El peor desprecio que os haya podido hacer vuestra pareja... - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

El peor desprecio que os haya podido hacer vuestra pareja...
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2011, 13:48
BorderLand BorderLand está desconectada
ForoChichas

Lugar: A media hora al Este de Madrid
Gracias a este hilo estoy descubriendo el tio de putísima madre que soy... xD

Vikinga96, que desde fuera las cosas se ven muy bien, pero desde dentro todo es distinto. Si crees que merece la pena, adelante... eso sí, a la vez no te vendría mal ir preparándote para el golpe; por lo que pueda pasar...

Viejo 16-ago-2011, 13:52
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

Cita:
Originalmente Escrito por VIKINGA96 Ver Mensaje
joodeer !! pero yo que se? jajaja, es una persona con sus virtudes y sus defectos, como todo. igual son defectos que vosotras no soportariais, yo tampoco los soporto... pero no se, desde mi punto de vista el amor es un sentimiento muy lento al cual le cuesta cambiar, y hay que tener paciencia, y comprender a la otra persona, por que como en todos los asuntos, hay epocas buenas y malas. asi como nunca desisto con los estudios y voy poco a poco,superandome en lo que puedo, creo que tampoco puedo desistir con una persona que creo que merece la pena, y que congenia muy bien conmigo y sobre todo que siento eso hacia ella. solo son baches! aunque si el me quisiera como merece... creo que se rebajaria un poco mas por mi, como yo hago por el. ( con lo de rebajar solo me refiero a hacer cosas el uno por el otro, no penseis raro xD )

Dices que te hace daño la actitud de tu novio (que es normal, no sé quién puede aguantar eso, y encima con bromas que no hacen ni puta gracia... espero que sean bromas vamos). ¿El lo sabe? ¿lo sabe y lo sigue haciendo? Que le den por culo. Eso NO es amor.
Viejo 16-ago-2011, 14:03
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por Elena Ver Mensaje
Yo lo que siempre tuve claro es que no estaba en esta vida para "aguantar" ni nada ni a nadie, tal vez soy un poco radical, pero nunca he tenido problemas con una pareja. En cuanto veía que la cosa no era lo que yo esperaba cortaba la relación.

Yo creo que no tengo derecho a cambiar a nadie.
Yo ahora me he vuelto así, como tú dices. Después de topar con una relación que te deja destrozada te vuelves bastante radical. Al menos yo. Y no voy a pasar por alto nada.
Viejo 16-ago-2011, 16:23
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Lugar: Madrid
Cita:
Yo lo que siempre tuve claro es que no estaba en esta vida para "aguantar" ni nada ni a nadie, tal vez soy un poco radical, pero nunca he tenido problemas con una pareja. En cuanto veía que la cosa no era lo que yo esperaba cortaba la relación.

Yo creo que no tengo derecho a cambiar a nadie.
Estoy deacuerdo en que puedas volverte dura en las relaciones por el daño que te hayan hecho pero eso de ser radical no lo veo bien,porque es lo de siempre.LOS DEMAS NO TIENEN QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS,mira yo he tenido una relacion anterior a la que tengo ahora de casi dos años donde me hicieron mucho daño y no por eso tengo que putear a mi novio.
Porque si sigues pensando asi sabes que va a psar?Que vas a quedar para vestir santos...PERO VAMOS QUE SI LO PREFIERES,OLE TUS COJONES¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 19:25
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

La verdad es que este hilo está removiendo más cosas de las que me imaginaba. Ya ni recordaba la de cosas que me había hecho... Y me viene bien desahogarme y escribirlo para no olvidar nunca que mi dignidad es lo primero.

Me acuerdo que estando juntos no se preocupaba por mí en absoluto, como dije la relación era a distancia y siempre le llamaba yo, o le abría ventana en el msn... Un día para ponerlo a prueba, estuve 15 días sin conectarme al msn, con el móvil apagado. Durante esos 15 días fue mi cumpleaños. Ni un triste mail.

Además, seguía manteniendo el contacto con su ex y ella se reía de mí en mi cara, mandándome extractos falsos de banco donde ponía que había estado en un hotel de la ciudad de él, copiándome conversaciones falsas, metiéndose conmigo... Pues él la defendía a ella

De verdad, qué gilipollas fui, no sé encima ni cómo pude seguir siendo su amiga después (afortunadamente ya no mantenemos ningún tipo de relación)

Fue mi primer amor, tenía 16 años, pero coño... Qué tonta y qué cegada estaba
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 20:12
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

Cita:
jeje no si no me refiero a putear a nadie, ni a ser dura, al contrario nunca me ha pasado nada chungo con ninguna pareja, simplemente porque no lo he permitido.

