|
| ||||
| ||||
| Si ya empezais asi... malo, dejalo pasar antes de q sea tarde
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| el 70% de la solución está en tu cabeza. si te propones pasar página lo conseguirás,si te propones aferrarte a que todo se puede arreglar seguirás sufriendo todo el tiempo que tu misma te propongas. que le recuerdes y a veces le eches de menos es normal que sufras tanto por esto habiendo pasado ya unos meses no lo es,si hubieses mantenido una relación de muchos años lo entenderia pero no es el caso no? |
|
| |||
| |||
| Se que ha esto no existe solución....pero quiero saber el motivo de porque, porque se tubo que terminar todo, en que me equivoque. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
él se precipito empezando una relación cuando acababa de terminar otra,probablemente sea lo de su ruptura lo que le provoco todo eso. él necesitará tiempo para superar lo del pasado antes de empezar algo nuevo,puede que tu participes en su nueva vida o no pero esperar a que eso pase es un poco locura,no sabes cuanto va ha tardar ni si él te querrá en ella o no. |
|
| |||
| |||
| Pero porque me desprecia....yo siempre estuve a su lado en todo, en lo bueno y en lo malo, y ahora yo le pido una razón, un porque y no es capaz de dármelo....incluso diciéndole que ese porque es el que necesito para continuar, nunca le he visto despreciar a nadie de esta manera. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Olvida que has dado para recordar lo recibido |
|
| |||
| |||
| He pensado en mi, en el ultimo mes y medio he estado bien, pero ahora es como si todo hubiera vuelto al principio y veo que pensando en mi necesito ese porque...porque siento que necesito cerrar esa etapa y eso solo lo puede cerrar el diciéndome la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es que me huele a chamusquina |
|
| |||
| |||
| Desde octubre no hablo con el...lo poco que se de el es por twitter y por facebook y a la única conclusión que he llegado que ahora esta quedando bastante con sus amigos, que se ha comprado una bici y que estaba a dieta....es lo único que se. |
|
| ||||
| ||||
| entonces dejale que haga su vida,cuando este preparado hablara contigo,sabe que lo vuestro se ha quedado a medias y algun dia lo cerrara. |
|
| |||
| |||
| Y que hago yo mientras tanto...el puede hacer su vida...pero yo siento que no puedo hacer la mia, hasta que todo quede cerrado con el...el ahora mismo puede conocer a una chica y empezar a tener vida con ella, pero yo? no creo que sea justo que el pueda tener todo y yo no |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Eso me dijo el otro día una amiga que me presentara en su casa....pero no es tan facil...muchas veces he pensado en esperarle a que llegue de trabajar, vivimos a 4 minutos y no nos hemos visto en todo este tiempo y en el fondo me da pánico verle y se que un día en el super o por donde sea nos cruzaremos. A parte lo de plantarse en su casa es super complicado ya que parece una fortaleza su portal |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| en el super,la farmacia,donde sea,te plantas delante y con tranquilidad le dices que necesitas diez minutos de su tiempo para seguir adelante con tu vida,si siente algo de respeto hacia ti,te los dará. |
|
| |||
| |||
| Ojala que así sea...pero hoy le enviado un whatsappp diciéndole eso mismo que necesito saber que paso, que necesito un porque las cosas son ahora así, que así es como podre continuar, y le dejare a el en paz....pero no me ha respondido como siempre |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sinceramente pienso que lo que tuvisteis fue una ida de pinza por su parte.. estaba mal psicologicamente, te vio cerca y ya esta.. Con otras chicas no tiene problemas para intentarlo y contigo si?.. deja de buscar razones bonitas donde no las hay.. El problema no eres tu, es el.. Se ha portado mal contigo y creo que te ha utilizado.. alejate de el y si hace falta, odiale para olvidarte mas facil de el, que razones tienes, pero no sigas suspirando por el, esta claro que el no te quiere como tu a el,ni parecido.. Lo siento, pero debes ser realista y tirar hacia adelante aunque duela, sin pedir excusas,ni perdones que no van a cambiar nada..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| sigues viviendo en el pasado porque no has encontrado a otro chico que te llene más, cuando conozcos a algún chico dejarás de estar aferrada a él. Un clavo saca otro
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Entonces eso significara que me he olvidado de el ese seria un gran dia |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Me gustaría conocer a chicos...pero el problema es que no se donde...porque cuando sales de fiesta, los chicos no buscan conocer chicas,buscan meterla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() seguro que tienes amigos, que conocen a amigos, etc etc... renueva amistades, ábrete a otros grupos de gente, y conocerás a gente interesante. no te recomiendo los foros
|
| |||
| |||
| No me lo puedo creer....hoy es mi cumple y me ha felicitado...estamos hablando por el messenger....pero de nada en concreto....son cuatro meses sin hablarnos y es todo tan raro |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Bueno este tema ya va a quedar finalizado ya que como dije hace un par de días el chico me felicito por mi cumple y hemos hablado durante dos días y han sido 4 meses sin hablar, hablarme durante dos días y darme cuenta....que ya no es quien pensaba....es bastante inmaduro, ahora si que estoy preparada para poder conocer a alguien.....solo hace falta que aparezca que es lo que veo mas difícil jejejeje |