|
| |||
| |||
| NecEsiTo aYuDa porfa!! Mi novio me ha partido el corazon. Él no kiere responsabilizarse de mi dolor, y se empeña en decir que él no ha hecho nada, y q soy una niñata inmadura xk me cabreo cuando las cosas no salen como yo kiero. No puedo dejar de explicarle que me ha hecho mucho daño y él diciendome que tiene la conciencia muy trankila. ¿Qué hay q hacer xa q los tios comprendan que nos han hecho daño? No entiendo.... estoy hecha un lio, me demuestra con su actitud que no me quiere, y sin embargo sé que si lo dejamos lo pasaríamos muy muy muy mal ambos. Soy yo la que siempre da el paso xa arreglar las cosas, dejo que me culpe aunque no tenga la culpa x no discutir... y cuando me hace daño, resulta q me hago la victima. ¿En qué tipo de sociedad estamos? ¿Dónde han quedado los sentimientos y la sinceridad? Estoy desconsolada... Última edición por chocolatenegro fecha: 02-ago-2010 a las 17:15 |
|
| ||||
| ||||
| Qué es lo que ha hecho exactamente, para estar tú, a si con él y el contigo?
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Vayamos por pasos, el caso está en saber (que no sabemos, lo que ha pasado), después yo pienso, que las cosas, las deberíais de hablar los dos, haya discusión o no, hablarlo y llegar a un entendimiento, por ambas partes, que no quiere saber nada del tema, pués tú no te eches las culpas de nada, si no se ha llegado a hablar y no ha entrado en razón .. (él). Después, no hay que demostrar nada, simplemente hay que dejar claro, cuándo las cosas y la razón, aveces será de uno y otras del otro, o que simplemente, sea una riña tonta y no tenga solución alguna .. Puf, yo es que si no sé que pasa, no te puedo ayudar, ni yo ni la mayoria, pero vamos .. y parece que ultimamente, en algunos casos, es que ya puedes estar muriendote y ellos saben que tienes razón, pero te hunden, te humillan y pasan de todo!
|
| |||
| |||
| Pues ha pasado que le invitaron a un plan, al cual me obligo a ir xk sino decía que no iba, al cual iba con 4 amigos y no me apetecia nada de nada; y 2 días antes, cuando ya no iban 4 sino 8 amigos, me dice que yo no voy a estar con ellos. Cuando ha puesto como condicion xa ir que yo vaya, y cuando me dijo que iba a estar con ellos. y sobretodo, q no me apetecia una mierda ir, y cedí. Me parece q me ha dado una patada como pareja, me he sentido supersola y ahora dice que el no ha hecho nada... llevamos casi 3 años juntos y siento que todo ha cambiado, al principio cuando hacia algo q a mi me molestaba y acababa llorando me decía que se moria al verme llorar. ahora sin embargo, se la suda todo y pasa por completo, diciendo que el no ha hecho nada y que soy yo la que se ha hecho una idea equivocada...!! Me entran muchas dudas de si seré feliz con él... |
|
| |||
| |||
| Vente conmigo
__________________ No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| gracias marina, no me sorprende tu opinión. desde el principio todos mis amigos decian lo mismo: q habia cambiado muchisimo, q dependia mucho de el, q no me trataba bien... y sin embargo, llevo 3 años enamorada de el. y es lo que dice mi madre, una no actua hasta que lo ve desde fuera, y de momento sufro y lloro xk no puedo verlo desde otro punto de vista que el de una tía locamente enamorada de un tio que no le corresponde ni a la mitad... pero en fin, q se le va a hacer!lo que dice una amiga, a vivir la vida q son 2 dias. gracias por tu opinion! |
|
| ||||
| ||||
| Hola !!! si te hace llorar muchas veces y encima no se da cuenta de que lo pasas mal y se la suda, muy feliz no te hace... dentro de 20 años no será mejor... en los momentos en los que piensas que tienes a alguien y en la práctica mas bien es que no, lo suyo es pensar nada mas en uno mismo, valorar la situación con perspectivas a futuro y si no se ve algo bonito a la larga... no se, los consejos son fáciles de dar...pero imagino que si estás enamorada, debe ser muy dificil dejar a quien amas por muy cabroncete que sea. Que la fuerza te acompañe |
|
| |||
| |||
