| |||||||
| Ayuda amig@s!! Esto me empieza a superar... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Ayuda amig@s!! Esto me empieza a superar... Me ha preguntado Morgana sobre mi crisis de pareja y la verdad que me gustaría compartirla con tod@s y me echeis una mano...Copio y pego lo del post: Ummm...Pues a ver, para empezar, ella es boliviana y desde que la conozco su meta es irse a su país cuando tenga dinerillo ahorrado para comprarse una casa. El caso es que cuando fuimos profundizando en la relación, pensé que cambiaría de idea, o si no, hablarlo entre las dos y llegar a un acuerdo. Ella quiere irse, conmigo o sin mí. En segundo lugar, tiene un humor muuuuuuy variable no, lo siguiente. Es muy dificil llegar a un nivel de entendimiento con ella, y mira que lo he intentado. Incluso ella ha llegado a admitir que soy la persona que ha conocido que más paciencia tiene. Y para que lo diga ella... El caso es que estabamos viviendo juntas en Ciudad Real, y aunque no ibamos muy bien economicamente, yo era feliz, pero se ve que ella no. El día de nuestro aniversario salimos a cenar para celebrarlo, y bueno, pues hablamos de la relación. La verdad que la conversación la empecé yo, en que me había hecho la mujer más feliz del mundo en ese año, que estaba muy agusto con ella, etc. Todo desembocó en que ella se sinceró, hasta el punto de decirme que sentía no quererme como yo la quería a ella, y que le gustaría estar sola, vivir su vida, así que opte por volver a casa y rehacer mi vida (que esta patas pa´arriba). Pasadas las semanas me dice que me necesita, que me echa de menos, que vuelva...Ya es tarde...Y ahora me dice que nota que la quiero menos que antes, que nota que esto se está enfriando...Como le digo yo alguna vez de coña: "Quien te entienda, que te compre" No se como acabará todo esto... Ahora mismo acabo de hablar con ella por teléfono y otra discusión. Ahora es porque dice que no la llamo, que siempre tiene que estar encima mía, cuando si hemos puesto tierra de por medio (ella vive en Ciudad Real y yo en Madrid) ha sido por petición suya, y la mayoría de veces que la llamo se cabrea porque dice que soy pesada y que quiere su espacio. Alguien entiende algo? |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor será q os deis un tiempo, que se aclare. Mi mujer también quería irse a Perú cuando tuviese dinero pero no lo ha hecho por mi. Tu apartate de ella, ni le llames ni nada, que sufra. Aver si se da cuenta de q si eres lo mas importante en su vida y no quiere perderte.... |
|
| |||
| |||
| Si una relacion con una mujer ya suele ser complicada no me quiero ni imaginar cómo será con dos mujeres ![]() Y para que veas que me he leído tu tocho, decirte que pases de ella, que será por mujeres en Madrid, y si ella misma te pidió que te fueras que apechugue. A ver si ahora tú vas a tener que estar paquí pallá según a ella le salga del parrús. |
|
| |||
| |||
| Situación complicada. ¿tú cómo lo llevas desde que os habéis separado? Yo le daría un tiempo porque la cosa no parece tener mucho futuro, pero estas cosas son tan personales... A primera vista parece un caso de "ni contigo ni sin ti", quiere vivir su vida pero si te alejas te sigue tanteando para que no te vayas definitivamente. Si vuelves seguramente acabéis como la última vez, ella pidiéndote espacio. Es como si necesitara tenerte ahí pero para lo que ella quiera. No es lo que yo querría para una relación seria. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es evactamente eso, ni contigo, ni sin tí. Volver no voy a volver porque tan masoca no soy Pero se me hace duro que despues de lo que hemos pasado juntas, parece que todo se le haya olvidado de repente. Me echa cosas en cara en plan de que nunca he hecho nada por ella etc. Estoy bastante saturada la verdad... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los chicos no soleis ser tan rencorosos y si os enfadais, se os pasa rápido. Ojo, que no todas las mujeres somos unos bichos eh??? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
) Hare lo que me comentas...Aunque me inclino por que si dejamos de hablar, esto se va a enfriar cada vez más, hasta el punto de que se va a olvidar de mí. Pero que sea lo que sea, que se aclare ya. Me tiene hecha mierda... |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento pero tampoco veo futuro en una relación así, si ella no cuenta contigo y tiene claro el irse contigo o sin tí, es que no te quiere lo suficiente para luchar por que lo vuestro salga bien.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Desde un foro y sin conoceros opino casi lo que dice athenea, pero a saber, lo raro es que quiera irse a su pais estando las cosas peor, pero supongo por su familia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tampoco le veo nada de futuro, pero quien sabe, la vida da muchas vueltas, aunque no sé, he perdido por completo la fe. La verdad es que pocas veces ha luchado por lo nuestro, siempre me he visto sola tirando de la cuerda...He tenido que tragar con su carácter, total siempre se justifica con lo mismo, soy así y si no te gusta ya sabes...aisss no sé!!! |
|
| ||||
| ||||
| Necesitas tiempo para pensar y poner las cosas en su sitio en tu mente verdad?? eso es el lado positivo de que se vaya..tu podrás aclararte mejor
|
| ||||
| ||||
| mery, tienes que entender también lo difícil que es estar alejada de tu familia. Yo estoy en un caso parecido, vivo lejos de mi familia y me vine aquí "por" mi chico. Aunque no es lo mismo porque yo soy gallega y llevo 3 años en Madrid, (no es lo mismo que Bolivia...) Pero también pienso muchas veces que mi idea es en x años, volver a mi "casa". Y es chunga esta situación porque parece que tienes que escoger entre la persona que quieres o entre tu familia / tierra. Esto también te hace tener carencias, porque el apoyo que te da tu familia / amig@s se lo tienes que cubrir tú. Yo también dejé allí a tod@s mis amig@s, además de mi familia. Y mi chico es mi único apoyo... Creo que si le haces ver que no vas a retenerla si a ella lo que le hace feliz es volverse a Bolivia, tú también puedes irte con ella, o decirle que podéis ir allí 1 o 2 veces al año. Tranquilizarla en ese aspecto, que seguro que se sentirá mejor =] Otra cosa eso que dices que ella dice de que siente que no te quiere como tu a ella... Pues nena, hazte un poquito la dura, aunque te cueste. No hace falta que le digas que es el amor de tu vida, o que nunca habías sido tan feliz. Esas cosas acojonan xD hacen pensar muuuucho. Mejor demuéstraselo con otras cosas. En fin quizás nuestra situación no se parezca en nada xD pero te suelto este tochazo porsiaca. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En cuanto a sus sentimientos yo no puedo hacer nada, ya me hago la dura pero no sirve de nada, ya que consigo el efecto contrario en ella: dice que ya no la quiero como antes y que me he vuelto una descariñada...ainsss no se!! Es que ella también es complicadilla eh? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Siempre no la verdad. Al principio si que te puedo decir que tenía un carácter que telita. Me plantee en mandarlo todo a la mierda y dejarlo. Pero huir y abandonar es de débiles y de cobardes, así que me lo tomé como un reto, y porque la quería mucho obviamente. Y cambió. Pero ahora todo es como al principio, en vez de avanzar hemos retrocedido...Ahora las peleas son cada vez más frecuentes, por cualquier tontería parece que esta a la que salta y se enfada por todo...no sé... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que no, no se puede cambiar la forma de ser de nuestras parejas, ya sean tios o tias. ¿Quieres estar toda la vida tirando del carro como un buey o quieres estar en el carro dirigiendo tu propia vida? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo lo que haría en tu lugar (siempre desde mi punto de vista, por supuesto): ¿Quieres tiempo? Pues ahí lo tienes, todo para ti, puerta. Ella se va contigo o sin ti, y si no tiene un atisbo de duda, tu tampoco deberías dudar. + mil millones de trillones de acuerdo |
|
| ||||
| ||||
| Pongo fin a este hilo con el desenlace de esta historia, para el que le interese... Al final, después de mucho sopesar los pros y los contras de mi relación, hablé con ella y decidimos dejarlo. Incluso ella me dió la razón al decirme que no nos entenderíamos en la vida, jamás. Es más, añadió que tiene muy claros sus planes y que no los dejará de lado por nada ni por nadie. Es su vida y quiere vivirla y a mi me parece bien. Después de todo, no puedes obligar a nadie a que esté contigo...ni mucho menos! Me encuentro tranquila, puesto que dentro de mí sé que lo intenté, pero claramente no buscamos lo mismo en esta vida. Así que solo me quedó desearle lo mejor y la mejor de las suertes en su andadura... |
|
| ||||
| ||||
| Vaya pues siento el final, pero creo sinceramente que es lo mejor, y te merces a una chica que te quiera y sea capaz de mover cielo y tierra para estar contigo, así que tambien me alegro por tí en ese aspecto, ahora tienes la oportunidad de buscar a tu media naranja!!!!! Y que siga ese ánimo!!!! besotesssss
|
| ||||
| ||||
| Cita:
vive el momento y disfruta el verano !! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Las medias naranjas no existen, existen las dos naranjas para hacer un zumo!!!! Disfruta del verano, disfruta de ti misma y como dice Athenea, yo también me alegro por ti!!! |
|
| ||||
| ||||
| Mery, acabo de llegar y quizás soy la menos indicada para opinar pero echale huevos y sigue adelante con tu vida sin ella. Esa chica es muy egoísta, y tú estabas viviendo una mentira, muy bonita y que te alimentaba todos los días, pero no deja de ser una mentira. Es muy dificil, pero sólo intenta no pensar. Deja que fluya. Nati. |
|
| ||||
| ||||
| Hola! yo creo que lo mejor es que rehagas tu vida, como se está diciendo por aquí,y te la quites de la cabeza, es muy dificil y sobre todo al principio, pero tienes que aprovechar el veranito, saliendo entrando, yendo y viniendo y living la vida loca!! xDDD y creo que por el momento intentando ver relaciones, para superar esto. espero haberte ayudado algo. 1 besito |
|
| |||
| |||
| Pues felicidades por haber seguido tu camino y ella el suyo. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a tod@s por vuestras opiniones. La verdad que poco a poco voy saliendo adelante. Esta semana fuera me ha servido para desconectar y pensar en otras cosas, como por ejemplo mi familia. He estado super agusto con todos ellos. Poco a poco voy separando lo bueno y lo malo que hubo en la relación, para así dejar de lado el odio y el rencor que se generó en mí debido a su egoísmo, y tan sólo quedarme con los buenos momentos. No pretendo llegar a ser su super-amiga, pero no me gusta tener malos humos dentro, no es sano. |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro!!! eso ha estado muy bien Mery, sin rencores pero viviendo tu vida