A mi no me mola nada discutir, así que por ejemplo si veía que por ahí iban a ir los tiros, pues directamente cortaba la relación, siempre pensé que cuanto más tiempo pasara, peor así q mejor cortar una relación con 6 meses que con 4 años, por más que me molara el tío. Lo mismo por ejemplo si veía que no compartíamos intereses, porque pensaba ¿y luego qué? ¿toda la vida con alguien que te aburra?

Conozco gente que se putea desde el primer día, no entiendo... ¿que esperan?¿por qué sufren?

Veo muchas amigas quejarse de cómo son sus maridos y siempre les hago la misma pregunta..¿él ya era así? o ha cambiado ahora? La mayoría de las veces la respuesta es "ya era así" entonces, ¿qué esperaban?

Mucha gente tiene la estúpida esperanza de que la otra persona cambie.
Viejo 16-ago-2011, 20:28
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Mary Sue Ver Mensaje
Yo una de las que recuerdo fue la primera nochevieja que podía salir oficialmente, el marzo anterior había cumplido 18 años. Por cosas que no vienen a cuento, yo la pasaba sola en mi casa, pero quedamos en que aunque cenase yo sola en mi casa, y el con su familia en la suya, tomaríamos las uvas juntos en mi casa y despúes iríamos a una fiesta.

Por supuesto me compré un vestido de noche para ese día porque era cotillón y se exigía media etiqueta, media tarde peinándome y makeandome, la mesa preparada con uvas y cava y algunos dulces. El iba a ir en traje, obviuos, y tenía las entradas del cotillón.

Bueno, pues yo creó que cené un sandwich o algo así, a las once menos algo me llama, que ya terminó la cena en su casa y que venía a la mía a tomar las uvas. Jamás apareció. Además no conseguí localizarle en toda la noche (móvil apagado o fuera de cobertura). Imaginarse la escena yo vestida para el cotillón y las uvas en la mesa. Y el de la capa en la tele.

Y luego no sabía si cambiarme, si aparecería, si le había pasado algo......menuda mierda de entrada de año.

Yo creo que hasta las cuatro o las cinco del día 1 no tuve noticias suyas, que según iba para mi casa a tomar las uvas, se encontró unos amigos, y "le liaron". Esa fue una de las cientos de veces que dejamos la relación y volvimos. Pero que idota era y lo que me queda por espabilar
Menuda decepción, después de eso yo no hubiera vuelto con él, no me jodas.

De todo se aprende, lo importante es dar con la persona adecuada... Cómo si fuera fácil, eh?
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 21:05
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Fue mi primer amor, tenía 16 años, pero coño... Qué tonta y qué cegada estaba
Creo que esa es una de las claves... no sé si por confiadas, o por bobas... pero la mayoría de parejas que conozco que se han hecho mucho daño, fue así, empezando muy jovenes

Cita:
Originalmente Escrito por Mary Sue Ver Mensaje
Yo una de las que recuerdo fue la primera nochevieja que podía salir oficialmente, el marzo anterior había cumplido 18 años. Por cosas que no vienen a cuento, yo la pasaba sola en mi casa, pero quedamos en que aunque cenase yo sola en mi casa, y el con su familia en la suya, tomaríamos las uvas juntos en mi casa y despúes iríamos a una fiesta.

Por supuesto me compré un vestido de noche para ese día porque era cotillón y se exigía media etiqueta, media tarde peinándome y makeandome, la mesa preparada con uvas y cava y algunos dulces. El iba a ir en traje, obviuos, y tenía las entradas del cotillón.

Bueno, pues yo creó que cené un sandwich o algo así, a las once menos algo me llama, que ya terminó la cena en su casa y que venía a la mía a tomar las uvas. Jamás apareció. Además no conseguí localizarle en toda la noche (móvil apagado o fuera de cobertura). Imaginarse la escena yo vestida para el cotillón y las uvas en la mesa. Y el de la capa en la tele.

Y luego no sabía si cambiarme, si aparecería, si le había pasado algo......menuda mierda de entrada de año.

