Piercings en sitios íntimos - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Piercings en sitios íntimos  

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2011, 00:46
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Piercings en sitios íntimos

Vale, esto son unas dudas que tengo, y va dirigido sobre todo a las personas que se hayan hecho un piercing en un sitio íntimo (véase el pene, el clítoris o en un pezón):

1. ¿Qué os ha llevado a haceros un piercing ahí?

2. ¿Te da más placer?

3. ¿Te funciona para ligar?

Estas preguntas va para los que se hayan puesto un piercing en el pene:

4. ¿Cómo te las apañas para ponerte un preservativo?

5. ¿Practicas coito con el piercing puesto?

Y esto va en general:

6. ¿Cuál es la situación más vergonzosa en la que te has visto por culpa de tu piercing íntimo?

7. ¿Cuál ha sido la sensación más dolorosa que has tenido por culpa de tu piercing íntimo?

8. ¿Se te ha infectado alguna vez? ¿Cuáles han sido las consecuencias?

Seguro que muchos nos hemos preguntado lo mismo

Viejo 03-feb-2011, 01:03
Leonina Leonina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Badabum
Cuanta gente, ¿no? jajaja El mío es en el pezón

Pues me molaba mucho la idea de ser chica y tener piercing en el pezón, no es algo muy corriente y precisamente por eso me llamaba aún más la atención. Además, tengo una amiga que lo tiene y me encantó cuando se lo ví. Así que un dia sin pensarmelo demasiado fui y me lo hice. La verdad, si me lo pienso más quizá no me lo hago. Mejor así de tirón jajaja

2. ¿Te da más placer?
Pues ahora lo tengo más sensible. Pero eso depende, porque hay gente a la que se le insensibiliza la zona, y otras personas a las que nos pasa lo contrario. Supongo que será un poco de suerte.

Jajaja hombre, en principio no voy anunciando que tengo el piercing, pero cuando algún chico lo ha visto le ha encantado. Por regla general les mola bastante.

6. ¿Cuál es la situación más vergonzosa en la que te has visto por culpa de tu piercing íntimo?
Jajajaj En todo caso cuando he hecho topless en la playa...que se te quedara arenilla ahí jajaja pero tampoco me ha pasado nada fuera de lo normal...

7. ¿Cuál ha sido la sensación más dolorosa que has tenido por culpa de tu piercing íntimo?
Uff...un día vistiendome, me enganché el piercing con un anillo y tiré hacia atrás...uff, no apto para sensibles jajaja. Me hice mucha pupita.
Nop, solo esa vez que he nombrado antes, que me empezó a salir sangre de dentro...pero comencé a curarmelo de nuevo y sin problemas. No suelen dar muchos problems este tipo de piercings.

Bueno eso ha sido todo, espero haber aclarado tus dudas!!
Saludos^^
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 01:26
Soñadora compulsiva.

Más o menos. Es curioso, no conocía a ninguna chica con un piercing en el pezón, bueno, tampoco a nadie que lo tuviera en el pene o el clítoris, pero sí a dos chicos en el pezón. Ufff, yo tengo uno en la oreja, al lado del que te hacen de pequeña y si no me llega a convencer mi prima y mi tía, no me lo hago.
Viejo 03-feb-2011, 05:31
dangerfield dangerfield está desconectada
Usuaria

Lugar: Hotel Motel
Yo tengo una amiga que lo tenía en el clítoris y se lo acabó quitando porque en los autobuses se ponía "Toa loca" por las vibraciones. Todo un show.

Última edición por dangerfield fecha: 03-feb-2011 a las 05:33
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 09:39
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

Leonina solo un apunte, dices que en general ha gustado, comentarte que no te van a decir si no les gusta que está feo o no les atrae a no ser que sea una pareja estable y aún asi puede ser que se lo calle por no herir sensibilidades, osea que no te fies mucho porque parece que a todo el mundo le gusta pero no es asi, yo ni fu ni fa, realmente prefiero un pecho natural si va a ser mio por asi decirlo jajaj, si es para ver pues con pircieng no me disgusta .
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 10:43
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por dangerfield Ver Mensaje
Yo tengo una amiga que lo tenía en el clítoris y se lo acabó quitando porque en los autobuses se ponía "Toa loca" por las vibraciones. Todo un show.
Eso no me lo creo. Las vibraciones de los autobuses no son para tanto, porque más que las vibraciones de un bus, le podría dar más placer el roce del pantalón por ejemplo, que no va en burro-taxi, que va en un bus.

