Píldora - Retrasar la regla - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Píldora - Retrasar la regla  

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2011, 13:22
Koala Koala está desconectada
ForoChicas

Lugar: Algún lugar de España
Píldora - Retrasar la regla

Buenas!

Voy a ser muy breve, en el pasado tomaba la píldora y aun dispongo de una caja de Diane 35 entera.

Me tiene que venir la regla hoy, soy un reloj. Y mañana justo me voy de viaje con mi chico, y no quiero la regla! No por dios... y no hay confianza como para que le de igual.

Me han comentado unas amigas que me tome la pildora y conseguiré que se retrase... ¿es eso cierto?

Es decir hoy es mi primer día del ciclo, me tomo la píldora y no me bajará? Me resulta raro porque en el propio prospecto pone que debo empezar el primer día del ciclo.

¿Se corta la regla cuando empiezas con la primera caja?

Viejo 24-abr-2011, 13:38
Diciembre Diciembre está desconectada
ForoChicas

Pole!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 13:38
Diciembre Diciembre está desconectada
ForoChicas

Ahora voy.

Lo siento pero no te hará efecto. Para que no te bajase la regla tendrías que haber empeazado a tomarla la semana pasada. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 13:48
_luna_ _luna_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: malaga
La pildora te puedo retrasar el periodo del mes que viene no esta, como bien he visto por ahi para que te la hubiese retrasado este mes deberias estar tomandola ya por lo menos desde hace dos semanas.
Lo siento mujer, la regla es así, basta con que no quieras ni verla, para que ella aparezca.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 13:55
ForoChicas

No puede ser..... tiene que haber alguna manera!!! Dios.... no me lo puedo creer..... aunque sea dos días!!! No puede ser????

Viejo 24-abr-2011, 14:01
ForoChicas

Ya me ha venido... no puedo hacer nada? Ni acelerar el proceso? Dios me voy a echar a llorar.
Viejo 24-abr-2011, 14:15
Daikiri Daikiri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
joder, qué dramatismo
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 14:37
Spam! Spam! está desconectada
Usuaria

Si te has tomado la píldora sabrás que se empieza el primer día del ciclo (es decir, el primer día de la regla) pero no te la corta, la regla sigue como siempre. Si la estuvieras tomando desde hace un tiempo, sí se puede retrasar o adelantar al gusto, pero tomándola desde el principio, no.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 14:58
ForoChicas

Nada chicas, ya me he hecho a la idea, me ha costado pero que remedio... Muchas gracias por vuestras respuestas!
Viejo 24-abr-2011, 15:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Daikiri Ver Mensaje
joder, qué dramatismo
Cuando llevas sin ver a alguien muy especial, muchos meses, y quieres que todo sea perfecto.... pues si es un poco de drama si...
Viejo 24-abr-2011, 15:08
feuerradder feuerradder está desconectada
Nuevo titulo

No se hija, yo con mi ex, los dias que habia regla, haciamos otras cosas y no me refiero a la puerta trasera
Viejo 24-abr-2011, 15:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por feuerradder Ver Mensaje
No se hija, yo con mi ex, los dias que habia regla, haciamos otras cosas y no me refiero a la puerta trasera
Pues tu me dirás a que... solo en beneficio de él no?
Viejo 24-abr-2011, 16:20
Nuevo titulo

Cita:
Originalmente Escrito por Koala Ver Mensaje
Pues tu me dirás a que... solo en beneficio de él no?
No, nunca hago nada en beneficio propio con una chica.

Masturbarla con la braguita puesta. Ella no se sentia mal ni yo me manchaba. Disfrutabamos los dos y andando. No todo esta en meterla y sacarla, siempre me ha parecido que mucha gente no sale de ahi y me parece un error
Viejo 24-abr-2011, 16:50
beyota85 beyota85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pucela
Como te dicen por ahí se pueden hacer muchas cosas he incluso lo puedes hacer...yo con mi pareja actual lo hacemos, a el no le importa, tan solo que ponemos una toalla para no manchar las sabanas y tampoco ahí una masacre sanguínea ya que se te corta un poco la regla al hacerlo, y lo que más se mancha es el condón.
Pero de todas formas si ahí muchas cosas para disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 16:55
ForoChicas

Yo no tengo reparo, con mi ex-pareja era super natural, pero con esta persona es diferente... y se que a él no le da igual, lo se...
Viejo 24-abr-2011, 16:57
Nuevo titulo

Pues no se, si a el no le da igual, lo mismo deberias explicarle lo que piensas y lo que quieres

Hablando se entiende la gente
Viejo 24-abr-2011, 20:57
Lin Lin está desconectada
ForoChicas

Hay una especie de tampones que son como esponjas para poder tener sexo con la regla y sin pérdidas http://www.beppy.com/index.php
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 21:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lin Ver Mensaje
Hay una especie de tampones que son como esponjas para poder tener sexo con la regla y sin pérdidas http://www.beppy.com/index.php
jajaj esto es lo justo lo que yo quiero!!! jajaj

pero donde lo compro??? Porque lo necesito para mañana! Tu los has usado?
Viejo 24-abr-2011, 21:36
papillon papillon está desconectada
Usuaria