Yo creo que hasta las cuatro o las cinco del día 1 no tuve noticias suyas, que según iba para mi casa a tomar las uvas, se encontró unos amigos, y "le liaron". Esa fue una de las cientos de veces que dejamos la relación y volvimos. Pero que idota era y lo que me queda por espabilar
Joder... tremendo chasco
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 21:46
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Creo que esa es una de las claves... no sé si por confiadas, o por bobas... pero la mayoría de parejas que conozco que se han hecho mucho daño, fue así, empezando muy jovenes

Joder... tremendo chasco

Si te anima esto que te voy a decir,yo tambien tuve una relacion con 16 años que duro 2 años casi y todo fue un engaño..
Os cuento una anecdota(Que tendria para dias,pero no os quiero asustar):
Un dia de piscina con el y una pareja más,estabamos tumbados en el césped y le llego un sms que me acuerdo perfectamente hasta lo que ponia;Me ha encantado como me has f....,nos vemos luego de nuevo?
Y como esas ,que yo sepa unas 20 mas y las que no supe en su dia...
Asique espabilate pronto,eso si esas cosas te sirven para cuando tienes una nueva pareja pero no para joderle si no para darte cuenta de muchas cosas que antes no te dabas...
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2011, 22:59
VIKINGA96 VIKINGA96 está desconectada
ForoChicas

Lugar: nordica hasta la muerte.
Cita:
Originalmente Escrito por BorderLand Ver Mensaje
Gracias a este hilo estoy descubriendo el tio de putísima madre que soy... xD

Vikinga96, que desde fuera las cosas se ven muy bien, pero desde dentro todo es distinto. Si crees que merece la pena, adelante... eso sí, a la vez no te vendría mal ir preparándote para el golpe; por lo que pueda pasar...

pues bueno, yo creo que no hay mejor manera de aprender sobre la vida que haciendolo por uno mism@, y no me parece bien dar opiniones tan importantes como la vuestra sin saber TODA la verdad, pero bueno.
yo creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer, a mi me queda aprender a quererme mas a mi misma? pues no pasa nada, poco a poco. no os lo tomeis tan a la tremenda.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 23:51
verbena_2020 verbena_2020 está online
ForoChicas

Lugar: valladolid
yo no me acuerdo de ahora de lo que me ha hecho mi novio, pero el no me perdona que me quedaria trabajando en lo que le operaban del menisco
Viejo 12-sep-2011, 01:23
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Yo es que tiendo a sentirme culpable por todo, entonces me acuerdo de los que he hecho yo, pero de los que me ha hecho él a mí no.

Cuento el que me viene a la cabeza:
El día en que empezaban las fiestas del año pasado en mi pueblo yo era reina y bueno, quería hacerme un montón de fotos (como es normal), ese día mi hermana se cargó mi cámara y yo llevaba un cabreo impresionante y la pagué con él porque me dijo que me dejaba la suya y le dije que la suya era una mierda T.T
Todavía me estoy arrepintiendo de eso, aunque él no sé si se acordará...

Y luego también no me acuerdo qué pasó (porque hace ya casi un año, pero me lo sigue recordando...) que le dije que teníamos ya muchas fotos juntos y se picó mogollón, no me acuerdo ni cuándo fue ni por qué lo dije, a lo mejor fue que no tenía ganas de hacerme fotos porque estaba en plan "sosainas" y le puse la primera excusa que pillé
Viejo 12-sep-2011, 05:10
Valkyria Valkyria está desconectada
─═☆Guerrera sin Espada☆═─

Esto me lo hizo mi exnovio.

Para darle una sorpresa (ya no recuerdo si era cumpleaños, aniversario o similar) cogí una habitación de hotel y me tiré un montón de dias buscandome un "picardias" que me quedase bien (yo hace años estaba un poco gordita y me costaba un poco)

Total, que me lo llevo a la habitación y salgo del baño con mi picardías azul.... bueno que ¿te gustaaa??

Comentario de mi exnovio: "si bueno... eh, estas bien.... pero un picardias azul? no habría sido más sexy en negro???"

En fin, que me metí debajo la sabana y ahi le dejé... grrrr
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2011, 15:41
llildude llildude está desconectada
ForoChicas

varios.

Última edición por llildude fecha: 20-sep-2011 a las 11:17
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2011, 15:45
llildude llildude está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Esto me ha recordado otra cosa que me hizo, que aunque no es lo mismo, los que tengan mascota me entenderán.

