|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº10 |
|
| |||
| |||
| Pues entonces no lo conozco. Y casi que mejor, el que digo yo es el típico trollaco de forocoches insoportable e infantil. Razón por la cual jamás le he dado la más mínima conversación. Volviendo al tema, si se mosquea porque le mires la pantalla de forocoches es que le molesta que veas algo. No entiendo cómo la gente se complica por un foro de nada.. |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio y yo estamos igual de picados a los foros, no puedo ayudarte. Eso sí,m nunca nos hemos pelado/hablado mal por un foro.
__________________ Luthienwashere. |
|
| |||
| |||
| Si no es historia troll de un forocochero poco le falta, sino mensajes al friki "del novio" 1-Dile a ilitri que lo banee, hará más caso a la novia 2-Dile que has fregado todo lo de esta semana, asi te querrá más el friki 3-Enfadate cuando no te deje contestar en forochicas |
|
| |||
| |||
| hay gente que vive los foros como la vida real , imagino que el cerebro no les da para mas
__________________ STOP bebefantas |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hostia, qué fuerte. Os conozco a tí y a tu novio. Sabía de sobra que tu novio era un gilipollas de la hostia y tú una sumisa que hace lo que él quiere, hasta el punto de meterte en el mismo Partido que él cuando tú de nunca has tenido ni puta idea de política, pero necesitaba constatarlo. Ay, qué grande. Me encantan estas sorpresas. Pd. Vas a tener una vida de mierda si sigues con él. Tú eres una chavala muy dulce, y el un gilipollas con complejo de macho alfa.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Yo no me veo capaz de estar con alguien dulce y delicado las 24 horas, porque yo tengo un carácter muy agresivo y me lo comería, y para tener una pareja florero, no tengo nada. Sobra decir que si se vuelve un cabrón se va a tomar por culo de una patada.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cosas de pareja no te metas. Si él es un gilipollas antes o después se dará cuenta y tomará las decisiones que considere adecuadas. Las cosas que les afecten sólo a ellos deja que las resuelvan ellos. Para ir de amiga suya bien que le has soltado la pulla para humillarla en el foro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Ya te dije que nadie garantiza que ya que le conoces a él no se de el caso de que estés resentida por algo y quieras joderle torpedeando su relación. El que se mete donde no le llaman siempre tiene alguna motivación. Tú sabrás qué es lo que pretendes si no intentas ir de amiga suya |
|
| ||||
| ||||
| apoyo la opinión que dice que le pasa algo mas fijo. deja pasar el tema hasta mañana o pasado, y si no da señales, habla con el. pero sobretod deja que se enfríe la discusión lo suficiente para no retomarla D: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Simplemente señalo lo evidente.
|
| |||
| |||
| Chris mira que haya pillado semejante berrinche por no haber podido contestar a un foro cuando segun tu en otras ocasiones ha pasado lo mismo y se ha ido de la misma manera que entro , no es motivo para que cuando le surja un problema de internet te trate de ese modo.Una cosa es cabrearse con una simple maquina y otra muy distinta es cabrearse con una maquina y encima pagarlo con la gente que hay alrededor, eso ni es ser muy inteligente ni mucho menos respetar a la gente que quieres y aprecias. Como dicen los compañeros apreciate y quierete un poco mas a ti misma y valorate , ya se que no soy conocido aca pero bueno viendo el hilo pense por que no dar mi opinion.Mayormente por que pienso que no te mereces ese trato. Piensa que con el sms que le enviaste ya fue suficiente muestra de interes por el , ahora deja que el tambien vaya un poco tras de ti y muestre realmente si te tiene aprecio y cariño sino es que lo mismo que tienes piedras en el parque lo que tienes a tu lado puede pasar por lo mismo y carece de sentimiento alguno. Un abrazo cris y espero que si se arregla sigas con tu vida y seas feliz y sino animo!!!! |
|
| |||
| |||
| Tu novio es tonto |
|
| ||||
| ||||
| Menudo reflote guapo, no? Alguien sabe como acabó la historia?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |