|
| |||
| |||
| Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) VOLUMEN I Recuento de Solter@s jaja a ver cuantos somos y como vemos el panorama ![]() Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) NºXX Version corta de la firma: Peña: Solter@s NºXX 01 - Aerosmico 02 - Khepri 03 - Carlota89 04 - Rapunzel 05 - Alonsosjumper 06 - Nazaretquispe 07 - Crisandia 08 - Thyrfing 09 - Plenilunizada 10 - Monchi 11 - Escarlata 12 - Leonina 13 - Shannan 14 - Betty 15 - EsTintoBasico 16 - Anselmo-Clavé 17 - Torete2025 18 - Rantamplan 19 - Artemisa85 20 - Asturianin! 21 - Turquesa 22 - Solitario81 23 - Templar 24 - Buscandoro 25 - Dangerfield 26 - Ahharu 27 - Mixtica 28 - Koala 29 - Wendymoon 30 - M089 31 - Trifasica 32 - PekeSan 33 - Martamf 34 - Paubela 35 - Emulev042 36 - NotFound 37 - Criptonitaa Cancion Oficial de los Solterones/as Espero que os guste la letra ![]() (Si no estais avisarme por MP, se me puede escapar alguno) ![]() Comenten amistosamente ![]() Yo lo veo neeeegro neegro neeeegroooo
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 01 Última edición por Aerosmico fecha: 07-mar-2011 a las 00:17 Razón: cambios |
|
| ||||
| ||||
| me uno.. y espero ser soltera muuuuuuuucho tiempo!! por lo menos 6 años más xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo también engroso la lista
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| Voy cogiendo sitio por aquí también. |
|
| |||
| |||
| Bueeeeno voy poniendo numeros entos!!
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 01 |
|
| ||||
| ||||
| Había ya un hilo de solteros y tal, pero bueno así se van renovando que veo mucha gente nueva.. Suerte a tod@s!!!!
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
sisi |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| pues otra mas.
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
| pillando sitio y tal |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien me auno y me ados al club... espero que por poco tiempo.... :$
__________________ Plataformas Mixtica es Guapa. Miembro nº1 y pago Redbulls a PekeSan. Miembro Único |
|
| ||||
| ||||
| si pillo sitio es para que me apuntes ![]() cuando sea miembra comento edito: tengo una idea, por que no comentamos el por qué estmaos solteros? por ejemplo, lo dejé con mi pareja por tal cosa, o mi follamig@ me ha dicho tal.... cosas así Última edición por crisandia fecha: 17-ene-2011 a las 16:45 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yo toy soltero por que soy muy feo y pobre, eso si amigas tengo a patadas por que soooooy MAJISIMO todas me quieren como amigo
|
| ||||
| ||||
| Quizás porque con los que me he encontrado son un poco ineptos??
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajaja te robé la idea, lo siento ![]() mi historia la cuento un poco mas adelante |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| vale, ahora sale, lo q me dice es que es demasiado largo...ejem ¬¬ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 01 Última edición por Aerosmico fecha: 17-ene-2011 a las 19:30 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Total, me uno. Lo que tengo no es serio... Soy la miembrA núm. 8!! no me lo quitéis, que no puedo modificar la firma de momento! xD
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |