¿Que hacer cuando tienes dudas con tu pareja? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Que hacer cuando tienes dudas con tu pareja?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2010, 22:04
Sarita29 Sarita29 está desconectada
Usuaria

Lugar: malaga
¿Que hacer cuando tienes dudas con tu pareja?

hola
os voy a contar mi situación con mi pareja y lo que empiezo a sentir por otra persona

Llevo casi 3 años con un chico, he pasado temporadas muy buenas con él, me he enamorado como nunca de su manera de ser...pero todo cambia. De un tiempo a esta parte ya no siento lo mismo. él siempre està de mal humor, se enfada por cualquier tonteria, no se puede hablar con él...etc. Vamos, humor de perro dia si y dia no.
Le quiero mucho, pero creo que falta algo. Me falta confianza y saber que es el hombre de mi vida, que a dia de hoy lo dudo.

Y para acabar de arreglar la situación me está empezando a gustar otro chico...y no quiero que me guste, pero los sentimientos mandan

Uff...no se que hacer. Me pongo en la piel de otra persona y me diria a mi misma: deja a tu chico etc etc...Pero cuando estas en la situación no es tan facil como parece.

Gracias por el tocho
A alguien le ha pasado algo similar? Supongo que si...y no es nada agradable
Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2010, 22:17
Rolina Rolina está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Pues a mi y a casi todos nos pasó algo similar. Yo dejé a mi novio después de 3 años de relación por los mismos motivos que tu estás contando. Salvo q en mi caso no había una tercera persona.
No me parece q la mejor opción sea dejarlo con este chico y empezar algo con el otro.
Cuando acabas de terminar una relación se te queda un vacio enorme, q tenemos a llenar con lo primero q pillamos, x eso es difícil q te salga bien lo del otro.

Si tienes q dejarlo hazlo xq no estás bien con él, no xq exista otra persona.
Si no es el hombre de tu vida no veo el motivo para pensarte el seguir con él.
La vida no es agradable, pero hay q afrontarla como viene y tener el coraje de tomar la mejor decisión aunq sea la más dolorosa.

Suerte!
Viejo 02-dic-2010, 22:17
Nyteshade Nyteshade está desconectada
*Mutlu Son*

Por que no le pides un tiempo para reflexionar? Asi tal vez tomes distancia de la situacion y lo veas todo mas claro. Tambien te costara pedirle el tiempo y ver que le has hecho daño... pero no te queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 22:32
Barbara___903 Barbara___903 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Leon
Cita:
Originalmente Escrito por Sarita29 Ver Mensaje
hola
os voy a contar mi situación con mi pareja y lo que empiezo a sentir por otra persona

Llevo casi 3 años con un chico, he pasado temporadas muy buenas con él, me he enamorado como nunca de su manera de ser...pero todo cambia. De un tiempo a esta parte ya no siento lo mismo. él siempre està de mal humor, se enfada por cualquier tonteria, no se puede hablar con él...etc. Vamos, humor de perro dia si y dia no.
Le quiero mucho, pero creo que falta algo. Me falta confianza y saber que es el hombre de mi vida, que a dia de hoy lo dudo.

Y para acabar de arreglar la situación me está empezando a gustar otro chico...y no quiero que me guste, pero los sentimientos mandan

Uff...no se que hacer. Me pongo en la piel de otra persona y me diria a mi misma: deja a tu chico etc etc...Pero cuando estas en la situación no es tan facil como parece.

Gracias por el tocho
alomejor tiene problemas y por eso esta de mal humor yo hablaria con el y le diria que cambiase su actitud que a ti eso no te gusta y no se, da mucha pena si, pero es lo que tu quieras, si no sientes por el, pues esque es muy doloroso para la otra persona, diselo si ves que no tiene solucion y lo quieres dejar, pero si no lo tienes claro, puede que solo sea una crisis , o el ver que a cambiado, y otra persona es mas agradable... no se, en cualquier caso tranquilidad, no te vayas luego a arrepentir, piensalo muy bien y si con el tiempo no tiene solucion pues ya decide tomar otro camino, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 23:07
Escarlata Escarlata está desconectada
ForoChicas

Cita:
hola

Gracias por el tocho
A mi me ha pasado. Llevaba 3 años y lo dejé pero en mi caso si hubo un detonante. Me pasaron una serie de cosas en la vida y me di cuenta de que no me daba el apoyo que yo necesitaba.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 00:38
Senda Senda está desconectada
Usuaria

deja a tu novio y tomate un tiempo de reflexion.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 01:57
Usuaria

