Le gustaré o es cosa mía? AYUDA PORFAVOR! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Le gustaré o es cosa mía? AYUDA PORFAVOR!
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2011, 18:52
Tast7 Tast7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santander
Le gustaré o es cosa mía? AYUDA PORFAVOR!

Hola, pues lo primero de todo presentarme, me llamo Thais tengo 15 años y no sabía exactamente a quien pedir opinión con este tema. La cosa es, que me gusta un chico de mi instituto un año más pequeño que yo, nunca me había fijado en él pero hace poco más de un mes me empezó a gustar. Y me he llegado a plantear si yo a él también puede que le guste, por que le he pillado unas cuantas veces mirándome y después desvía la mirada, cuando está con sus amigos casi no me mira pero sabe donde estoy, pues le noto como si se pusiera una barrera en los ojos que no le permitiera mirar a donde estoy yo, aunque después acaba mirando un momento. Tengo su tuenti, y unos amigos en común pero no soy capaz de hablarle me bloqueo. Y le he observado como es con otras chicas pero, sin más... tiene amigas como es obvio pero no es que le vea con mucho con ellas, está todo el día jugando en el patio con sus amigos al fútbol o baloncesto. Lo que si sé es que es un chaval muy extrovertido con todos, como yo, pero conmigo no
baja la mirada o mira a otro lado y eso me sienta fatal. Y cuando está solo, (se han dado pocas ocasiones) me mira y sonríe, y una vez jugueteó lanzándome algo. Yo se lo devolví con la misma moneda al día siguiente (le tiré un trocito de goma), y me miró con una mirada.. no se a mi me pareció preciosa. La cosa en resumen es, que le noto algo pero no se si serán alucinaciones mías o no. Necesito ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2011, 18:57
JohnLocke JohnLocke está desconectada
Attention Whore

Buuf, qué pereza.

Esque eres muy niña, tendría prácticamente que explicarte la vida entera y cómo funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 19:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por JohnLocke Ver Mensaje
Buuf, qué pereza.

Esque eres muy niña, tendría prácticamente que explicarte la vida entera y cómo funciona.
Bueno.. solo buscaba opinión, pero nada oye gracias, ya veo que estás muy ocupada..
-.-
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 19:04
Attention Whore

Cita:
Originalmente Escrito por Tast7 Ver Mensaje
Bueno.. solo buscaba opinión, pero nada oye gracias, ya veo que estás muy ocupada..
-.-
Soy chico.

Y mira, esto es como regatear en el rastro. Uno pone cara de que no le interesa comprar y el otro hace como que no tiene prisa por vender.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 19:12
Attention Whore

Tengo un plan: tú te sientas junto a él en clase, y, disimuladamente, le pones la mano en el muslo y vas subiendo hacia arriba. Si no te dice nada, es que hay rollo. Y si te dice algo le respondes "uy, que tonta, si pensé que era mi pierna"
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 19:53
Aerosmico Aerosmico está desconectada
Masculino Singular

Lugar: Gijon
Cita:
Hola, pues lo primero de todo presentarme, me llamo Thais tengo 15 años y no sabía exactamente a quien pedir opinión con este tema. La cosa es, que me gusta un chico de mi instituto un año más pequeño que yo, nunca me había fijado en él pero hace poco más de un mes me empezó a gustar. Y me he llegado a plantear si yo a él también puede que le guste, por que le he pillado unas cuantas veces mirándome y después desvía la mirada, cuando está con sus amigos casi no me mira pero sabe donde estoy, pues le noto como si se pusiera una barrera en los ojos que no le permitiera mirar a donde estoy yo, aunque después acaba mirando un momento. Tengo su tuenti, y unos amigos en común pero no soy capaz de hablarle me bloqueo. Y le he observado como es con otras chicas pero, sin más... tiene amigas como es obvio pero no es que le vea con mucho con ellas, está todo el día jugando en el patio con sus amigos al fútbol o baloncesto. Lo que si sé es que es un chaval muy extrovertido con todos, como yo, pero conmigo no
baja la mirada o mira a otro lado y eso me sienta fatal. Y cuando está solo, (se han dado pocas ocasiones) me mira y sonríe, y una vez jugueteó lanzándome algo. Yo se lo devolví con la misma moneda al día siguiente (le tiré un trocito de goma), y me miró con una mirada.. no se a mi me pareció preciosa. La cosa en resumen es, que le noto algo pero no se si serán alucinaciones mías o no. Necesito ayuda por favor!

