Mi relacion se acaba...[Desahogo] - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Mi relacion se acaba...[Desahogo]  

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2010, 14:05
TIJUNE TIJUNE está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
Mi relacion se acaba...[Desahogo]

Pues eso, que estoy un pelin agobiada...
La relación con mi chico, despues de 6 años está a punto de terminar...no se que hacer, pero en los ultimos 6 meses tras mentiras, desconfianza, y un poco de desilusion han terminado por acabar con ella...
Estoy bastante agobiada, no tengo ganas de nada, no hago mas que llorar...creo que tengo algo de ansiedad,ya he pensado ir al medico, porque llevo una semana comiendo poco,mal y a deshoras...pero es que no me apetece, cualquier cosa que tengo que hacer se me hace un mundo...intento salir,distraerme, pero en cuanto mi mente se queda sin "cosas que hacer" me pongo a pensar y me agobio bastante.

Y es que a pesar de todos los obstaculos, no estoy preparada para decirle "adios", solo el hecho de pensar que lo dejemos, me mata...me da miedo el futuro, y me agobia pensar en lo que pierdo y por lo que tanto he luchado...unos sueños que se esfuman de la noche a la mañana...

PD. Siento el tocho, pero es que estoy realmente agobiada y es que no se que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2010, 14:14
SarahLovesOmar9 SarahLovesOmar9 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
no has probado a hacer algo nuevo para revivir la relacion?
en primer lugar lo que yo haria es saber si el todavia me quiere y esta dispuesto a luchar por la relacion.
Si es asi, pensad cosas entre los 2 para revivir la relacion, por ejemplo iros unos dias a un hotel, por cierto en ebay puedes comprar talones de hotel y te saldrian mas economicos, yo compre un talon de 300 dias por 10€.. y asi hariais algo nuevo.
Salir de la rutina, sal con tus amigas y el con sus amigos y asi os distraeis.
tambien podeis veros menos tiempo haber que sentis cuando estais lejos el uno del otro..
en fin miles de cosas para revivir esa relacion ^^
muchisima suerte hamija!
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2010, 14:16
Buitrona Buitrona está desconectada
Tolero pero de lejos.

Lugar: Murcia.
Tu problema ha sido apoyarte demasiado en una persona que finalmente te ha fallado. Es duro pero lo superarás, más que nada, porque no te queda otra alternativa.

Insistir en no querer perderlo pese a todo es prueba de tu desequilibrio emocional y, seguramente además, de tu falta de apoyos.

Mi consejo es que lo superes, que sigas saliendo con tus amigos para distraerte, que trates de que la situación te pase lo más indiferente posible, y que continúes tu vida, y que no olvides que donde hoy hay tristeza mañana puede haber alegría y viceversa, y que la vida es una sucesión de episodios que tenemos que tratar de llevar lo mejor posible.
Viejo 25-sep-2010, 14:30
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por TIJUNE Ver Mensaje
Pues eso, que estoy un pelin agobiada...
La relación con mi chico, despues de 6 años está a punto de terminar...no se que hacer, pero en los ultimos 6 meses tras mentiras, desconfianza, y un poco de desilusion han terminado por acabar con ella...
Estoy bastante agobiada, no tengo ganas de nada, no hago mas que llorar...creo que tengo algo de ansiedad,ya he pensado ir al medico, porque llevo una semana comiendo poco,mal y a deshoras...pero es que no me apetece, cualquier cosa que tengo que hacer se me hace un mundo...intento salir,distraerme, pero en cuanto mi mente se queda sin "cosas que hacer" me pongo a pensar y me agobio bastante.

Y es que a pesar de todos los obstaculos, no estoy preparada para decirle "adios", solo el hecho de pensar que lo dejemos, me mata...me da miedo el futuro, y me agobia pensar en lo que pierdo y por lo que tanto he luchado...unos sueños que se esfuman de la noche a la mañana...

PD. Siento el tocho, pero es que estoy realmente agobiada y es que no se que hacer...
Ánimo
Viejo 25-sep-2010, 14:38
Usuaria

Gracias por vuestras palabras...no se si habreis pasado por alguna situacion similar...
Yo se que desde fuera se ven las cosas tan diferentes...lo se porque me ha pasado con amigas, a las que he aconsejado igual, pero desde dentro por mas que "sepas" que es lo que debes hacer, te es sumamente complicado.

Quiero y voy a luchar por él, siempre he dicho que no me quiero quedar con la sensacion de que no hize lo suficiente, y que si se acaba finalmente, que no sea por mi...
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2010, 15:13
Lunatikaa Lunatikaa está desconectada
ForoChicas

Lo primero de todo ánimo

Yo hace cosa de 2 semanitas estaba igual con mi novio. Estábamos apunto de romper después de 3 años y medio. A mi se me caía el mundo encima. Nos dimos un tiempo para pensar si queríamos continuar, si estábamos dispuestos a luchar por la relación y demás...y así fue. Parece que a pesar de todo aun nos teníamos un mínimo de cariño
Y a ver como sale esta nueva etapa, por ahora va bastante bien

Así que si estáis dispuestos a luchar los DOS por la relación, ánimo y a por ello, no dejes que se pierda la ilusión
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2010, 15:44
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

¿pero lo habeis dejado definitivamente o os habeis dado un tiempo para intentar retomarlo en un futuro?
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2010, 19:50
Gott Gott está desconectada
Dios.