Cita:
Originalmente Escrito por CasualStyle Ver Mensaje
Yo llevo uno en el pezon hace casi 10 años y me da igual que me lo toquen, me lo hice porque me gustaba y no lo llevaba nadie. Solo por eso.

Me gusta

2. ¿Te da más placer?

No

No porque no suelo ir sin camiseta.

En alguna pelea o concierto me han pegado un tiron y se me ha infectado, pero no es para tanto.
Ey! y las otras preguntas? venga, mójate!

¿Y qué pensáis los demás de este tipo de piercings? ¿Os lo haríais vosotros? Yo no me lo haría ni loca, y creo que tampoco podría estar con una persona que tuviera uno, me da demasiada grima. En el instituto de hecho, me gustaba un chaval, y me dejó de gustar en cuanto se hizo un piercing en el pezón. Podía aguantar en la ceja, oreja, lengua, todo, pero ahí no, y más abajo por supuesto que tan poco. Es que no lo puedo evitar, me da tanta grima... me pasa como cuando veo sangre, me pongo muy nerviosa y siempre lo evito mirar. Yo sobre todo tengo muchísima curiosidad en saber cómo lo hacen los hombres que tienen un piercing en el pito para ponerse un preservativo.
Viejo 03-feb-2011, 10:44
ursula ursula está desconectada
Delicius_lollipop

Lugar: Spain
Yo lo tenia en el cuello y la verdad que me encantaba que me dieran besitos y me soplaran.
LA verdad que me lo hice por capricho, nunca se lo habia visto a nadie y yo tube valor y me lo hice.
Me dolio mucho y encima cada vez que me quitaba la camiseta me tiraba y con el pelo igual.
La verdad que ahora lo pienso y me da asta """"repelus"""" nunca mas me lo volveria hacer.
Por cierto, al final se me espulso solo
Viejo 03-feb-2011, 12:17
criptonitaa criptonitaa está desconectada
Forochicas

Lugar: Valencia
Yo no tengo ni piercings ni tatuajes.Y siempre pensé que no estaría con alguien que tuviera,pero mira,mi relación más larga fue con un chico que tenía tatuaje y dos piercings:en la oreja y debajo del labio inferior.No sé supongo que cuando te gusta alguien,lo del tatuaje y piercing pasa a segundo plano.

También es verdad que no eran en lugares íntimos,en ese caso no sabría decirte porque nunca me ha pasado.
Viejo 03-feb-2011, 13:20
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por ursula Ver Mensaje
Yo lo tenia en el cuello y la verdad que me encantaba que me dieran besitos y me soplaran.
LA verdad que me lo hice por capricho, nunca se lo habia visto a nadie y yo tube valor y me lo hice.
Me dolio mucho y encima cada vez que me quitaba la camiseta me tiraba y con el pelo igual.
La verdad que ahora lo pienso y me da asta """"repelus"""" nunca mas me lo volveria hacer.
Por cierto, al final se me espulso solo
En el cuello?? la primera vez que lo escucho, hoygan.

Cita:
Originalmente Escrito por Mixtica Ver Mensaje
No me gustan los piercings ni los tatuajes. Ni para mí ni para mi pareja.
+1

Cita:
Originalmente Escrito por CasualStyle Ver Mensaje
Es que como pones a partir de X pregunta, que son para los que lo llevan en el Pene.. Yo lo llevo en el pezon pero bueno xD

4. ¿Cómo te las apañas para ponerte un preservativo?

El pendiente en la teta no me impide ponermelo, aunque no uso con mi pareja.