Hasta ahi he leido
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 20:00
Ahharu Ahharu está desconectada
Yume Kibou Afureteiru

Lugar: Barcelona - Vora les Estrelles
Cita:
Originalmente Escrito por Aerosmico Ver Mensaje
Hasta ahi he leido
Saludos!
yo también, he leido el titulo, me esperaba algo interesante y poner una respuesta ... pero cuando he visto eso he dejado de leer
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 20:10
EsTintoBasico EsTintoBasico está desconectada
Poh mu bien

Lugar: Ciudad de la Luz
Pues para tener 15 años escribe muchísimo mejor que algunos "adultos" que andan por aquí...

Thais, yo te aconsejaría que si realmente te gusta le lanzaras indirectas (en plan miraditas, gestos, frases de cachondeo...) para ver cómo reacciona y ver si se crea una especie de vínculo entre vosotros (que si no me equivoco aún no existe) y si no capta las indirectas pues te lanzas tú directamente!
Mucha suerte guapa! y lo dicho, un placer ver tan pocas faltas de ortografía en una chica de 15 años!
Viejo 21-feb-2011, 20:28
Yume Kibou Afureteiru

Cita:
Originalmente Escrito por EsTintoBasico Ver Mensaje
Pues para tener 15 años escribe muchísimo mejor que algunos "adultos" que andan por aquí...

Thais, yo te aconsejaría que si realmente te gusta le lanzaras indirectas (en plan miraditas, gestos, frases de cachondeo...) para ver cómo reacciona y ver si se crea una especie de vínculo entre vosotros (que si no me equivoco aún no existe) y si no capta las indirectas pues te lanzas tú directamente!
Mucha suerte guapa! y lo dicho, un placer ver tan pocas faltas de ortografía en una chica de 15 años!
En eso tienes razón, aunque ultimamente algunas chicas de su edad me estan sorprendiendo con como escriben en los foros

El no ya lo tienes Thais.. por lo que si no las capta las indirectas, puedes lanzarte, no tienes nada que perder, y ya dicen que el que no arriesga...
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 21:32
Lúxx Lúxx está desconectada
Vermillion.

Lugar: Madrid/Málaga
Qué cuqui!!
Lanza alguna indirecta que otra!
Viejo 21-feb-2011, 21:42
TulipanRojo TulipanRojo está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial
Hola Thais,
Es probable que le gustes... con el tiempo lo verás. Tampoco lo dejes pasar mucho tiempo que en estas edades se cambia muy pronto de opinión
También te quería dar un consejo, no te ilusiones mucho. Puede que sí que tengáis un rollito pero si al final no lo tenéis no te preocupes, que eres muy jovencilla.
Bienvenida!
Ya nos contarás cómo acaba el asunto...

Para los que habéis leído el título y os esperabáis otra cosa... no lo entiendo, la chica ha contado lo que el título resume. ¿que esperabáis? ¿qué más da que tenga 15 años? ¿no tiene derecho a tener dudas, participar en el foro, etc.?
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 21:51
Yume Kibou Afureteiru

Cita:
Originalmente Escrito por TulipanRojo Ver Mensaje
Para los que habéis leído el título y os esperabáis otra cosa... no lo entiendo, la chica ha contado lo que el título resume. ¿que esperabáis? ¿qué más da que tenga 15 años? ¿no tiene derecho a tener dudas, participar en el foro, etc.?
Es una frase tipica, realmente no he dejado de leermelo ni mucho menos, me encantan las parrafadas! Ahora, un relato como el de Anonymous con bastantes detalles y al que suscribirme me hubiera gustado más