| Eso es lo peor... que tengo 22 años y todo el mundo me dice que q coj. . . . tengo que pensar en el futuro...!!! xo despues de 3 años... es inevitable no??? Yo lo que kiero es un tio normal!! q no se coma la cabeza de: hoy no la llamo xa q no se le suba a la cabeza.. q son asi ehh!!?? luego dicen que somos nosotras las complicadas... oju! Si te digo que te quiero, es porque te quiero. si te digo que me has hecho daño, me has hecho daño. qué dificil de entender ehh??? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me parece un error lo que decias en el primer mensaje de que por no discutir le dejas echarte la culpa aunque no la tengas, en parte eso se esta fomentando por tu culpa. mira , mi novio me las ha liado muy gordas tambien , la mayoria de veces que hemos discutido ha sido por culpa de el , el mismo lo reconoce pero te puedo asegurar que los primeros meses de relacion , por eso mismo , por no discutir yo siempre le pedia perdon aunque no hubiera sido mi culpa , siempre me arrastraba yo , hasta que un dia me di cuenta de que no iba por el buen camino porque el no sabia lo que era pedir perdon asique me puse dura , te aconsejo que hagas como yo , ponte dura y si tienes que discutir , discute , lo vas a pasar mal , peor imponte si estas segura de que no ha sido culpa tuya, demuestrale que tienes caracter y explicale bien claro que hizo mal y que te dolio , y deja que sea el quien se arrastre , si de verdad sigue enamorado de ti , se lo pensara y se arrastrara , si de todas maneras sigue " pasando" de ti , o tiene muy claro que no vas a tener cojones a dejarle y pasa de arrastrarse , o no te quiere mucho...suerte |
|
| |||
| |||
| Si yo lo se... se que la culpa de llegar a esta situacion es mia por hacer lo que tu hacias... pedir perdon, incluso por gilipolleces, xa q no se enfadara y no discutieramos... sabe q le quiero con todo mi alma, y sabe q no soy capaz de dejarlo, y se aprovecha de eso... asta q un dia le diga q byebye!! lo que pasa esq cogimos un viaje y ahora si q no me siento capaz....!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
No he entendido muy bien que te ha hecho...pero bueno yo creo que la pareja es lo primero y sobre todo no hacerle daño, eso no quita situaciones en que por ej le digas oye todos los viernes jugamos al futbol y que la novia se empeñe en que no, coartar tantas libertades no. Se está el desenamorando? no sé quizás, pero eso lo sabras tú, nosotros no os conocemos . Suerte hamija. |
|
| ||||
| ||||
| alucino, de verdad que me dejais alucinada...yo entiendo que la gente se enfade y discuta, ahora bien que por no discutir se cargue con culpas que no son de uno; que por que no se enfade le pides perdón...de verdad que no doy crédito... A ver, que parece que se os ha olvidado el amor propio, que hay que aprender a quererse más a uno mismo, la relación de pareja no trata de que una de las partes sea la dominante y tenga a la otra parte agachada debajo del ala, que va a pasar cuando la parte debil de rebote?? saldremos en primera pagina de los informativos??... ...no sé, valoralo tu misma, pero vamos yo lo tendría clarisímo (joer que encima sólo tienes 22 años, que tienes toda la ida por delante, como para empezar a amargarte ahora...)...y otra cosa, este tipo de actitudes no las cura el tiempo,el tiempo sólo sirve para deteriorar las relaciones de pareja, así que hay que tener unas bases muy bien montadas para que todo no se vaya al tacho Piensalo y suerte |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y me dejo ahi, plantada. y ahora se dedica a culparme a mi de q si cada vez q algo me molesta me pongo como una niña inmadura, q si no tengo razon en mi comportamiento, q si le parece increible, q blablabla... a la defensiva vamos, como siempre os poneis. y una termina hasta las narices de dar dar dar y no recibir.... eso es basicamente lo que ha pasado |
|
| |||
| |||
| Como siempre os poneis jajaj, chica hay de todo en los dos sexos xD. |
|
| |||
| |||
| Cita:
se ha vuelto inmune a tus rabietas y eso es jodido. Última edición por Senda fecha: 03-ago-2010 a las 00:09 |
|
| |||
| |||
| Todo ha terminado. Lo hemos dejado. Se acabó. Hemos coincidido en que ni él me entiende ni yo a él. Ambos hemos cambiado después de 3 años y a peor. Ya no nos hacemos felices el uno al otro. Lo que me sorprende es que siempre hay bronca fuerte cuando soy yo la que le dice algo que no me gusta cómo lo ha hecho, y que menos me gusta su forma de actuar ante el problema. Terminó diciendome que tenía que replantearse las cosas y que yo no era lo que él buscaba. Asíque decidimos terminarlo. Todo se acabó. 3 años a la mierda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aunque ahora lo veas todo raro, date un tiempo y analiza la situación, seguramente haya sido lo mejor que te haya podido pasar, y no digas que 3 años a la mierda , acaso no has aprendido nada en esos tres años, venga pués palante, que ya aparecerá otro chico y seguro que te hace más feliz que este y tu a él, venga ánimo!!! |
|
| |||
| |||
| Gracias gema y a todos los foreros que habeis comentado |
|
| |||
| |||
| Se veía en ese ejemplo que ese trato no era porque te quería mucho..esperate que en nada no lo veas con otra como siempre digo xD |