Si, creo que lo mejor es dejarlo. Pero cuesta tanto...
El problema es que siempre que está de mal humor lo paga conmigo. Tiene problemas con su familia y en el curro, pero siempre soy yo la que lo pago, y al final me llega a cansar que me hable mal por culpa de sus problemas. Yo le intento ayudar...pero el se cierra en banda.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 03:21
fluxo fluxo está desconectada
ForoChicas

Cita:
Si, creo que lo mejor es dejarlo. Pero cuesta tanto...
El problema es que siempre que está de mal humor lo paga conmigo. Tiene problemas con su familia y en el curro, pero siempre soy yo la que lo pago, y al final me llega a cansar que me hable mal por culpa de sus problemas. Yo le intento ayudar...pero el se cierra en banda.
Realmente le ayudas y el apoyas en todo lo que necesitas?
sabes realmente lo que necesita de tiç?

aun así esto creo que es más excusa, buscas una justificación, para dejar la relación

simplemente se sincera contigo, qué es lo que quieres hacer? quieres luchar por tu actual pareja? no ves el futuro con tu acutal pareja?
Se sincera contigo misma reflexiona y toma una decisión

Pero con estas dudas, te estás engañando a ti misma y seugramente te estés haciendo daño a ti, a tu pareja
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 08:36
divadestruction divadestruction está desconectada
Preppygótica

Lugar: Siena, Toscana
Me pasó lo mismo que a ti hace un par de años. Dejé a mi novio de toda la vida por otro chico y no me arrepiento. Luego me dejó.

Cuando existen estas dudas y no eres tan feliz, es que te estás desenamorando. Ánimo
Viejo 03-dic-2010, 11:27
Thyrfing Thyrfing está desconectada
if i only had a heart...

Lugar: Madrid
Si tu misma no sabes lo que quieres, mal vas a ir. Aclarate y listos. Puede ser, simplemente, que te estés pillando por el otro porque con tu novio no te van bien las cosas o que sea que te estás pillando por el otro y por eso no quieres que vayan bien las cosas con tu novio.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 12:44
TIJUNE TIJUNE está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por fluxo Ver Mensaje

aun así esto creo que es más excusa, buscas una justificación, para dejar la relación

simplemente se sincera contigo, qué es lo que quieres hacer? quieres luchar por tu actual pareja? no ves el futuro con tu acutal pareja?

Pero con estas dudas, te estás engañando a ti misma y seugramente te estés haciendo daño a ti, a tu pareja
Viejo 03-dic-2010, 15:02
alma alma está desconectada
ForoChicas

Estoy ahora mismo en la misma situación que tú, pero yo llevo con el mío 4 años y pico,y tampoco sé qué hacer.Es muy difícil tomar la decisión de dejarle,porque no sabes si con el otro chico te va a ir bien y por lo menos con éste ya sabes lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 15:43
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por fluxo Ver Mensaje

si que le ayudo, el problema es que el no se deja ayudar.
Està todo el dia de un humor de perros, intento animarle, que se distraiga...etc.
Pero el siempre tiene mala actitud, en parte pienso que es un poco desagradecido
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 20:41
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por alma Ver Mensaje
Estoy ahora mismo en la misma situación que tú, pero yo llevo con el mío 4 años y pico,y tampoco sé qué hacer.Es muy difícil tomar la decisión de dejarle,porque no sabes si con el otro chico te va a ir bien y por lo menos con éste ya sabes lo que hay.
te entiendo perfectamente.
La gente puede llega a pensar que somos egoistas...pero no puedes hacer nada contra lo que sientes
Que mal se pasa!
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 21:28
criscadiz criscadiz está desconectada
Usuaria

Lugar: cadiz
Te aconsejo que si no sientes ya lo mismo que antes y sientes cosas por otro chico, no hagas sufrir a tu novio, por que lo pasara peor cuando se entere que te gusta otro.
Se que es bastante dura la situacion pero lo unico que estas haciendo es haciendote daño a ti y a tu novio.
O si quieres darle como una ultima oportunidad..... hablar las cosas con el y a ver si mejora la situacion, por que las peleas desgastan mucho a la pareja, y es lo que hace que no sientas lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 22:05
ForoChicas

Cita:
si que le ayudo, el problema es que el no se deja ayudar.
Està todo el dia de un humor de perros, intento animarle, que se distraiga...etc.
Pero el siempre tiene mala actitud, en parte pienso que es un poco desagradecido
BLA bla bla, con todos los respeto aunque sea cierto lo que dices, sólo piensas que el culpable es el

Quizás si se deja ayudar, simplente puede ser que tú no le comprendas.