Lugar: Vía láctea.
¿Cómo quieres que te aconsejen si apenas das detalles?

Si te deja, en unos meses intentará volver contigo y le dirás que no. Es algo bastante usual.
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2010, 21:10
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

Ocupa tu mente, tu tiempo y no hagas horario anormal..

Pero él no quiere dejarlo?, han sido todo mentiras de él tan gordas para no poder seguir la relación?, cuernos o casi cuernos?¿ y lo sigues queriendo como novia..o ya es más afecto?

A ver si preguntais o tengo que venir yo grrr
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2010, 03:31
maga__187 maga__187 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Mira.. yo llevo 5 años con mi chico, y hemos tenido temporadas buenas, y temporadas en que he tenido ganas de tirar la toalla porque las cosas no iban bien. Pero nos queremos y aunque tengamos nuestros piques y nuestros roces, intentamos mirar siempre las cosas buenas, que es lo que nos hace querernos. Creo que tendrías que hablar con tu novio, contarle cómo te sientes... y por otra parte, pienso que necesitas tomarte un tiempo para ti, sé un poco egoísta y no estés muy encima de él, que se malacostumbran... y muchos ánimos, piensa que todo tiene solución.
Viejo 27-sep-2010, 11:37
Bewitched Bewitched está desconectada
eing?

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Te digo algo que se por experiencia propia, si luchas demasiado y das demasiado para que la cosa salga adelante te arrepentirás y mucho, te explico el por qué, pues porque él se acomodará, no dará nada, tu te empezarás a cansar y dirás que el no hace nada, entonces tu tampoco harás porque llegará a un punto que no puedas dar más y entonces el dirá de dejarlo y tu estarás de acuerdo y cuando pienses en ello dirás que fuistes una tonta por luchar tanto sin recibir nada, porque el secreto o no secreto de una relación es que los 2 tienen que dar por igual y luchar por igual, porque sino la balanza se descompensa y uno de los dos acaba mal. Por eso te digo, tú sola no luches, si no ves por parte de él empeño, es que poca cosa queda, hasta que se de cuenta de lo tonto que ha sido.
Viejo 27-sep-2010, 15:13
Usuaria

Hola chic@s,

Bueno, la situacion sigue pendiendo de un hilo...otro de los problemas es que vivimos juntos, no sabeis lo dificil que se hace vernos cada dia...
Yo intento acercarme a él,pero muchas de estas veces él no me responde.
Pero es complicado darnos tiempo, quien se va? No quiero preocupar a mi familia mientras no sea nada oficial, porque y si se queda en un bache? y con los cargas economicas...puff.
Ayer pasamos el dia juntos y fuimos al cine y bueno, algo menos tirante que estos dias atras hemos estado, pero empieza otra semana, y mi ansiedad no se va...ya mismo es su cumple...no hago mas que pensar para hacerle algo especial, para demostrarle que me sigue importando...pero no se me ocurre nada.
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2010, 15:24
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Buitrona Ver Mensaje
Tu problema ha sido apoyarte demasiado en una persona que finalmente te ha fallado. Es duro pero lo superarás, más que nada, porque no te queda otra alternativa.

Insistir en no querer perderlo pese a todo es prueba de tu desequilibrio emocional y, seguramente además, de tu falta de apoyos.

Mi consejo es que lo superes, que sigas saliendo con tus amigos para distraerte, que trates de que la situación te pase lo más indiferente posible, y que continúes tu vida, y que no olvides que donde hoy hay tristeza mañana puede haber alegría y viceversa, y que la vida es una sucesión de episodios que tenemos que tratar de llevar lo mejor posible.
Buenos consejos. Podrías ahora aprovechar para apuntarte a hacer algún curso que siempre quisiste hacer pero nunca pudiste. Te distraerás y conocerás gente nueva.
Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2010, 15:30
Bewitched Bewitched está desconectada
eing?

