Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Algun dia podrá ser?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2012, 16:46
beyota85 beyota85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pucela
Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
entonces búscale,no por facebook ni polladas de esas,ve a su casa,plantale cara,ponte delante de él y pídele la explicación con un par de ovarios,después pasa página y haz tu vida.
Eso me dijo el otro día una amiga que me presentara en su casa....pero no es tan facil...muchas veces he pensado en esperarle a que llegue de trabajar, vivimos a 4 minutos y no nos hemos visto en todo este tiempo y en el fondo me da pánico verle y se que un día en el super o por donde sea nos cruzaremos. A parte lo de plantarse en su casa es super complicado ya que parece una fortaleza su portal
Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2012, 17:05
ForoChicas

Cita:
entonces haz que surja un encontronazo.
lo malo es que el siempre se mueve en coche y sale y entra al portal con el
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:13
ForoChicas

Cita:
en el super,la farmacia,donde sea,te plantas delante y con tranquilidad le dices que necesitas diez minutos de su tiempo para seguir adelante con tu vida,si siente algo de respeto hacia ti,te los dará.
Ojala que así sea...pero hoy le enviado un whatsappp diciéndole eso mismo que necesito saber que paso, que necesito un porque las cosas son ahora así, que así es como podre continuar, y le dejare a el en paz....pero no me ha respondido como siempre
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:30
Junjuelita Junjuelita está desconectada
Usuaria

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por beyota85 Ver Mensaje
Y que hago yo mientras tanto...el puede hacer su vida...pero yo siento que no puedo hacer la mia, hasta que todo quede cerrado con el...el ahora mismo puede conocer a una chica y empezar a tener vida con ella, pero yo? no creo que sea justo que el pueda tener todo y yo no
Me parece que estas buscando una razon de alguien que no usa de eso..
Sinceramente pienso que lo que tuvisteis fue una ida de pinza por su parte.. estaba mal psicologicamente, te vio cerca y ya esta..
Con otras chicas no tiene problemas para intentarlo y contigo si?.. deja de buscar razones bonitas donde no las hay..
El problema no eres tu, es el..
Se ha portado mal contigo y creo que te ha utilizado.. alejate de el y si hace falta, odiale para olvidarte mas facil de el, que razones tienes, pero no sigas suspirando por el, esta claro que el no te quiere como tu a el,ni parecido..
Lo siento, pero debes ser realista y tirar hacia adelante aunque duela, sin pedir excusas,ni perdones que no van a cambiar nada..
Viejo 05-feb-2012, 17:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Junjuelita Ver Mensaje
Me parece que estas buscando una razon de alguien que no usa de eso..
Sinceramente pienso que lo que tuvisteis fue una ida de pinza por su parte.. estaba mal psicologicamente, te vio cerca y ya esta..
Con otras chicas no tiene problemas para intentarlo y contigo si?.. deja de buscar razones bonitas donde no las hay..
El problema no eres tu, es el..
Se ha portado mal contigo y creo que te ha utilizado.. alejate de el y si hace falta, odiale para olvidarte mas facil de el, que razones tienes, pero no sigas suspirando por el, esta claro que el no te quiere como tu a el,ni parecido..
Lo siento, pero debes ser realista y tirar hacia adelante aunque duela, sin pedir excusas,ni perdones que no van a cambiar nada..
Se que no merece que me preocupe por el, se que se ha portado mal, y para nada espero que la razón de todo esto sea algo bonito, pero me da = que sea una razón bonita o fea, es la razón que rompió incluso la amistad y quiero saberla. Muchas veces me arrepiento de aquella noche en la que se declaro en la que nos volvimos a besar y en todas las ocasiones posteriores que hasta el día en el que se acabo todo nos volvimos a acostar...creo que todo eso tubo la culpa.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:26
bagoa bagoa está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi nick os lo dirá
Cita:
nunca le había visto así, esta nervioso, tenia un tic en los ojos, su humor era muy variable, sus movimientos eran violentos.El se ha dado cuenta de que le pasa algo... que no esta bien y va a buscar ayuda psicológica

Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:34
blogger blogger está desconectada
ForoChicas

sigues viviendo en el pasado porque no has encontrado a otro chico que te llene más, cuando conozcos a algún chico dejarás de estar aferrada a él.
Un clavo saca otro
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 18:44
ForoChicas

Cita:
discrepo en lo del clavo.
no cualquier clavo, un clavo especial.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 19:27
ForoChicas

Entonces eso significara que me he olvidado de el ese seria un gran dia
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:18
ForoChicas

Cita:
Entonces eso significara que me he olvidado de el ese seria un gran dia
abrete a conocer a chicos...no pierdes nada, y puedes ganar mucho.
vas a vivir lamentandote por el qué podría haber sido???
yo es que después de lo mío, lo veo todo muy distinto
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por blogger Ver Mensaje
abrete a conocer a chicos...no pierdes nada, y puedes ganar mucho.
vas a vivir lamentandote por el qué podría haber sido???
yo es que después de lo mío, lo veo todo muy distinto
Es que lo tuyo....anda que no fue poco fuerte....
Me gustaría conocer a chicos...pero el problema es que no se donde...porque cuando sales de fiesta, los chicos no buscan conocer chicas,buscan meterla
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:58
ForoChicas

Cita:
Es que lo tuyo....anda que no fue poco fuerte....
Me gustaría conocer a chicos...pero el problema es que no se donde...porque cuando sales de fiesta, los chicos no buscan conocer chicas,buscan meterla
no siempre es así, se salva un 20%
seguro que tienes amigos, que conocen a amigos, etc etc... renueva amistades, ábrete a otros grupos de gente, y conocerás a gente interesante.
no te recomiendo los foros
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 22:58
ForoChicas

No me lo puedo creer....hoy es mi cumple y me ha felicitado...estamos hablando por el messenger....pero de nada en concreto....son cuatro meses sin hablarnos y es todo tan raro
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 15:31
bagoa bagoa está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi nick os lo dirá
Cita:
hoy es mi cumple
Felicidades ^^
Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 16:50
ForoChicas

Bueno este tema ya va a quedar finalizado ya que como dije hace un par de días el chico me felicito por mi cumple y hemos hablado durante dos días y han sido 4 meses sin hablar, hablarme durante dos días y darme cuenta....que ya no es quien pensaba....es bastante inmaduro, ahora si que estoy preparada para poder conocer a alguien.....solo hace falta que aparezca que es lo que veo mas difícil jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 16:55
thexere thexere está desconectada
Usuaria

Lugar: jere
Pues mira que buen regalo de cumpleaños,ahora a cerrar esa puerta y abrir otras.Felicidades atrasadas
Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 20:57
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Pues mira que buen regalo de cumpleaños,ahora a cerrar esa puerta y abrir otras.Felicidades atrasadas

Muchas gracias por la felicitación y si la verdad que poder cerrar esa puerta es algo que necesitaba y mucho porque me estaba matando me encuentro supercontenta por ello
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.