Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Formas para decirle que te deje en paz  

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2010, 21:25
19992
Invitado

Formas para decirle que te deje en paz

Buenas hamijos/as

El caso esque tengo un amigo al que aprecio muchisimo y que me aconseja en muchas cosas, pero es un pesado de la leche y no hay forma humana de que deje de tirarme indirectas.

He hablado con el mil veces y sigue igual, no quiero pasar de el porque le aprecio pero como no pare de babosear ya se me va a acabar la paciencia

¿Que hago?
Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2010, 21:47
gema gema está desconectada
Usuaria

Lugar: del norte
a veces la gente no se entera o no se quiere enterar, por eso en muchas ocasiones no queda otra que ser claro y conciso, el mirar a los ojos y decirle claramente que te está agobiando y entre tu y él nunca va a haber nada, debería servir, pero vamos sin levantar la voz y diciéndoselo muy seria (la actitud es muy importante).

si aún así siguiese igual, le dices que de seguir así lo único que va a conseguir es que te enfades con él y perder una amiga, que él sopese en cuanto valora vuestra amistad.

A TODO ESTO :POOOOLEEE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 21:51
flipas flipas está desconectada
ForoChicas

Lugar: Murcia
vaginismo
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 22:17
Lauryta Lauryta está desconectada
Zas en toda la boca

Lugar: Pontevedra
Dos palabras: Tengo pene
Viejo 13-ago-2010, 22:33
Merisilla Merisilla está desconectada
ForoChicas

Llamalo y queda otra vez con el y se lo vulves a decir.. y despues de dicho le dices que si no cambia su actitud tendrás que dejar de quedar con el porque a ti te agobia y te incomoda.. y si aún diciendole eso sigue erre que erre directamente deja de quedar con el un tiempo a ver que pasa... jajaja esque nose.. si le dices que sino no quedarás más con el lo mismo reacciona...
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 22:49
Morganaf Morganaf está desconectada
Forochochos

A mi me pasó algo así hace tiempo. Hablé con él también pero seguía con lo mismo. Pasó el tiempo y le presenté a una de mis mejores amigas, se liaron y después ella que era un poquito celosa no quería que él me viese por lo que él había sentido por mi. Así me quedé sin amigo ni amiga xD FIN.

Más que hablar con él no puedes hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 10:01
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo le daría un poco caña, me enfadaría con él unos dias para qué se de cuenta de que te puede perder si no deja de ir detras tuyo.
Viejo 14-ago-2010, 17:30
TIJUNE TIJUNE está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
Dile que eres lesbiana,jajaja
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.