darse un tiempo? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

darse un tiempo?
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2010, 15:57
June June está desconectada
Mr June

Cita:
Originalmente Escrito por Bryan:_Fury Ver Mensaje
Hoy hemos hablado (me ha llamado ella) y la he dejado porque dice que no está enamorada de mi, que solo me quiere. y yo pa estar con una persona que no está enamorada de mi pues como que paso. Segun ella no está con nadie, no se, me lo decia llorando, así que supongo que será verdad
Hemos quedado para el 20 del mes que viene así hablamos de todo (aunque no volveremos)
Lo siento, tío. Pocas veces estas cosas acaban bien. Por lo menos ha sido corta la espera. Ánimo!!!
Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2010, 17:30
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Creo que lo mejor es cortar por lo sano y quedando lo que haceis es engañaros, sufrir y marear la perdiz, pero si lo preferiis así, esta bien. Mucho ánimo y ya verás como cuando encuentres a una mujer que te quiera de verdad ésto lo recordarás como una anecdota
Viejo 28-jul-2010, 17:37
Princess Princess está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Burkina Faso
¿Quedar con ella para hablar después de dejarlo? Craso error.
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 19:25
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Cita:
Originalmente Escrito por Princess Ver Mensaje
¿Quedar con ella para hablar después de dejarlo? Craso error.
+1

Es como meterse a remover la mierda, por muy bonito que haya sido todo. Vuelven a surgir sentimientos, dudas y todas esas polladas.

Yo creo que no hay nada de qué hablar.
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 14:36
chocolatenegro chocolatenegro está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo no concidero que darse un tiempo sea malo. Tal vez está agobiada y necesite ver que te echa de menos realmente. Que se sienta libre de hacer lo que kiera porque os esteis dando un tiempo y se de cuenta de q es incapaz de estar con otro xk te quiere a tí. Yo descartaría la opción de que está con otro.

Es lo que me pasa a mí con mi novio. Hay días que exite mucha tensión entre nosotros, sin razón alguna, y al final acaba saliendo la discusion en cualquier dirección. Es mejor darse un tiempo y echar de menos a la otra persona, si no la echas de menos, está claro que no está hecha para tí
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.