|
| ||||
| ||||
| Hola a todos y a todas! ![]() Hoi estaba con mi chico en la biblioteca(él estaba en forocoches ya que no tenia que hacer nada).Como yo no tenia que estudiar mucho le he dicho que si nos ibamos pronto(le estaba esperando ya un buen rato) y entonces se ha levantado y se ha ido.Luego en la calle me ha dicho que siempre tenemos que hacer lo que yo diga,que prefiere mirar los hilos él solo...y me he sentido fatal ya que me lo ha dicho gritando ![]() Ha cogido sus cosas y se ha ido a su casa dejandome sola en medio de la calle(yo le he dicho que lo sentia mucho...pero de poco ha servido).Y al rato me ha enviado un sms bastante desagradable...Tengo muchisimo miedo a que me deje porque ha sido una discusion fuerte.¿Que puedo hacer ahora? No quiero perderlo... ![]() Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho! |
|
| ||||
| ||||
| pole! Puede ser que esté enfadado por otra cosa y esto sea un desahogo intenta que te explique qué le pasa, con amor pero sin arrastrarte Última edición por JohnLocke fecha: 22-mar-2011 a las 20:14 |
|
| ||||
| ||||
| Valorarte un poco más
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| Todo por culpa del foro??????? me parece que ese chico no está muy bien de la cabeza........ Y si, como dice Rapunzel, valorarte un poco más.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Pero que has hecho exactamente? cotillear?
__________________ Que difícil es ser yo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de danzar bajo la lluvia... |
|
| |||
| |||
| Info insuficiente pero si os peleáis de esa forma por un foro el problema es más grave y eso es sólo maquillaje. Tu novio no será el friki que va a la Kushu a fumar cachimba ¿no? Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que le ha jodido muchisimo porque tenia varios hilos abiertos...y como no los ha podido leer se ha enfadado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que fuerte me parece xDDDD si algún día desaparece FC a más de uno se le va a venir el mundo encima por lo que se ve .
|
| ||||
| ||||
| Pues primero estaba yo conectada un rato! y luego se ha conectado él.Y cuando le he dicho de irnos se ha puesto furioso porque no ha terminado de leer los hilos de forocoches.Me ha extrañado bastante porque otras veces tb esta en forocoches y cuando le he dicho de irnos no habia reaccionado taaaaan mal ! :S |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y no, no te arrastres por algo que no has hecho. El problema es que él sabe que tienes miedo a que te deje, y él puede jugar con eso... Háblalo con él, lo mismo le pasa algo más y lo ha pagado contigo en ese momento, o suele ser así?
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jaja, madremia, yo entro en FC y aqui cuando ya no tengo nada mas que hacer y rebiento de aburrimiento.. Ojala tuviese a mi novia al lado cada dia!! Vaya tonto, seguro que estaba mirando hilos +18 o hilos de Todas putas y se ha enfadado porque has mirado y se piensa que le has pillado, la verdad es que nada bueno estaria haciendo cuando se ha puesto asi.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que difícil es ser yo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº10 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| su reaccion no es para nada normal... que se ponga asi porque le veas algo que esta viendo??? como bien te han dicho mas personas.. quierete y valorate mas.. que el que te tiene que pedir perdon y dar el paso es el...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| a tu novio le pareces una pesada
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero y esa tonteria??? O no quería que vieras lo que el estaba haciendo en forocoches (cosa que no tendría por qué ser así a no ser que estuviera haciendo o diciendo algo que sabe que no debe) o tu novio tiene pataletas de un niño de 10 años. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |