| |||||||
| El peor desprecio que os haya podido hacer vuestra pareja... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| El peor desprecio que os haya podido hacer vuestra pareja... |
|
| ||||
| ||||
| Joder que agresividad no? |
|
| ||||
| ||||
| Ya veo ya... |
|
| ||||
| ||||
| Buf, prefiero pasar de las partes malas del pasado y vivir en el presente :-) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jue, en un 14 meses ni uno,y se como es mi novio y que seguirá asi. |
|
| ||||
| ||||
| Cuéntanos Hombre, mis parejas anteriores ... pues hubo una, tan sólo, que se pasó, y el desprecio fue medio engañarme con otra. Él dijo que fueron cuatro besos y luego quiso seguir conmigo, pero a día de hoy jamás lo sabré, ni quiero. Con mi novio actual pues tal vez en las discusiones que es muy radical y cabezota y suelta muchsa burradas, pero luego me quiere muchísimo y es super fiel en todo en la pareja, y ambos tenemos carácter, así que le perdono sus cosas y él a mí las mías, que tienen tela también |
|
| ||||
| ||||
| Decirme "¿Y que culpa tengo yo de que él sea todo lo que tú no eres?".
__________________ .................................................. .................................´ |
|
| ||||
| ||||
| una vez se enfado y me pego en la cara (no muy fuerte pero dolio) luego lloró pero la hostia me la lleve-.-
__________________ Nací para vivir a tu lado, no tengo vida si estoy lejos de ti. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero un tortazo no se debe dar nunca, aunque las palabras duelan mas, no se es pasar una linea muy grave. |
|
| |||
| |||
| a mí me dejó tirada 2 horas antes de irnos a pasar mi cumpleaños fuera,con la maleta y con toda la ilusión del mundo. ¿porqué? porque le dió la gana. si,le dejé,pero a las 2 semanas volvimos |
|
| |||
| |||
| mi lista es extensiiiiisima,hasta que abrí los HOGOS. en fin,paso,que me pongo de mala hostia |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por los ánimos, Mary Sue y cia. Personalmente hubiera preferido un tortazo, mil veces antes, que todo lo que supuso y aun supone esa frase.Un para tod@s los despreciad@s.
__________________ .................................................. .................................´ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ánimo ![]() Cita:
A mí también me dejó tirada mi ex con un viaje ya pagado y reservado hoteles en Londres y además me quedé sin poder venir a mi casa porque tampoco había transporte para venirme(agotado).Las peores "mini vacaciones que tuve" El amor a veces ciega.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no entiendo como hay un monton de gente que no tiene sentimientos ni escrupulos a la hora de dejar tirada a su pareja o decirle ciertas cosas sabiendo que esa persona esta enamorada y del daño que estan haciendo, cada vez pienso que somos los peores seres del planeta. Y que todo vale para pisotear a los demas para no ser menos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque tenían pareja para no estar solos o para su beneficio, no porque quisieran la felicidad de la otra persona. El egocentrismo en grandes cantidades puede llegar a manifestarse en forma de maltrato, chantajes emocionales, etc. |
|
| ||||
| ||||
| La gente anda muy subidita ultimamente y no quieren dar nada por nadie, ni aguantar nada de nadie y a todo lo llaman carga. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me dijeron que se casaria con una mierda antes que conmigo...
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| En un crucero que hicimos de 7 días me quiso dejar 2 veces. En una de ellas, en una excursión en Florencia, al montarnos en el bus, me puso la mano en el asiento de al lado para no sentarme con él, yo llorando y él que no, que ahí no me sentaba yo, un drama como otro durante 3 años!
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| Una pareja se basa en el respeto, así que los desprecios no tienen lugar en ella, esa es mi opinión... |
|
| ||||
| ||||
| Por eso acaban dejando de ser pareja, por los desprecios que hacen. |
|
| ||||
| ||||
| Le regale una cosa en su cumpleaños que no servia para lo que el queria. en la tienda me dijeron que si y yo queria darle una sorpresa. Cuando lo vio me hizo sentir una inutil, yo con toda la ilusion del mundo regalandole algo que el queria (aunque luego no sirviera exactamente bien) y el diciendome que eso no servia y diciendome que me devolviesen el dinero. Ya no le he vuelto a regalar nada mas sin consultarselo antes. Se acabaron las sorpresas por mi parte.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya piezas veo por aquí, joe... lo que está claro es que cualquiera nos la puede meter doblada. Por supuesto que hay que confiar que un ser querido no lo va a hacer, pero creo que ya nunca podré poner la mano en el fuego por nadie ¬¬
|
| ||||
| ||||
| Sí, es entendible que los sentimientos se agoten y que, obviamente, haya que tomar cartas en el asunto por duro que sea. El problema es como decís, cuando la otra persona por insensibilidad (o rara vez por ignorancia) termina haciéndolo todo más grave de lo que debería ser. En resumen, cuando la persona que menos debería herirte, lo hace, duele el doble.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|