|
| |||
| |||
|
__________________ la vida es un mundo de sueños |
|
| ||||
| ||||
| lanzate por el tuenti! dile que te gusta mucho, que delante del pc da menos verguenza de todas maneras, con 15 años es dificil que una relacion sea duradera porque los chicos a esas edades quieren experimentar con chicas pero luego... quieren seguir jugando con sus amigos...mucha suerte igualmente!! estas en la mejor edad para empezar a disfrutar de los chicos y enamorarte pero sin tener compromiso serio! |
|
| ||||||
| ||||||
| algun problema con las de 15? ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Jo, me encanta como escribes ![]() Cita:
Cita:
![]() Porcierto, no tienez razon en absoluto, hay niños que quieren follar y nada más,a todas las edades, igual que hay tías que quieren follar y nada más, no generalices.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| Con que seas una chica normal, seguramente ya le moles. |
|
| ||||
| ||||
| Tast, te han dado buenos consejos, yo te diría que te lanzaras, que lo incluyas en tu grupo de amigos y poco a poco vayas cogiendo confianza,si le interesas, no será cuestión de mucho tiempo! Porcierto, a todos los que te han hecho comentarios despectivos o que simplemente no te han leído por tener 15 años, te digo que yo tambien los tengo , que no te asustes, que hay muchísima gente por el foro que no le da tanta importancia a la edad, asi que ya sabes, tu sigue exponiendo tus dudas que aquí te las seguiremos respondiendo.Ya nos contarás!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, hace mucho tiempo ya desde que abrí el post, y no se, me apetecía comentar y deciros que ese niño que en el tiempo que escribí este post solo me gustaba un poquito. Me llegaron a dar pinchazos en el estomago cada vez que lo veía, temblaba cuando se me acercaba, y las palabras se me amontonaban cuando hablaba con él. Para los que les gustaría saber como fue el asunto, lo integré mas o menos en mi grupo de amistades. Salíamos todos los viernes, por tanto hablábamos mucho más que antes (como es obvio) cada mes que pasaba me fui ilusionando más y no quiero meter a el amor en este asunto. Seguramente no conozca el amor, pero podría deciros que este sentimiento es lo más parecido a ello. Los dos seguimos con el juego de las miradas e incluso entraron al juego las sonrisas. (Todavía hoy cuando lo pienso me suben los calores) Pero desgraciadamente el momento que más me marcó fue ese beso en la mejilla. Nunca pensé que un simple beso en la mejilla me pudiera hacer tan feliz. Aunque ese beso me ayudó algo. (Estábamos un grupo de amigas y yo apartada de los chicos, y él tenía que irse a entrenar, y vino a despedirse y solo me dio un beso a mi) Yo, sinceramente y quizás está mal que lo diga, pienso que le llegué a gustar un poquito, pero no de la manera que él me gustaba a mi. Pero no pasó nada. Cambió de compañías (otros amigos míos, pero mas de la banda de ``los chulos´´) y ya no volvimos a quedar a penas, solo en unas pocas ocasiones pero ya no era lo mismo. Las miradas y sonrisas disminuyeron cuando había gente delante. Pero cuando estábamos solos la cosa no cambió nada. Y si, reconozco que fui cobarde por no decirle lo que sentía y a día de hoy me arrepiento por que se ha cambiado de instituto y probablemente no lo vuelva a ver por que también a cambiado de amistades. En él parece ser que todo a cambiado, pero en mi no ha cambiado nada, me siguen dando los mismos pinchazos en el estomago y ya no al verle, sino solo al oír hablar de él. Y todavía en la cama antes de dormirme me imagino a su lado. La conclusión que he sacado de esto es, que hay que ser valiente.
__________________ ~ El silencio esconde demasiadas palabras, pero las miradas son fugitivas..~ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes razón que hay que ser valiente, pero eres muyyy jovencita y tendrás un montón de oportunidades más de sentir el amor, el amor correspondido. Saludosss!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si, este no habrá sido correspondido pero me ha marcado bastante. Así que no me quiero imaginar cuando lo sea!
__________________ ~ El silencio esconde demasiadas palabras, pero las miradas son fugitivas..~ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La próxima vez que te ocurra, si crees que vale la pena, sé más valiente y díselo, no pierdes nada, y puedes ganar mucho. Es decir, no hagas como yo.... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El amor es precioso, ya lo sabrás cuando lo sientas, y decirte que me ha gustado mucho leerte, me pareces una chica muy tierna y espero que la próxima vez que te guste alguien salga mejor, échale un par de ovarios y así no te arrepentirás de lo que no has hecho. De todas formas, no te preocupes y no te arrepientas, que te sirva para aprender, estás empezando a vivir la vida y esa etapa puede ser preciosa, disfrútala y no te comas la cabeza, ya tendrás tiempo xD. ¡Mucha suerte en todo, y un besito!
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Jo, me has recordado a mí hace un par de años :')... Qué bonica. ¡No corras! ¡Vive la vida pasito a pasito y disfruta de todo, aunque a veces te apetezca acelerar! Atesora esos momentos como si fuesen oro, que luego los echarás de menos. ¡Y no dejes que las primeras relaciones te desilusionen y te depriman! Has de saber que son eso, las primeras. Que tendrás muchas y mucho mejores, pero eso sí, como la primera vez que te enamoras y es correspondido no hay ninguna, eso también tenlo en cuenta. ¡Aprovecha que estás en una edad cojonuda! ¡Ni 18 ni pollas, los 16 son los más bonitos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vaya contestaciones de algun@s al principio del hilo.. Pues nada Thais espero que la próxima vez sea mejor, ahora seguirás pensando en el, pero bueno las cosas pasan y estas en la edad de conocer y disfrutar poquito a poco.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| que nostalgia al leer el hilo, ves a por el, no tienes nada que perder! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias ^^ me alegro de que te haya gustado leerme siempre es bonito oír (en este caso leer) cosas así.
|
| ||||
| ||||
| Y a todos los demás ¡gracias por contestar! un placer leeros y me habéis animado en unos diitas un tanto malos ¡Besos!
|
| ||||
| ||||
Que bien escribes!!Respecto al tema... Pues nada, que ya vivirás las cosas que tengas que vivir, de momento dedícate a estudiar, te será más rentable. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué mona esta chica, me gusta ^^ Espero de verdad que te vaya todo muy bien, y ya sabes, cuando tengas algo que contar o alguna duda que compartir con nosotros, aquí estamos guapa ![]() Un besín.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| tiene 15 años pero sigue siendo una forera como todos nosotros, no se por que le haceis el vacio por ser mas pequeña, es mas, escribe mucho mejor que la mayoria del foro y algunas respuestas que le han dado han sido mas inmaduras de lo que deberia ser una persona con 15 años... despues de esto yo te aconsejo que vayas y hables con el, pasaras un poco de verguenza un rato, pero lo mismo te compensa
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: