|
| ||||
| ||||
| darse un tiempo? Hoy me viene mi novia super triste y me dice: -Sientate, tenemos que hablar. Y yo que tonto no soy pienso "Hostia, algo he hecho, veras la bronca que me cae" ella: Mira cariño, estoy hecha un lio, no se que me pasa, sabes que yo te kiero pero..... yo:....pero? ella: es que ultimamente no siento lo mismo, queizas deberiamos darnos un tiempo. yo: como? porque que pasa?eso a las 9 de la mañana, todavia no me ha dicho porque. No entiendo, si sigo como siempre, no he hecho nada de malo. Toda la mañana con la tension que se podía cortar con cuchillo, asi que le he dicho: -Mira, me voy con mis padres un par de semanas y cuando te aclares me llamas. el caso es que no se que hacer, la conozco y cuando está así es mejor desaparecer así evito broncas. En fin no se si he hecho bien, y lo peor, no es el MOTIVO. porque os cuesta tanto a las mujeres hablar con un oquito de sinceridad? he dicho |
|
| ||||
| ||||
| edito: lo peor no es estar lejos, sino no saber que pasa con la cosa y no saber que has hecho mal para poder arreglarlo ¿y si ya no está enamorada de mí? en caso de ser así ¿pq no me lo dice directamente en vez de estar con la agonía de no saber nada? ¿Querrá que me pongo retozón con la distancia? ¿debo llamarla o esperar a que lo haga ella? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| No te ha sido sincera tú lo has dicho, me huele jugándola en que ya no está enamorada o anda mirando chicos por la calle es lo más normal, pero pueden ser otras cosas, sobre todo que no te mienta algunas son muy cobardes, yo creo que los tios en eso a veces somos más sinceros, aunque bueno habrá de todo. |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que está con otro y no tiene valor a decirmelo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sobre lo que dice shur... pues en parte tienes razón, pero también creo que es porque las chicas nos solemos comer más la cabeza dándole vueltas a todo, aunque la relación vaya sobre ruedas, los chicos no "pensáis" hasta que no pasan cosas como las que le están pasando a Bryan. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| por cosas que he ido notando, como que está un poco mas distante hace un par de semanas. yo si nos ayuda a la pareja me parece perfecto, todo el tiempo que quiera, aunque duela |
|
| |||
| |||
| Animo, estas cosas no suelen acabar bien. Espero equivocarme, tío. Yo no le llamaría, déjale tiempo y espacio. A ver si realmente te echa de menos, y que te llame ella. Sal con los amigos, haz deporte, vete a la playa/piscina. Trata de mantenerte ocupado. A pesar de todo, te será difícil aguantar sin llamar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Lo siento hamijo, si no está ya con otro lo estará rondando. Espero que no notes el marco de las puertas más estrecho. Consuélate: todo se termina en esta vida.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo pienso,que debiase hablar directamente con ella,su comportamiento no tiene una explicacion logica,y lo mal que se pasa cuando te ocurre una cosa asi,pero bueno lo dicho, animo y ojala lo arregle lo antes posible. |
|
| ||||
| ||||
| gracias a tod@s por los comentarios |
|
| ||||
| ||||
| ¿Notas últimamente que su almejilla te queda mas holgada? Hamijo, por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras carreteras... Consuélate sabiendo que hay mucha carne fresca esperándote ahí fuera y mejor que termine ahora algo que no tiene futuro que seguir perdiendo más tiempo. ¡Ánimo! ![]() PD:
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| |||
| |||
| Normalmente cuando no sientes lo mismo, has estado mirando a otr@(no quiere decir que hayas hecho algo), pero si ya no sientes lo mismo, no estás enamorado etc, la carne es débil y los ojos y la cabeza más. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no creo que necesariamente esté con otro, a lo mejor simplemente no está enamorada del todo y no siente lo que sentía antes con él. Si te pasa eso para que seguir?¿? Sería engañarse él o ella. En lo que estoy de acuerdo es que cuando se pide tiempo, es que no se sabe la manera de cortar, así que lo mejor que puedes hacer es cortar tú con ella 100% y olvidarte. Si no, vais a dar vueltas a una historia que no tiene futuro, pues si te quisiera no necesitaria tiempo. Animos
