, incluso viviendo a 4 min.
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 22:15
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por beyota85 Ver Mensaje
El en ese ultimo mail solo dijo que necesitaba tiempo que su actitud no era la mas adecuada....pero yo siento que le necesito,que desde que desapareció de mi vida le echo de menos, y que yo he cambiado, me he vuelto mas fría, mas desconfiada, tengo mas miedos, y solo se que necesito verle y que ni siquiera le he visto ni una sola vez en todo este tiempo, incluso viviendo a 4 min.
Pero especifica un poco mujer, tiene problemas por los que tiene que ir a un psicologo no? Pues quizas además el psicologo le ha dicho que lo mejor para los dos es que no os veais, vete a saber por qué, y sino puede que el sude, no sé, tu lo conoces... Ten paciencia..
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 22:24
ForoChicas

Tengo paciencia....por eso estoy así....porque delante de la gente estoy bien, hago que todo ha pasado, que no me importa, pero no es así. Yo pienso en el,pero yo no se que es de él, si continua con la psicologa, que hace, como se encuentra, si rie, si llora....son tres meses sin hablar...pero tres meses en los que le recuerdo, en el que le echo de menos por cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 12:08
Cabreada Cabreada está desconectada
ForoChicas

Pues menos mal que no quería hacerte daño que si llega a querer
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 13:20
sisuka sisuka está desconectada
ForoChicas

Lugar: cordobesa en menorca
es muy probable que la psicóloga le haya dicho que no mantenga cntacto contigo porque puede ser perjudicial. A veces es necesario que la mente limpie y depure un poco los sentimientos antes de comenzar con cosas nuevas y quizás su antigua relación le haya dejado mucho más tocado de lo q tú piensas e incluso él piensa... Dale tiempo... si va a visitar a un psicólogo es porque está claro q bien no está...no lo agobies o te acabará quitando d en medio...no te asustes, eso no es q no te quiera, es q necesita su tiempo...en mi opinión..dáselo.
Viejo 05-feb-2012, 13:32
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Con la cantidad de tíos que hay por ahí con las cosas claras y vosotras siempre a complicaros la existencia..
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 13:37
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Con la cantidad de tíos que hay por ahí con las cosas claras y vosotras siempre a complicaros la existencia..
buitre una no elige de quien se enamora,si fuese asi,todo seria super sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 13:56
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
buitre una no elige de quien se enamora,si fuese asi,todo seria super sencillo.
Cuando un tío os lo pone sencillo, sabe lo que quiere y tiene las cosas claras y quiere ir a por vosotras en raras ocasiones la chica suele tener la misma confianza. En cambio no sé qué tenéis que cuando véis a un tío a su aire, que pasa de todo o que símplemente no os lo sirve en bandeja perdéis el culo por él. Qué coño te puede enamorar de un tío que le asaltan las dudas, que no sabe ni lo que quiere, inseguro, etc.

No me vendas la moto todas decís que lo que buscáis en un tío es seguridad en sí mismo y que tenga las cosas claras y luego os váis enamorando de todo lo contrario??
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 14:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Cuando un tío os lo pone sencillo, sabe lo que quiere y tiene las cosas claras y quiere ir a por vosotras en raras ocasiones la chica suele tener la misma confianza. En cambio no sé qué tenéis que cuando véis a un tío a su aire, que pasa de todo o que símplemente no os lo sirve en bandeja perdéis el culo por él. Qué coño te puede enamorar de un tío que le asaltan las dudas, que no sabe ni lo que quiere, inseguro, etc.

No me vendas la moto todas decís que lo que buscáis en un tío es seguridad en sí mismo y que tenga las cosas claras y luego os váis enamorando de todo lo contrario??
supongo que los retos no atraen pero una cosa es la atracción y otra el amor,ella se enamoró de él antes de que empezase a pasar por todo eso.

no creo que una mujer con dos dedos de frente quiera enamorarse de una persona sabiendo que le va ha hacer daño.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 14:14
ForoChicas

