| |||||||
| Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) - Vol IX |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) - Vol IX VOLUMEN IX Recuento de Solter@s Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) NºXX Versión corta de la firma: Peña: Solter@s NºXX 01 - Aerosmico <- Fundador 02 - Khepri 03 - Carlota89 04 - Rapunzel <- Encargada de la peña 05 - Alonsosjumper 06 - Nazaretquispe 07 - Crisandia 08 - Thyrfing 09 - Plenilunizada 10 - Monchi 11 - Escarlata 12 - Leonina 13 - masacre 14 - Betty 15 - EsTintoBasico 16 - Anselmo-Clavé 17 - Torete2025 18 - Rantamplan 19 - Artemisa85 20 - Asturianin! 21 - Turquesa 22 - Solitario81 23 - Templar 24 - Buscandoro 25 - Dangerfield 26 - Ichimaru 27 - Koala 28 - Wendymoon 29 - M089 30 - Trifasica 31 - PekeSan 32 - Martamf 33 - Paubela 34 - Emulev042 35 - NotFound 36 - Criptonitaa 37 - JohnnyCash 38 - Tate 39 - Judy 40 - Argan 41 - T_ressa 42 - Isa_bel 43 - Picaro 44 - Davidoff 45 - FuckYeah 46 - XyrniX 47 - lavidaesasi 48 - Feuerradder 49 - No Love 50 - Javichu 51 - Freeyourmind 52 - kirya 53 - mustryharder 54 - sweetness 55 - orange soda 56 - Náyade 57 - neska 58 - doxxlol 59 - Lubre 60 - pablo 61 - bioshock 62 - BatamantA 63 - LisaSimpson 64 - toreter 65 - Badger84 66 - Custom 67 - Maxs 68 - Chelina 69 - chica43 70 - etzio 71 - Aquarius 72 - Bismillah Chat Oficial de la Peña: http://chat.ahharu.com/ (Para el chat, pedir contraseña por mp a alguien de la peña) Canción Oficial de Solterones / as Subcanción Oficial Para entrar en la peña hay que enviar un MP a RAPUNZEL Pasen, vean y comenten!
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 Última edición por Rapunzel fecha: 15-nov-2011 a las 15:33 |
|
| |||
| |||
| poleeeeeeeeeeeandoooo La gente esta muy loka!!! WTF
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 01 |
|
| ||||
| ||||
| Holaaaaaaaa solterosss
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Miembro 69 |
|
| ||||
| ||||
| Medalla de consolación! Yujuuuu he estado toda la santa tarde comprando ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahhhhhhhhh que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes peña!! |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes a tod@s!
|
| |||
| |||
| hola crip tus delfines... 69???
|
| |||
| |||
| Primera página.Hola. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s,que tal las vacaciones para el que las tenga y para los que no que tal el verano??? |
|
| ||||
| ||||
| Buenas noches, Me dispongo a asearme y prepararme la maleta ![]() Coca te espero esta noche en el msn para charlar y despedirme
|
| ||||
| ||||
| que pasa que he desaparecido de la lista de miembros de repente? vale que no me paso mucho por aqui pero no me merecia ser expulsada ![]() |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Chic@s!me despido de todos vosotr@s hasta el domingo,disfrutad y sed felices! Os quiero
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Miembro 69 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Papillon, solucionado lo de tu nº
|
| ||||
| ||||
| Hola! Bueno, soy novata en este foro, me he registrado hoy mismo despues de varias intentonas, y desde hace una semana soy una nueva soltera por el mundo, asi que si hay sitio... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| pues animo, ya que yo no lo tengo por lo menos se lo recomiendo a los demas....xd |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| mas de lo mismo, hace poco menos de un mes que lo deje con mi ex...y tampoco gemos acabado muy bien...necesito tiempo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| chelina, eres nueva? cuentanos mas sobre ti x3 |
|
| |||
| |||
| alguien sabe algo de CUSTOM??