Mi perrita se puso una vez muy enferma y hubo que operarla, pues bien, yo estaba hecha polvo y muy triste pensando que se me podía morir. Una vez le llamé y su primer saludo fue: "¿se ha muerto ya tu perra?"

Lo peor es que ni siquiera me pidió disculpas sabiendo que me dolió muchísimo, la culpa fue mía por enfadarme por esa gilipollez

Ah, por cierto, me enteré de que se folló a su ex en su cumpleaños por videollamada (hecha por él), para más recochineo
Lo de tu perra, me ha recordado a un perro que tuve yo. Se murió mi perro y pues me afectó y se murió el día antes de ver a mi ex. Total, quedo con mi ex para contarle que estaba un poco mal porque había muerto mi perro, le cuento lo que pasó ahí triste y algo llorando... Cuando termino de contarle la historia, va y empieza a meterme mano porque quería acostarse conmigo. Total, que le paro y le digo "te acabo de contar que estoy mal, que se ha muerto mi perro y sólo piensas en acostarte conmigo".

Total, que se enfada y me dice que nunca lo hacemos (mentira), que si siempre soy yo la que no quiere, que si tal..... y me enfadé. A la media hora me dice "lo siento, espero que tu perro esté en el cielo mirándote" y alguna chorrada más me dijo, que no coló y no hicimos nada. Terminé yéndome a mi casa mosqueada.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2011, 19:33
Tortugasada Tortugasada está desconectada
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
a mi si mi novio me despreciase le arranco a cabeza
+1!
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 00:24
Aikochan Aikochan está desconectada
ForoChicas

Lugar: WTF
Palabras textuales: " si te cortas el pelo muy corto y te tiñes de rubia, te dejo. Bueno, o almenos no salgo a la calle contigo y quedamos a escondidas"
Broma si broma, veras que broma va ser como te muerda tus partes "nobles" y te quedes sin tu querido cerebro, cariño.
Habra mas cosas, pero prefiero no pensar en ello xDDD
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 09:46
La bruja con pistolas

Joder, Aikochan

Nada, no pienses en ello más, que no merece la pena >_<
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 12:04
lauri33 lauri33 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Malaga
pues a mi me han dicho en un ataque de romanticismo que haber si me tiro un pedo y se me desincha la barriga que tengo..., que no le importa que huela un poco mal a cambio...
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 12:54
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por lauri33 Ver Mensaje
pues a mi me han dicho en un ataque de romanticismo que haber si me tiro un pedo y se me desincha la barriga que tengo..., que no le importa que huela un poco mal a cambio...
Eso no lo he leído en asco de vida hoy?
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2011, 11:26
ForoChicas

quiza soy la misma... quiza todos los tios soys unos capullos...
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2011, 12:00
La bruja con pistolas

Cita:

No está bien eso de que empieces insultando.

Por cierto, ¿lo dices por mí? Porque me da que tengo de tío lo que tú de saber conjugar el verbo ser.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2011, 12:10
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:

Cita:
Los tíos no somos todos unos capullos pero tú eres analfabeta.
Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2011, 15:51
Chary Chary está desconectada
ForoChicas

Al principio de nuestra relación no quedabamos todos los dias, sino sólo los findes. Pues un año nuestro aniversario caia entre semana y me dijo que no quedabamos por que "no tocaba", luego me enteré que se fue de cena con sus amigos.

Y ponerme en picardías toda sexy y estar mirando por la ventana, en fin....que para llorar.

Algunas mentiras también lo he pillado, que, aunque lo pasé, no lo perdono ni lo defiendo, pero me enteré pasado mucho tiempo y llevamos mucho vivido como para dejarlo así como así. Pero siempre las mentiras pasan factura y aunque confío en él, no llego al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2011, 15:10
ForoChicas

Talking

uiiii como estamos por aqui... veo que a un par les hace mucha falta liberar tensiones....
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2011, 20:28
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
uiiii como estamos por aqui... veo que a un par les hace mucha falta liberar tensiones....
El spam es cada vez más sutil
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2011, 20:40
La bruja con pistolas

Qué, otra web para poner cuernos?
Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2011, 22:35
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

- Que no le gustase un regalo.
- Que me diga que no le guste lo que llevo puesto y que ni siquiera lo mire.
- Que si alguien me ha amenazado, es porque me lo merezco y más viniendo de sus amigos.
- Colgarme el teléfono malamente.
- Si me va a dejar tirada, no llamarme ni decirme que no puede o que lo que realmente quiere es pasar de mí.
- Etc, etc, etc ...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.