5. ¿Practicas coito con el piercing puesto?

Si, nunca he pensado en quitarmelo para mantener relaciones sexuales ya que en el pezon no me molesta al moverme.

Y esto va en general:

Ninguna, al principio con 17 años mis colegas me llamaban marica, pero los maricas eran ellos que les molaba luego y no se lo hacian por miedo al dolor.

Si, y me ha sangrado por tirones y enganchones pero como soy un poco bruto me da igual, agua jabon y yodo.
¬¬ Me refería a las preguntas 6 y 8, evidentemente.
Viejo 03-feb-2011, 14:27
Krysallos Krysallos está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Una de mi clase tenia un piercing en la nuca y era como... raro, daba un poco de grimilla.
Yo solo tengo uno en el ombligo y sin ganas de más tampoco. Bueno, en la oreja puede que un día me de la neura y si pero si no es ahi ningun agujero más. De todas formas, no me importaría que mi pareja tuviese un piercing o un tatuaje, siempre y cuando no fuese muy escandaloso claro.
Yo también tengo intriga por los piercing en el pene jaja se lo quitan para el coito? y para el sexo oral? les da más gustito? como se ponen el preservartivo? se les engancha en los calzoncillos?
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 14:54
dangerfield dangerfield está desconectada
Usuaria

Lugar: Hotel Motel
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Eso no me lo creo. Las vibraciones de los autobuses no son para tanto, porque más que las vibraciones de un bus, le podría dar más placer el roce del pantalón por ejemplo, que no va en burro-taxi, que va en un bus.

No me digas, nunca fui con ella en bus .

Pero bueno, a mi no me extrañó, al menos donde yo vivo los buses "vibran" bastante porque las carreteras no es que estén en muy buen estado que se diga .
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 14:55
Acid Acid está desconectada
ForoChicas

Lugar: Psychedelic Lands
Marchando otra de pezón

Pues no sé, un día me levanté pensando que me lo quería hacer, y esa misma tarde fui. Me lo esperaba más doloroso, tampoco fue tan traumático.

2. ¿Te da más placer?
Ni más ni menos, exactamente igual que la otra sin piercing. Como es lógico, al principio era la teta intocable, lo tuve extremadamente sensible durante unos 6 meses hasta que cicatrizó sin ningún problema.

No lo sé, hace 3 años que lo llevo y hace 5 que tengo pareja, así que no he ligado en este tiempo
Al menos suele gustarle a la gente que me lo ha visto
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 15:05
crisandia crisandia está desconectada
Usuaria

Lugar: Cadiz
Cita:
No me gustan los piercings ni los tatuajes. Ni para mí ni para mi pareja.
A mi me encanta, les dan un aire de malores , aunque depende, un cuerpo entero tatuado me da asco pero alguno suelto por la pierna o en el brazo si me masmola, y los pendientes no tanto, aunque en las orejas o en el labio no me desagradan del todo.

Yo tengo 3 tatus y 3 piercings, uno en el ombligo, el tipico que se hace al lado del pendiente normal y en el trago (ese es la muerte cuando se infecta, por poco no se me enterró el pendiente cuando se me infectó )
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 19:20
crisandia crisandia está desconectada
Usuaria

Lugar: Cadiz
Cita:
¿De malotes? Es que a mí los que van de malotes no me gustan nada.
Si, fail pá mi que me equivoque escribiendo , bueno para gustos colores no?
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 19:37
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
No me gustan los piercings...ni tatoos...aunque mi novio tiene un piercing en el pezón (como bien comentó por ahí arriba) y un tatoo... pero ni fu ni fa. No me causa ningún morbo ni nada..
Pero de casos que yo sepa, tengo un par de amigas que tienen piercing en el pezón y más sensible pero nada más. Y tengo una amiga que lo lleva en el chichi y una vez se le infectó y lo pasó bastante mal, pero luego decía que en la intimidad le daba más gusto de lo normal xDDD
Viejo 03-feb-2011, 19:41
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Nanitah Ver Mensaje
Pero de casos que yo sepa, tengo un par de amigas que tienen piercing en el pezón y más sensible pero nada más. Y tengo una amiga que lo lleva en el chichi y una vez se le infectó y lo pasó bastante mal, pero luego decía que en la intimidad le daba más gusto de lo normal xDDD
A veces ser tatuador másmola
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 19:48
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Yo no tengo, me da yuyu. Me hice con 13 añitos el de al lado de cuando naces y ya está. Me haría uno en el trago de la oreja, pero pequeñito, o en la nariz, y tampoco, que la tengo muy pequeñita y muy mona, no se me jorobe En el ombligo mola muuuucho en las tías con la barriguita así planita, pero me da miedo también xD quién sabe, lo mismo algún día.
Viejo 05-feb-2011, 15:28
Lúxx Lúxx está desconectada
Vermillion.