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Cita:
Originalmente Escrito por TIJUNE Ver Mensaje
Hola chic@s,

Bueno, la situacion sigue pendiendo de un hilo...otro de los problemas es que vivimos juntos, no sabeis lo dificil que se hace vernos cada dia...
Yo intento acercarme a él,pero muchas de estas veces él no me responde.
Pero es complicado darnos tiempo, quien se va? No quiero preocupar a mi familia mientras no sea nada oficial, porque y si se queda en un bache? y con los cargas economicas...puff.
Ayer pasamos el dia juntos y fuimos al cine y bueno, algo menos tirante que estos dias atras hemos estado, pero empieza otra semana, y mi ansiedad no se va...ya mismo es su cumple...no hago mas que pensar para hacerle algo especial, para demostrarle que me sigue importando...pero no se me ocurre nada.
Te aseguro que en el momento que pases de él y hagas tu vida como si nada, salgas y demás, él cambiará de actitud y se dará cuenta de que te está perdiendo, mientras sigas de perrita faldera detrás de él, intentando hacerle ver lo mucho que te importa y demás, él pasará más, es así, pero tú sabrás lo que haces
Viejo 28-sep-2010, 15:20
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Bewitched Ver Mensaje
Te aseguro que en el momento que pases de él y hagas tu vida como si nada, salgas y demás, él cambiará de actitud y se dará cuenta de que te está perdiendo, mientras sigas de perrita faldera detrás de él, intentando hacerle ver lo mucho que te importa y demás, él pasará más, es así, pero tú sabrás lo que haces
Uff, cuanta razon tienes...pero es que no es nada facil...está el inconveniente de que vivimos juntos...sabes el trastorno que supone el separarnos?
Por desgracia, no tengo ninguna amiga que viva sola y me deje quedarme un tiempo en su casa...
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2010, 21:30
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
Usuaria

Yo estuve asi no hace mucho...al final hablando y poniendo un poco cada uno la cosa mejoró...a veces hay que saber pedir y dar segundas oportunidades....
y si ves que la cosa no tiene solucion, lo mejor es que llores lo que tengas que llorar y cuando te levantes un poco empieza a hacer cosas, ves al gimnasio, apuntate a idiomas, mantente ocupada y poco a poco te rearás(y si no te apetece,te aguantas,y te obligas a ti misma)....que la vida son dos dias leñe!
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2010, 01:41
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Ei pero no te pongas asi, tu tranquila que ahi no se acaba el mundo, si ha pasado eso pues ya vendra otro con el tiempo, que hay mas tios que ollas.

Lo que tienes que hacer es apollarte en las amigas, intenta salir todo lo que puedas y sacatelo de la cabeza. Queda con tus amigas para ir a comer, asi normalizas otra vez tus horarios de comida y animo!!!
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2010, 13:45
Usuaria

Sois geniales,jeje.
Estoy algo mas animada. Hable con él y el no quiere que lo dejemos, pero si estamos de acuerdo en que no podemos seguir asi. La relacion en casa ha mejorado, con lo que estoy mejor de los nervios, digamos que por lo menos no se me hace incomodo estar en mi casa con él.
Sigo un poco apagailla porque me toca empezar con la regla, y ya sabeis...ademas que la semana que viene me hago la prueba para operarme de la vista y tambien estoy nerviosa por eso...vamos q se ma juntado to...
Se que tengo que cambiar el chip sobre esto, pero aun estoy algo decaida, pero muchas gracias por vuestros animos, porque me alegra leeros, en serio.
Ya os ire contando como sigue la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2010, 13:54
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje
Joder, como me alegro tia.

Me da rabia que pasen estas cosas. Se pasa fatal y la verdad que todo apoyo parece poco.

Me reitero, cómo me alegro de que la cosa esté mejor.
Gracias guapa,

Bueno...no está para tirar cohetes, pero está mejorando poco a poco ( muy poco a poco), pero noto mejoria y eso me va aliviando.

Me habeis ayudado mucho, oir consejos de forma objetiva ayuda aver las cosas de otra manera.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2010, 16:47
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Maya Ver Mensaje
Me alegro de que todo ya se haya solucionado !!! si es que hablando se entiende la gente jjijijij...

Un besote !

IDEM!! Felicidades! ahora paciencia y "pa lante", con 2 ovarios!
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2010, 15:35
Usuaria

Gracias...
Intentaremos ir saliendo del bache poco a poco, cualquier novedad os contare.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2010, 15:47
SOnY SOnY está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
me alegro pork hallas vuelto mas o menos ala normalidr y estes bien
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 01:06
Barbara___903 Barbara___903 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Leon
Mucho animo guapaaaa que veras que todo va geniall sigue asiii, besosssss y muchos abrazosssssssss muaksssssss
Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2010, 18:36
Sadistic Sadistic está desconectada
ForoChicas

Todos hemos pasado por algo parecido. Mi consejo, deja pasar el tiempo, intenta pensar en otras cosas, salir, pasear, quedar con amigos.. en definitiva, pensar en ello lo mínimo posible. Te aseguro que el tiempo hará el resto.
Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2010, 23:19
ely ely está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
yo de ti le decia de estar un tiempo separados alomejor os aclarais, si crees que sin el no puedes estar es que le sigues queriendo dejar pasar el tiempo quizas te das cuenta que estas mejor sola asi tmpoco t agobias de pensar lo perdi para siempre solo es un tiempo..
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.