Efectivamente yo me enamore de el hace muchismo tiempo, y a dia de hoy nadie ha llegado a que le quiera tanto, en todo este tiempo me han gustado chicos....pero nunca ninguno como lo ha echo este chico. Es mas supongo que tampoco ningún otro chico me ha mirado como lo hacia el. La conexion que existio entre nosotros fue tan fuerte y perfecta en el primer momento....que no la he vuelto a tener con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 14:27
ForoChicas

yo creo que no puedes pasar página porque tu misma estas convencida de que no puede acabar asi.
piensas que cuando él esté bien volverá a buscarte y todo se arreglará y la verdad es que posiblemente eso no pase.
no te estas dando cuenta de que mientras esperas que él esté bien estas desaprovechando tu tiempo,pasandolo mal y comiendote el coco por alguien que quizá ya no te vuelva a llamar nunca.
si le has ofrecido tu ayuda y no ha cogido poco mas puedes hacer.
vive tu vida,olvidalo,conoce gente,abre nuevas espectativas y te sentirás mejor.
si él tiene que volver a tu vida lo hará pero no le esperes porque puede que no lo haga.
se que es duro lo que te digo y que no te gustará leerlo pero desde fuera las cosas siempre se ven diferente.

mucho suerte y mucho animo
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 14:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
yo creo que no puedes pasar página porque tu misma estas convencida de que no puede acabar asi.
piensas que cuando él esté bien volverá a buscarte y todo se arreglará y la verdad es que posiblemente eso no pase.
no te estas dando cuenta de que mientras esperas que él esté bien estas desaprovechando tu tiempo,pasandolo mal y comiendote el coco por alguien que quizá ya no te vuelva a llamar nunca.
si le has ofrecido tu ayuda y no ha cogido poco mas puedes hacer.
vive tu vida,olvidalo,conoce gente,abre nuevas espectativas y te sentirás mejor.
si él tiene que volver a tu vida lo hará pero no le esperes porque puede que no lo haga.
se que es duro lo que te digo y que no te gustará leerlo pero desde fuera las cosas siempre se ven diferente.

mucho suerte y mucho animo
Se que es lo que debo hacer...pero tengo mucho miedo...casi me he acostumbrado a pasarlo mal por el ....que a pasarlo mal otro de nuevo, aparte de que como he dicho no conozco a nadie que me "llene" por decirlo de alguna manera. La verdad no se porque estas dos ultimas semanas le ando recordando tanto...ayer estuve en plan boba viendo nuestras fotos y los vídeos que le hice cuando se hizo su primer tatuaje, quise recordar....que un día las cosas no eran así, pero a la vez me duele tanto ver como están.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por beyota85 Ver Mensaje
Se que es lo que debo hacer...pero tengo mucho miedo...casi me he acostumbrado a pasarlo mal por el ....que a pasarlo mal otro de nuevo, aparte de que como he dicho no conozco a nadie que me "llene" por decirlo de alguna manera. La verdad no se porque estas dos ultimas semanas le ando recordando tanto...ayer estuve en plan boba viendo nuestras fotos y los vídeos que le hice cuando se hizo su primer tatuaje, quise recordar....que un día las cosas no eran así, pero a la vez me duele tanto ver como están.
esto me pasó a mi con mi con un ex,tire todo lo que me recordase a él,regalos,fotos,borre su numero,etc...

mi experiencia me dice que él no es el único hombre con el que vas ha conectar ni el único que te llene,te lo aseguro,tiempo al tiempo y lo encontrarás.

centrate en ser feliz con lo que tienes y no en pensar en o que pudo ser y no fue,si se tiene que arreglar ya se arreglará,no fuerces situaciones.

no le ves,le escribes y no te contesta,le llamas y te cuelga...crees que alguien que te hace esto merece que le sigas queriendo,no me vale la excusa de que está mal por que aun estandolo seguro que tiene vida social,te estas preocupando y él pasa de ti,no hay mas...

acostumbrarse a pasarlo mal por alguien no es bueno,todo lo contrario y no siempre lo vas a pasar mal por un hombre,acabarás conociendo a alguien que te haga muy feliz.

preocupate por ti que debes ser lo primero y despues lo demas.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:16
ForoChicas

La teoría me la se......pero no se porque me cuesta tanto ponerla en practica, no se cual es el motivo por el que tengo que estar pasando esto, ya que siempre creo que todo pasa por algo, pero es ya demasiado tiempo, en el que estoy estancada, parte de que últimamente tampoco es que mi alrededor me agrade...todo me agobia......no se son muchas cosas
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.