Aunque intente hacerte ver que no es solamente el culpablne, no quiero decir que no tengas razón, esto no se trata de buenos o malos,
Cuando intentas buscar culpables y no soluciones, es qiue intentes justificar tus acciones
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2010, 11:09
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Eso me acaba de pasar a mi, y despues de pensar mucho durante bastante tiempo le he dejado!
Y es lo mejor que he podido hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2010, 13:18
ForoChicas

Cita:
te entiendo perfectamente.
La gente puede llega a pensar que somos egoistas...pero no puedes hacer nada contra lo que sientes
Que mal se pasa!
Esque la gente que piense que somos egoístas, es porque creo que no han pasado por esta situación,es que es muy fuerte dejarle después de tantos años y verte sola,no sé yo le doy muchas vueltas la verdad, pero nunca llego a una decisión definitiva.Se pasa fatal!!
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2010, 13:24
ForoChicas

Cita:
Esque la gente que piense que somos egoístas, es porque creo que no han pasado por esta situación,es que es muy fuerte dejarle después de tantos años y verte sola,no sé yo le doy muchas vueltas la verdad, pero nunca llego a una decisión definitiva.Se pasa fatal!!
Si la única preocupación es verte sola, entoces si que es normal que se piense que sois egoistas
Estar con una persona con la que seguramente ya no quieres estar por el mero hecho de no estar sola, es ser muy egosita
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2010, 17:32
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Es que eres muy egoista. Sólo hablas de cómo te sientes tú, de que no te quieres ver sola, de que te da miedo dejarle por si te sale mal la historia con el otro chico... si quieres te aplaudimos.

A mí no me parece ilógico que tengas dudas, pero entonces como mínimo le pides un tiempo y si piensas estar con otra persona, se lo dices. Vamos, una actitud honesta y valiente, con la que te arriesgas a perderle, claro.

Pero si piensas que es mejor seguir con dudas entre dos personas, nada, acabarás siendo infiel y destrozándole, mucho mejor así.

Siento ser tan dura pero es lo que pienso.
Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2010, 11:00
TIJUNE TIJUNE está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Mi ex empezó así y cuando me harté lo mandé a cagar. Yo no voy a aguantar que me esté todo el día bufando cual gato enrabiado.
Las cosas claras, di que si...en realidad te admiro...
Viejo 05-dic-2010, 16:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por daniherrero Ver Mensaje
+1
En lugar de poner eso, podías defenderme un poco no??q sabes perfectamente de q va el tema!!
Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2010, 16:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Es que eres muy egoista. Sólo hablas de cómo te sientes tú, de que no te quieres ver sola, de que te da miedo dejarle por si te sale mal la historia con el otro chico... si quieres te aplaudimos.

A mí no me parece ilógico que tengas dudas, pero entonces como mínimo le pides un tiempo y si piensas estar con otra persona, se lo dices. Vamos, una actitud honesta y valiente, con la que te arriesgas a perderle, claro.

Pero si piensas que es mejor seguir con dudas entre dos personas, nada, acabarás siendo infiel y destrozándole, mucho mejor así.

Siento ser tan dura pero es lo que pienso.
Pues un poco dura, la verdad que si has sido,sobre todo porque yo no estoy acostumbrada a que me hablen asi.la verdad es que tienes razón,y he pensado en hacer lo que me dices de decirle de darnos un tiempo, pero esque cuando estoy con él,quiero estar con él, y cuando estoy con el otro, quiero irme con el otro.No sé si me entiendes lo que quiero decirte.
Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2010, 19:30
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Pues un poco dura, la verdad que si has sido,sobre todo porque yo no estoy acostumbrada a que me hablen asi.la verdad es que tienes razón,y he pensado en hacer lo que me dices de decirle de darnos un tiempo, pero esque cuando estoy con él,quiero estar con él, y cuando estoy con el otro, quiero irme con el otro.No sé si me entiendes lo que quiero decirte.
Bueno, pero es que entonces lo que necesitas es poner un poco de distancia para saber qué quieres de verdad. Además de que no puedes estar jugando a dos bandas, no es honesto y vas a hacer mucho daño a gente que te importa. Y luego te arrepentirás. Hagas lo que hagas, sé sincera y honesta. Pedirle un tiempo ahora va a hacer daño a tu novio, continuar con está situación le puede llegar a hundir si no es una persona fuerte. Si no te decides ya, al menos pídele un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2010, 01:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por daniherrero Ver Mensaje
Defiéndete tu solita, que se te da muy bien.
Qué majo eres!!Que sepas que te lo tendré en cuenta!!Y ya sé que me puedo defender solita, pero que me hechases una mano, pues no estaría mal.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.