Lugar: asturias
a una amiga mia le paso algo parecido, se fue de viaje con su novio y le vino la regla , pero bueno tenian mucha confianza y llevaban mucho tiempo y demas y penetracion no hacian porque no se sentian comodos y ni lo pensaban pero me conto que se lavaba muy muy bien y justamente despues de lavarse muy bien metia un tampon para dentro , y para cerciorarse de que no habia salido nada , con el tampon dentro , se volvia a pasar la esponja , y el novio le hacia sexo oral con el tampon, yo personalmente se que mi novio no me lo haria , le cortaria mogollon el hilo del tampon , pero oye chica...es una opcion, ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 21:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
a una amiga mia le paso algo parecido, se fue de viaje con su novio y le vino la regla , pero bueno tenian mucha confianza y llevaban mucho tiempo y demas y penetracion no hacian porque no se sentian comodos y ni lo pensaban pero me conto que se lavaba muy muy bien y justamente despues de lavarse muy bien metia un tampon para dentro , y para cerciorarse de que no habia salido nada , con el tampon dentro , se volvia a pasar la esponja , y el novio le hacia sexo oral con el tampon, yo personalmente se que mi novio no me lo haria , le cortaria mogollon el hilo del tampon , pero oye chica...es una opcion, ya nos contaras
Yo eso tampoco podría... que corte verdad?? Sexo oral en esos días, ni me lo planteo!
Viejo 24-abr-2011, 21:40
Usuaria

Cita:
Yo eso tampoco podría... que corte verdad?? Sexo oral en esos días, ni me lo planteo!
yo tampoco, pero piensalo , tampoco me parece una gochada , estamos hablando de lavarte mucho antes y despues del tampon , estarias completamente limpia, alomejor se lo dices y te dice que ni de coña , pero cuando se caliente la cosa...los pensamientos cambian jaja
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 21:47
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

Cita:
Qué cerdada por dios! echar un polvo con la regla, todavía (yo paso, gracias, hay mil prácticas sexuales posibles) pero sexo oral con la regla? qué cochinada
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2011, 21:50
ForoChicas

Yo quiero las esponjas Beppy esas!!! Donde se pueden comprar?? A parte de en la web!
Viejo 24-abr-2011, 21:53
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Qué cerdada por dios! echar un polvo con la regla, todavía (yo paso, gracias, hay mil prácticas sexuales posibles) pero sexo oral con la regla? qué cochinada
yo tambien lo opino y no lo haria , pero personalmente me parece mucho mas cerdada follar con la regla , la sangre entrando y saliendo y todo lo demas a que te hagan sexo oral estando con un tampon y totalmente limpia
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2011, 12:59
Simba Simba está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Y qué más da!! Puede que para él al principio sea un poco Antihigienico, pero en ese momento, no piensas ni en regla ni en tonterias, condon y se acabó la tontería. Yo no creo que sea para tanto! Yo se lo comentaría " Mira, que tengo la regla, no se si ir nose qué.." y si te dice "no pasa nada, que mas da" pos ale, te lavas bien nada más llegar, antes de acostarse, etc...En fín, nose... En mi opinión cuando estás en el momento, la regla no es un impedimento.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2011, 18:38
Blue Blue está desconectada
Título Impersonal

Cita:
Cuando llevas sin ver a alguien muy especial, muchos meses, y quieres que todo sea perfecto.... pues si es un poco de drama si...
Cuando es muy muy especial, follar no es totalmente necesario, y si la regla es impedimento o un drama....... chica, más que ganas de veros serán ganas de follar lo que tenéis.

Que excusas más tontas, persona especial dice.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2011, 18:41
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Cita:
yo tambien lo opino y no lo haria , pero personalmente me parece mucho mas cerdada follar con la regla , la sangre entrando y saliendo y todo lo demas a que te hagan sexo oral estando con un tampon y totalmente limpia
Pero si la regla se corta al follar...nada de sangre entrando y saliendo...
Ah, y yo no retrasaría la regla por nada...de hecho siempre cae en vacaciones y es lo que hay xD
Viejo 26-abr-2011, 18:45
Isa_bel Isa_bel está desconectada
ForoChicas

y no crees que usar la pildora para tener la regla cuando te "viene bien" es una mala idea?

nena, son hormonas, no caramelos, no pasa nada si se usan bien como indica el médico, pero eso de usarlas "ahora si y ahora no" para estar disponible para el señor...
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2011, 19:58
moontse moontse está desconectada
Usuaria

Lugar: barcelona
ati en el momento no creo que te importe, si tanto hace que no os veis y tal y teneis ganas, el tiene que entender que eso pasa y si tantas ganas tiene no le importara,,, tampoco seas egoista y ppiensa un poco en el..
Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2011, 14:25
wik wik está desconectada
ForoChicas

Pues que tio más raro, si le molesta que una mujer tenga la regla
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.