Dicho esto, por supuesto que puede participar en el foro, faltaria más.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 22:09
melocoton melocoton está desconectada
FCh

dejate de novios y ponte a estudiar

Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 22:17
ForoChicas

Bueno.. parece que ha dado polémica mi post.. y para nada lo pretendía, lo siento.
Bueno, entonces en resumen, que comience a mandarle indirectas ¿no?, es que soy muy vergonzosa en estos aspectos.. voy empezar ha planteármelo... no se si seré capaz :S
Y sobre que no me haga ilusiones, ya.. a eso es a lo que más miedo le tengo, intentaré no obsesionarme
con el tema.. Pero bueno, si consigo llegar a estar con él algún día, me gustaría que fuera para algo más que un ``rollito´´ . Ya que si no lo iba a pasar realmente mal..
¡Muchas Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 22:42
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Cita:
Bueno.. parece que ha dado polémica mi post.. y para nada lo pretendía, lo siento.
Bueno, entonces en resumen, que comience a mandarle indirectas ¿no?, es que soy muy vergonzosa en estos aspectos.. voy empezar ha planteármelo... no se si seré capaz :S
Y sobre que no me haga ilusiones, ya.. a eso es a lo que más miedo le tengo, intentaré no obsesionarme
con el tema.. Pero bueno, si consigo llegar a estar con él algún día, me gustaría que fuera para algo más que un ``rollito´´ . Ya que si no lo iba a pasar realmente mal..
¡Muchas Gracias por contestar!
Usa el tuenti!!! habla con él por allí que dá menos vergüenza!
Viejo 21-feb-2011, 23:00
Aerosmico Aerosmico está desconectada
Masculino Singular

Lugar: Gijon
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
dejate de novios y ponte a estudiar
+1
y no, todavia no me lo he leido, veo mas interesantes las respuestas de muchos
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 23:02
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Pero madre mía, la peña aquí va con el machete, que tiene 15 años!!!! que no tiene 5!!!!
Viejo 21-feb-2011, 23:08
cali cali está desconectada
ForoChicas

Lugar: Islas Afortunadas
Quéeeee monada el amor pre-adolescente! ♥
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 00:16
Maxs Maxs está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
No seais malos joer, parece mentira que no hayan pasado por esa edad, y es cuando realmente hace falta un consejo de alguien un poco más rodado, ya que ha preguntado no le sangremos. (Y menos si son de Santander que luego salen bordes, !!!!! Por las generaciones futuras !!!!!!!!!!)

Pues a ver tal por lo que dices sique le debes de hacer tilin al chabal, sobretodo por lo de que con otras es más suelto y con tigo baja la mirada y demas. Asique es bastante posible que esteis los 2 en una situacion parecida y si el es algo mas pequeño que tu pues seguramente tambien le den corte estos temas. No te quedes con la duda, que es lo que más molesta, hechale un poco de ganas y proponle quedar un dia a solas
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 02:09
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Hola Thais.

Puedes proponerle salir juntos a algún sitio, pero en plan amigos. Si acepta sin poner ninguna pega no te quepa duda que anda interesado por tí. Pero ve despacio.

Conócele a fondo y asegúrate que realmente es todo lo buen chico que quepa esperar y disfruta el momento. A tu edad es bastante fácil llevarse después un chasco pero ahora estás en edad de empezar a aprender del amor, el mundo más complicado y a la vez más bonito que pueda haber. Sobre todo sé tu misma siempre con un chico y nunca aparentes ser lo que no eres pensando que así le vas a caer mejor, al final todos nos delatamos y acabamos mostrando cómo somos.

¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 10:28
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Tiene 15 años, no 12, está en la edad de experimentar, de enamorarse, de tener relaciones, de llevarse chascos, de amar y sufrir como solo se hace en la adolescencia.

Ya en el tema, yo creo que le gustas, intenta acercarte a él por tuenti, salúdale tú, toma la iniciativa y ve preguntándole qué cosas le interesan, qué hobbies tiene, y poco a poco tendrás confianza con él, pero no te obsesiones.