Lugar: Madrid/Málaga
Me encantaría hacerme un pircing en el pezón...
Pero me da pánico
Viejo 05-feb-2011, 16:20
shira shira está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo lo llevaba en el pezon

Me gusta como quedan

2. ¿Te da más placer?

Me daba mas, si.

Nunca decia que lo llevaba, preferia que lo descubrieran pero a los que lo vieron le gusto.

Supongo que el dia que me lo hice. No se si tenia mas miedo que verguenza o al reves.

Cuando se me enganchaba con el sujetador.

Si, cada vez que se me enganchaba se me rajaba un poco con la consiguiente infeccion. Al final me lo quite porque cada vez iba a peor.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2011, 16:23
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Yo he pensado hacerme un piercing en el clítoris, pero me da muy mal rollo así que dudo mucho que me lo haga. A diferencia de las opiniones que he leído, me encantan los piercings y los tatuajes, y me suelo fijar en los chicos que los llevan .
Viejo 05-feb-2011, 16:31
D'Artagnan D'Artagnan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Fuenlabrada
¿A quién se le ocurre perforarse una zona tan y tan sensible ? Soy incapaz de comprenderlo
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2011, 16:06
thexere thexere está desconectada
Usuaria

Lugar: jere
Tenia 3 ahora me kedan dos.El que me quite el de la lengua pq me estaba cargando las paletas era el pendiente o las paletas.
el del ombligo es el q mas lata me ha dado pq cnd llevo pantalones altos se me infectaba,cnd me kede embaraza me lo quite pero me lo he vuelto hacer.
tng otro en la ternilla de la oreja creoq se llama asi dolio cnd me lo hice despues ni me acuerdo.es en la oreja la parte q esta junto a la cara.Ah tenia otro arriba de la oreja me lo kite pq siempre estaba infectao.
me gustaria hacerme mas pero no me gusta q se vean.
tng un tatuaje en la espalda un poco mas abajo dle cuello me encanta pero en sitios q n se vean.
Mi novio tiene un piercing en la bolsa de los huevos no da morbo no le molesta y no se infecta.tiene 3 tatuajes q no se ven a mi me encantan.Se quiso hacer un pircing en el pene pq tenia q hacerse cm una pequeña operacion y era mucho lio asi qlo dejo
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 04:01
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
Yo he pensado hacerme un piercing en el clítoris, pero me da muy mal rollo así que dudo mucho que me lo haga. A diferencia de las opiniones que he leído, me encantan los piercings y los tatuajes, y me suelo fijar en los chicos que los llevan .
No sé porque pienso que las que se hacen un piercing en el clítoris son más abiertas sexualmente, será también porque una expareja lo llevaba y lo era.
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 12:33
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Nanitah Ver Mensaje
No me gustan los piercings...ni tatoos...aunque mi novio tiene un piercing en el pezón (como bien comentó por ahí arriba) y un tatoo... pero ni fu ni fa. No me causa ningún morbo ni nada..
Cita:
Originalmente Escrito por D'Artagnan Ver Mensaje
¿A quién se le ocurre perforarse una zona tan y tan sensible ? Soy incapaz de comprenderlo
Cita:
Me he descloñado con la expresión.
Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
No sé porque pienso que las que se hacen un piercing en el clítoris son más abiertas sexualmente, será también porque una expareja lo llevaba y lo era.
No sé, pero a mí me cuesta abrirme de piernas delante de mi ginecóloga, imagínate delante de una persona de estas que te ponen piercings. Lo totalmente ilógico sería aquellas chicas que les da cosa ponerse delante de un ginecólogo y no delante de una persona de estas que ponen piercings, o abrirse de piernas ante cualquier tío (de ésas abudan). No sé, incongruencias everywhere.
Viejo 11-feb-2011, 14:58
Sibilyna Sibilyna está desconectada
Equilibrio.