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| joder ![]() Yo jamás he entendido eso de pedir tiempo, y a mí sí me parece algo cobarde, y de gente que está mirando de liarse con otro, o que tiene a alguien cerca, y necesita ese tiempo para ver si merece la pena... Tú sabrás si esperas o no, pero quién te hace eso, no te quiere de verdad... animo |
|
| ||||
| ||||
| Pero yo la quiero joder, no es facil dejar atras a una persona con la que has estado 4 años de tu vida, dandolo todo. Intento no pensar en ella, pero cada cosa que hago me hace pensar en ella. he estado con mis amigos toda la tarde, pero es que ni así. Se me viene el mundo encima, de verdad. Si yo me h entregado a ella siempre, tratado con cariño, ayudandola, sacrificandome por ella......y ahora me paga así? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y que quieres hacer? Llamarla llorando, diciéndole que por favor no te abandone... Si ella quiere pensar tendrá que pensar sin sentir que la estás chantajeando emocionalmente. Que piense en frío, ella sabe como la has tratado todos estos años. Mírate una peli, o pásate algún videojuego. ¡Aguanta! |
|
| ||||
| ||||
| No es culpa tuya, a veces se acaba el amor y ya está, no se puede forzar las cosas. Engañaria primero a ella y luego a tí. Te gustaría vivir el resto de tu vida con ella sabiendo que no te quiere?¿ Todo pasa y todo se supera, no te preocupes, pero si te sientes mejor llámala, aunque si necesita tiempo, no la "obligues" a decirte el porqué, pues a lo mejor se agobia más
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| La vida a veces es muy desagradecida pero al menos de esto, como de todo menos de la muerte o la enfermedad, se puede sacar algo positivo si pones los pies en el suelo. Tu vida no se reduce a 4 años así que piensa en los 70 que te pueden quedar por delante y no mires atrás cuando haya que pasar página.
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pobre .. NO!, pero es verdad, tienes razón, te la estará pegando ya .. , o quizás no, pero como se suele decir siempre, piensa mal, y acertarás, puede ser que quiera un tiempo, para aclararse, para intentar retomar lo perdido, para darse cuenta de lo que quiere y de lo que no quiere perder, o simplemente, ya no quiere nada contigo, y no sabe como decirtelo, y mientras tanto, te la pega con otro .. todo puede ser hamijo
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Depende el tiempo que lleves con ella y tal, a mi me ha pasado y la verdad que estamos juntos eso son rebotes que dan, algunas veces cuando dices ''un tiempo'' es para siempre o hay otras que no. Y has hecho bien en irte un tiempo, dejala un tiempo reflexionar si te necesita de verdad volvera a ti
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| Quizás no hayas hecho nada mal tú, hay gente que nunca valora lo que tiene, o que cuando tiene las cosas tan seguras, se pierde... Tengo muchos amigos y amigas que tenían una pareja tan estupenda, que estaba siempre por ellos, que ya no la valoraban, sabían que la pareja siempre iba a estar ahí hicieran lo que hicieran y de eso se aprovechaban... Animo... y plantéate si eres capaz de estar esperando. Quizás ahora vuelva y dentro de unos meses te vuelva a pedir tiempo... vas a estar siempre esperando a sus dudas? Quien ama no duda, creéme. |
|
| ||||
| ||||
| Hoy hemos hablado (me ha llamado ella) y la he dejado porque dice que no está enamorada de mi, que solo me quiere. y yo pa estar con una persona que no está enamorada de mi pues como que paso. Segun ella no está con nadie, no se, me lo decia llorando, así que supongo que será verdad Hemos quedado para el 20 del mes que viene así hablamos de todo (aunque no volveremos) |
|
| |||
| |||
| Lo siento, macho, pero ya dije en el otro post, perdir tiempo es el refugio de los cobardes. No se atreve a cortar contigo. Lo siento de veras. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| gracias, es lo mejor que podía hacer, pa estar sufriendo prefiero cortar por lo sano. Así cuanto antes me duela antes se curará |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¡Ánimo! Ahora a ser fuerte que el tiempo todo lo cura. |