Los que dicen que se ponga a estudiar, es muy viable tener novio y estudiar, no por tener pareja vas a dejar de hacerlo... cuánto listillo hay por aquí...
Viejo 22-feb-2011, 12:29
vicky vicky está desconectada
ForoChicas

Lugar: val
Cita:
Originalmente Escrito por cali Ver Mensaje
Quéeeee monada el amor pre-adolescente! ♥
a que si que mono ojala se pudiera volver a atras
Viejo 22-feb-2011, 12:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lollipop Ver Mensaje
pues si, hasta que luego se da cuenta que todo es mentira, y que el amor como lo habíamos imaginado siendo niños es mentira...pero bueno, mientras tanto que disfrute

si te mola el chico, porque no das tu el paso y le dices de quedar para echar un billar? unos dardos? no veo el problema, si al final la "relación" no resulta porque el chico no tiene interés en ti, a lo mejor ganas un amigo y todo, quien sabe

quien no arriesga, no gana...
tambien esta bien pensando te evitas un mal trago a veces
Viejo 22-feb-2011, 13:29
YETI001 YETI001 está desconectada
ForoChicas

no vayais de modosas que la mitad con 15 años ya no son virgenes de hace 2...

yo te digo que te deje de miradas y de chorras y te vayas pa el y le digas me gustas quedamos para ir a.... ( donde te de la gana)

si te dice que no a otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 14:03
Shailar Shailar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Càdiz
Todos hemos pasado por esa edad... No te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su lugar... Yo que tú le tiraría indirectas y a ver que tal... Hablalé por el twenty eso lo primero, ahí tienes una gran oportunidad... No la desperdicies... Además parece que por internet, al no verse las caras, pues te cortas menos y se suele ser más lanzada... En fin que mucho ánimo y a por él!!!
Viejo 22-feb-2011, 14:48
ForoChicas

Lo primero, muchas gracias por contestar.
El problema, es que no se conecta mucho al Tuenti, y cuando se conecta está 5 minutos, una vez le hablé, pero justo se tenía que ir y desde ahí no me he vuelto a atrever..
Y lo de las indirectas.. pues empezaré a mandarle alguna. Para empezar, este viernes hemos quedado unos amigos ¡y va ha venir él! (es que no me veo preparada para estar a solas con el todavía..)
bueno lo dicho muchas gracias me habéis servido de mucha ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 14:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lollipop Ver Mensaje
quien evita el amor vivirá siempre amargado, las conquistas y las derrotas te ayudan a forjar tu caracter, nadie puede vivir siempre evitando al amor, porque tarde o temprano llega
bueno tambien tienes razon lo decia en el sentido que te lleves el no que se pasa mal lo se por experiencia, mi primer novio yo tenia 13 y me enseño a besar y luego a los 2 semanas me dejo luego le hice gracia a uno que tenia 4 años mas q yo y le dije que no me arrenpiento mucho de decirle que no, pero en aquel entonces lo pase mal por culpa del otro
Viejo 22-feb-2011, 15:02
Attention Whore

Cita:
Lo primero, muchas gracias por contestar.
El problema, es que no se conecta mucho al Tuenti, y cuando se conecta está 5 minutos, una vez le hablé, pero justo se tenía que ir y desde ahí no me he vuelto a atrever..
Y lo de las indirectas.. pues empezaré a mandarle alguna. Para empezar, este viernes hemos quedado unos amigos ¡y va ha venir él! (es que no me veo preparada para estar a solas con el todavía..)
bueno lo dicho muchas gracias me habéis servido de mucha ayuda!

Pero ¿qué indirectas? Tú sigue mi plan que seguro que pillas cacho.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 19:36
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

no quiero desilusionarte pero con 14-15 años los chicos lo que quieren es meterla en caliente sin sentimientos de por medio
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 19:44
Yume Kibou Afureteiru

Anda si esta aqui Sergio Pegaso!

Holaaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.