Lugar: Málaga
Pues mi mami tiene uno en el clitoris, veo que eso no abunda, se lo hizo un ats varón, y la tia ni se inmuto, si, mi madre es una crack .
Pues se lo hizo porque le llamaba la atencion en ese sitio y cuando yo me hice el mio en la lengua se hizo ella uno ahí
No le dolió ni los primeros dias, nunca se le ha infectado, ningun problema, ella está encantada.
Por lo que me ha dicho no le aporta más placer a ella, habria que preguntarle a mi padre(no lo boy a hacer), pero el morbo está ahí.
Espero haber resuelto algunas dudillas
Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2011, 18:42
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Cita:
Chica, que moderna tu familia, yo soy incapaz de pensar en mis padres dándole al tema, prefiero ni pensarlo.
Ya ves
Viejo 11-feb-2011, 19:10
Equilibrio.

Cita:
Chica, que moderna tu familia, yo soy incapaz de pensar en mis padres dándole al tema, prefiero ni pensarlo.
Es lo que tienen los padre forococheros(madre forochiquera tambien, que son bastante modernos. Y si, yo tambien intento no imaginarlos dandole a la bandurria, pero en mi casa se habla de sexo libremente
Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2011, 19:49
Equilibrio.

Cita:
En mi casa no es tema tabú, hemos tenido información pero en plan general. Si mi madre me dice que se ha puesto un piercing en el chirri y le da gusturrinín, me muero.
Jaajajajajajaa Como tu dices, me descloño
Bueno, yo creo que te haría gracias más que nada, aunque claro tambien cuenta el tipo de..confianza por decirlo de alguna manera que te haya dado tu madre respecto al sexo. Mi madre es mas basta que na hablando te suelta cada perla..pues acabas curada de espanto
Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2011, 20:51
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
No sé, pero a mí me cuesta abrirme de piernas delante de mi ginecóloga, imagínate delante de una persona de estas que te ponen piercings. Lo totalmente ilógico sería aquellas chicas que les da cosa ponerse delante de un ginecólogo y no delante de una persona de estas que ponen piercings, o abrirse de piernas ante cualquier tío (de ésas abudan). No sé, incongruencias everywhere.
No me extraña, sin preliminares ni nada a quien no le cuesta.

ilustro:

Cita:
Originalmente Escrito por Sibilyna Ver Mensaje
Pues mi mami tiene uno en el clitoris, veo que eso no abunda, se lo hizo un ats varón, y la tia ni se inmuto, si, mi madre es una crack .
Pues se lo hizo porque le llamaba la atencion en ese sitio y cuando yo me hice el mio en la lengua se hizo ella uno ahí
No le dolió ni los primeros dias, nunca se le ha infectado, ningun problema, ella está encantada.
Por lo que me ha dicho no le aporta más placer a ella, habria que preguntarle a mi padre(no lo boy a hacer), pero el morbo está ahí.
Espero haber resuelto algunas dudillas
Yo hay cosas que prefiero no saberlas
Viejo 12-feb-2011, 01:21
FuckYeah. FuckYeah. está desconectada
Usuaria

Lugar: NuncaJamás
Yo tengo en el pubis y en el pezoncillo.
Que me parece muy morboso y estético.
2. ¿Te da más placer?
No, es en el pubis.
No.

Y esto va en general:

ninguna?
Mi ex me mordía y estiraba el piercing, y alguna q otra vez me he dao enganchones.
no.nada
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.